ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Hilo de las PLEGABLES en el foro general

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Gleimu, bienvenido al foro , y en especial al club de las plegables.

    Pasate por el hilo general , mira el club de las plegables , y te apuntamos

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Mensajes
    2
    Hola que tal. Soy almaco desde Barcelona. Una pareja nueva en el mundo del campig y tenemos una caravana Rapido desde hace unos 5 años. Hemos visto este foro y nos gustaria formar parte de el. Nos gustaria transformar nuestra caravana por dentro y hemos visto ideas importantes. Agradeceriamos que nos digan como podemos formar parte de este foro. Gracias por la atencion.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por almaco Ver mensaje
    Hola que tal. Soy almaco desde Barcelona. Una pareja nueva en el mundo del campig y tenemos una caravana Rapido desde hace unos 5 años. Hemos visto este foro y nos gustaria formar parte de el. Nos gustaria transformar nuestra caravana por dentro y hemos visto ideas importantes. Agradeceriamos que nos digan como podemos formar parte de este foro. Gracias por la atencion.

    Hola Almaco, bienvenido al foro y encantados de que quieras formar parte de este club de plegables .

    Mira en el foro general , el hilo (CLUB CARAVANAS PLEGABLES) alli participamos todos mas que en este subforo, y tenemos nuestra lista de plegadores , ya te ponemos como miembro del club, Claro que este club ,es a nivel de foro , sin ninguna otra pretension ,mas que la de informarnos y conocer cosas de nuestras plegable y charlas algun ratillo

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Mensajes
    2
    Hola soy almaco, recientemente introducido en el mundo del foro de las plegables. Me gustaria saber si alguien recibe este mensage, si estoy en el foro correcto. Muchas gracias y desearos a todos buena Semana Santa.

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por almaco Ver mensaje
    Hola soy almaco, recientemente introducido en el mundo del foro de las plegables. Me gustaria saber si alguien recibe este mensage, si estoy en el foro correcto. Muchas gracias y desearos a todos buena Semana Santa.
    Hola Almaco, mira en el foro general el hilo que lleva por nombre (clug caravanas plegables) es donde estamos todos y donde participamos mas contandonos nuestras cosillas ,este se abrio ,pero no lo solemos usar mucho,

    Cuentanos como es tu caravana y te ponemos en la lista del club

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    927
    almaco te dejo el enlace en este hilo también por si no te aclaras.
    http://www.webcampista.com/foro/foro...ables-200.html
    Knaus Sport 450Ku +Vw California Beach T6 150CV
    Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

  7. #27
    Member timid@ Avatar de angelines73
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Mensajes
    64
    hola a todos, acabo de comprar una Moncayo plegable. Es pequeña pero es una pasada estoy muy contenta con ella. le he hecho algunas reformas. quiero participar en este hilo. soy nueva y espero que me ayudeis.

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 09
    Mensajes
    14
    hola quisiera saber si en las plegables se acen salidas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •