ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: Recetas Olla GM

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de peli38-ac
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Ubicación
    PIEDRASBLANCAS
    Edad
    55
    Mensajes
    824

    Smile Hola

    Cita Iniciado por Zapatera Prodigiosa Ver mensaje
    Gracias Veruska. Voy a ver si encuentro a 3 amistades más para comprar 4 ud. que hay una oferta de 4x3. Ya os contaré.
    No hace falta que busques 3 amigas más, si envías un email a la dirección que te doy ellos te incluyen en un grupo de 4 y la fussion cook te sale por 122 € iva y gastos de envío incluidos. Yo me la he pedido para diciembre. Serán mis reyes magos...

    Envía un email a infoweb@fussioncook.com con los siguientes datos:

    - Nombre completo
    - Dirección completa
    - Teléfono de contacto
    - E-mail

    Ya intercambiaremos recetas.

    Besinos.

    Eva

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 10
    Mensajes
    2

    ayuda a elegir

    m podrias ayudar a dedicirme entre la olla gm o la fussioncook ?, las veo casi iguales graciassss

  3. #23
    Senior Member locuaz Avatar de veruska32
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    porriño
    Mensajes
    277
    En esencia todas las ollas programables son similares en cuanto a funciones, pero yo te aconsejaria la fussioncook porque se le puede variar la presion a los programas en la gm no se puede hacer, la cubeta es una pasada, puedes comprarle varios accesorios en su pagina oficial y para mi lo mejor de todo es el servicio tecnico, Aurora es un encanto y siempre esta dispuesta a escuchar cualquier duda o sugerencia. Por cierto yo no soy vendedora de ollas ni siquiera tengo la fussion todavia, yo tengo la Erika(la compre antes que saliera la fussion nueva), pero en cuanto se me estropee no dudo cual me voy a comprar. Saludos.
    Citroen C8 2.0 138 cv+Roller Aloha 375.

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 10
    Mensajes
    2

    gracias

    Cita Iniciado por veruska32 Ver mensaje
    En esencia todas las ollas programables son similares en cuanto a funciones, pero yo te aconsejaria la fussioncook porque se le puede variar la presion a los programas en la gm no se puede hacer, la cubeta es una pasada, puedes comprarle varios accesorios en su pagina oficial y para mi lo mejor de todo es el servicio tecnico, Aurora es un encanto y siempre esta dispuesta a escuchar cualquier duda o sugerencia. Por cierto yo no soy vendedora de ollas ni siquiera tengo la fussion todavia, yo tengo la Erika(la compre antes que saliera la fussion nueva), pero en cuanto se me estropee no dudo cual me voy a comprar. Saludos.
    muchas gracias veruska, al final m decidire por la fussioncook, ya te contare

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de menes
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    745
    ¡ANDA! buscando recetas de la ola GM me he encontrado con este hilo, y aunque sea antiguo le recupero. Yo me la compré hace justo 1 año. Y estoy muy contenta, la uso mucho y cocino de todo. Este verano me la he llevado en la caravana y ha sido todo un éxito, muy práctica. Yo me compré el modelo más sencillo y funciona bien pero ya tengo la cubeta algo rallada, (y eso que la cuido). Y me estaba planteando si comprar solo otra cubeta o cambiar a un modelo más avanzado. ¿Qué modelo teneis y qué os parece?

    Y un saludo para todos los foreros.

    No es más feliz el que más tiene, sino, el que menos necesita.

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de veruska32
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    porriño
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    ¡ANDA! buscando recetas de la ola GM me he encontrado con este hilo, y aunque sea antiguo le recupero. Yo me la compré hace justo 1 año. Y estoy muy contenta, la uso mucho y cocino de todo. Este verano me la he llevado en la caravana y ha sido todo un éxito, muy práctica. Yo me compré el modelo más sencillo y funciona bien pero ya tengo la cubeta algo rallada, (y eso que la cuido). Y me estaba planteando si comprar solo otra cubeta o cambiar a un modelo más avanzado. ¿Qué modelo teneis y qué os parece?

    Y un saludo para todos los foreros.
    Bueno, yo pienso que si la olla te va bien y solo tienes rallada la cubeta, yo me compraria solo la cubeta y mas adelante si se te estropea la olla pues ya te compres la que mas te guste, total las cubetas valen para todas las ollas, yo no tengo la fussioncook pero mi cubeta si es de la fussion, un saludo.
    Citroen C8 2.0 138 cv+Roller Aloha 375.

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Este hilo es viejo, pero más lo es mi olla, que ya tiene unos 6 u 8 años, y está ralladita la cubeta y a veces no se conecta y sale error. En mi caso ´SÍ es hora de cambiarla con el tute que ha llevado....

    Me preguntaba, ahora en el 2012 cual comprar, la más económica que veo es la ERika, por 59 y seguro que va tan bien como la mia que es el modelo italiano que fabricaron para toda Cuba, para los frigoles de Fidel, jejejeje, encima me la regalaron usada porque no entendian las instrucciones (botones en italiano, lunga cottura, menestre, etc...)

    Los usuarios de estos últimos años, qué m decis? cual compro?

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Mensajes
    6

    Recetas Olla GM

    Gracias chicos, Juan tengo un disco pero es ENORMEEE y por eso no lo uso practicamente nunca, estoy en campaña de conseguirme uno mas chico porque hace rato que le tengo ganas de hacer algo al disco y no puedo. Gracias por todos los consejos y por el post lleno de recetas que subieron. Un abrazo

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por santawicca Ver mensaje
    Gracias chicos, Juan tengo un disco pero es ENORMEEE y por eso no lo uso practicamente nunca, estoy en campaña de conseguirme uno mas chico porque hace rato que le tengo ganas de hacer algo al disco y no puedo. Gracias por todos los consejos y por el post lleno de recetas que subieron. Un abrazo
    Santawicca, te has colao un año y medio, esto es viejecillo, yo tengo ya la thermomix!!!

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Mensajes
    6

    Recetas Olla GM

    Hola a todos, pues soy regiomontana casada con un puertoriqueño, vivo en el paso tx, y me gusta mucho cocinar, vi una receta en el programa carolina en tu cocinadel canal 44, el viernes, eran unas tortas de elote del salvador...solo que me falto un ingrediente, no se si alguien me pudierapasar la receta se los agradeceria mucho,...Nota: no quiero recetas del internet quiero la de la tele..Gracias y saludos a todos..

  11. #31
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    967
    La Olla esta se ve muy apañá, para hacer tortillas de patatas de un palmo va de lujo.
    Knaus

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •