ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Entradas para la feria de Vida Natura de Oporto

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de El Afilador
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    44

    Entradas para la feria de Vida Natura de Oporto

    Si queréis asistir a la feria de Vida Natura, que se celebrara en Exponer (Oporto), del 28 al 1 de Diciembre, podéis descargar las entradas de nuestra pagina Web, Asociación Autocaravanista Afilador.

    Todos los que deseéis pernoctar en el parking, podéis enviarnos un e-mail, con vuestro nombre y dirección de correos, para haceros llegar un pase gratuito, antes del 23 de este mes, para que nos de tiempo de enviarlos.

    Para poder acceder al recinto con la autocaravana, es necesario un pase.

    El número de pases, es limitado, aunque hay bastantes.

    Un saludo

    El Afilador

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de raptor
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    La Rioja
    Edad
    59
    Mensajes
    747
    Que buena idea, andabamos buscando algun viajecito de un par de das para descansar y esta puede ser una buenisima idea, nos encanta Portugal y Oporto especialmente asi que , ya estoy a buscar como llegar alli sin tener que llevar coche ni na (somos de La Rioja). Muchas gracias afilador, por cierto, ¿suele haber mucho de campismo?

  3. #3
    Member calladit@ Avatar de El Afilador
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    44
    La feria es de camping y de tiempo libre.

    Enfrente hay un Ikea y un centro comercial gigante de mas de 200 tiendas, con restaurantes de todo tipo de comida.

    Un saludo

    El Afilador

  4. #4
    Antes Nico1974 hablador Avatar de NicoAna
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    49
    Mensajes
    2,600
    Uffff, afilador, que peligro ir con la mujer, jajajajajaja

    Ahora en serio, que tal es esa feria? hay mucho expuesto?

    Bueno, como siempre sacudo a preguntas, nada pasisano (si hasta a lo mejor hasta somos familia, jajajajaja) gracias por el enlace y seguramente nos dejemos caer por alli a ver si vemos algo interesante.

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de El Afilador
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    44
    Es una feria pequeña, que tiene varias marcas expuestas, pero para pasar el dia entretenido, esta bien

    Un saludo

    El Afilador

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de raptor
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    La Rioja
    Edad
    59
    Mensajes
    747
    Oiga, imposible ir a Oporto dirtectamente desde Logroño sin dar unos rodeos de la lec.... o gastarse una pasta que mejor me guardaria para pagar los plazos de mi humilde y proxima caravana. jesús, jesús, que barbaridad, para que os hagais una idea, para ir en avion MAS DE 9 HORASSSSSSSSSSSSSS entre escalas y tonterias, y no os cuento la pasta.
    No queremos llevar el tanke por no perder el tiempo y mira tu.....
    Me cag...... en tooooooo
    Un ikea, y un centro comercial, y el mar, y la comida y, y, y, y, snif, snif, snifffffff

  7. #7
    Antes Nico1974 hablador Avatar de NicoAna
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    49
    Mensajes
    2,600
    Cita Iniciado por El Afilador Ver mensaje
    Es una feria pequeña, que tiene varias marcas expuestas, pero para pasar el dia entretenido, esta bien

    Un saludo

    El Afilador

    Gracias, el proximo finde nos pasaremso a echar un vistazo y de paso ver como andan los precios por el pais vecino, aunque supongo que seran muy similares.

    Saludos

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de paulroutier
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 06
    Mensajes
    595
    la feria es pequeña, por lo menos en comparación con la de barcelona o otros sitios.
    yo fui hace dos años y el año pasado.el año pasado habia muchas ac pero ninguna cv (bueno había 2) muchos barcos y mucho equipamiento deportivo y de aventura-aire libre.
    es una buena ocasión para pasar un fin de semana en oporto.
    por cierto, los precios mas altos que en españa, el iva es del 21%....

  9. #9
    Antes Nico1974 hablador Avatar de NicoAna
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    49
    Mensajes
    2,600
    Jo que mal, solo dos cv ...

    Bueno, creo que tienes mucha razon, una buena excusa para darse un paseo por oporto.

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 07
    Mensajes
    53
    A ver, los caravanistas, comando g y compañía... Si nos animamos yo también estoy dispuesto a entrar en Porto con mi caravana. ¿Cuántos estaríamos dispuestos? Y si no, también... Seguramente pasaremos ese fin de semana visitando la feria y la muy noble y leal cidade do porto. Nos vemos. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •