ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Montaña por Picos de Europa

  1. #21
    Caminante hablador Avatar de kraus
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 08
    Ubicación
    La Pedriza
    Edad
    64
    Mensajes
    2,605
    Cuqui, aunque del comentario de más arriba, con la foto de Laura y Kraus, pudieras entender otra cosa, quiero que sepas que soy de la misma opinión. En realidad, si te fijas en la foto el único equipamento que lleva son botas impermeabilizadas y polainas, porque la nieve se mete por todos los lados. Tanto Picapinos como yo no hemos llevado a nuestros hijos a hacer aventuras "alpinas". Tenemos amigos que si lo han hecho, pero se da la circustancia de que ambos, padre y madre, son alpinistas. Pincha en este enlace Treking en el Atlas, que relata un 4.000 conseguido por unos chavales del club con los que salimos de vez en cuando.

    Para que nos conozcamos un poco mejor, si no os parece mal, he abierto un hilo ¿como empezamos?
    Quisiera ser tan buena persona como mi perro cree que ya soy

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de elandarin69
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5,189



    como pasa el tiempo.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    ...

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  4. #24
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Qué buena ruta con nieve. Gracias por compartir!!
    Este pasado verano estuvimos escalando la 2ª torre del Cebolleda y la verdad es que cambia el paisaje mucho como comentan los compañeros. Los guardias del refugio un encanto de gente!!!
    Me la apunto.......
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •