ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: La casa real con el caravaning

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    La casa real con el caravaning

    La Secretaría de Su Majestad la Reina ha respondido a la invitación de la Asociación de Comerciantes del Caravaning (ASEICAR) de disfrutar de unas vacaciones al aire libre en autocaravana, como desea la Reina Doña Sofía, según pone de manifiesto en el libro de Pilar Urbano, “La Reina de cerca”.

    Barcelona, 24 de noviembre.- En el libro recientemente publicado La Reina de cerca”, que tanta polémica ha suscitado, Doña Sofía hace un guiño positivo al sector del caravaning al manifestar que una de sus ilusiones es y ha sido disfrutar del turismo en caravana con sus nietos (página 204). A raíz de estas declaraciones, la Asociación Española de Comerciantes de Caravaning (ASEICAR) se puso en contacto con la Secretaría de Su Majestad la Reina, ofreciéndole la posibilidad de disponer, durante los días que estime conveniente, de una autocaravana o caravana de la flota de los comerciantes españoles.

    Apenas diez días después de esta invitación, la Secretaría de Su Majestad respondió por carta a ASEICAR, agradeciendo en nombre de Doña Sofía esta invitación e informando de que “tomamos buena nota de la misma, por si en algún momento le resultara posible a Su Majestad llevar a cabo la referida actividad, para lo cual nos pondríamos en contacto con ustedes al objeto de concretarla”.

    Esta iniciativa ha surgido de los comerciantes de caravaning de forma totalmente desinteresada y altruista, con el único objetivo de dar a conocer las ventajas de disfrutar del turismo al aire libre con una autocaravana de forma cómoda y segura, una forma de viajar que cada día gana más adeptos en nuestro país, no sólo entre usuarios anónimos, sino también entre personalidades del mundo de la política, la cultura o el ocio.

    ASEICAR es la Asociación Española de Comerciantes de Caravaning, que engloba a más del 90% de las empresas distribuidoras e importadoras de caravaning y que lleva 20 años defendiendo los intereses de su sector.



    fuente: asiecar

  2. #2
    senior member hablador Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 05
    Ubicación
    Donde menos te lo esperes.
    Edad
    55
    Mensajes
    1,888
    Joel, podriamos organizarle una Webcampada a Su majestad la Reina, jejejejeje.

    Te lo imaginas??

  3. #3
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    seguro que entonces repitirian

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  4. #4
    EL PUPITAS hablador Avatar de ORTUESAN
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Ubicación
    ORTUELLA BIZKAIA
    Edad
    53
    Mensajes
    1,437
    Lo que pasa es que si van a algun camping.....

    Este estaria cerrado para el resto de los usuarios.

    Simplemente con la gente que llevan por tema de seguridad se llenaria el camping.

    Animo joel vete preparando


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1º WEBCAMPADA REAL !!!!!!!!!!
    LOS JEFES SON COMO LA NUBES,CUANDO SE VAN SE ARREGLA EL DIA.

  5. #5
    Cuchara en mano hablador Avatar de Bonilla
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 08
    Mensajes
    1,278
    webmaster, como decimos en mi tierra !hay cojones! de organizar la 1ª kedada y llamarla doña Sofia, DE SER POSIBLE CUENTA CON NOSOTROS.
    un saludo
    paco

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242
    I Webcampada Real

    jejejeje

  7. #7
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Ya lo comentamos en el café, la reina dijo que de no haber sido reina le hubiera gustado ser peluquera. Y que le encantaría que le regalasen una caravana para viajar con sus nietos. Está claro, soy la envidia de la reina, quiere ser YO!! ja,ja,ja....
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  8. #8
    larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación
    rivas- madrid
    Edad
    58
    Mensajes
    4,899
    me llena de orgullo y satisfaccion, comunicarles que tienen los alrededores
    del Palacio de la Zarzuela, para la webcampada que desean realizar.
    un saludo.
    el Rey
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87470

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de mediterraneo9998
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    460
    yo me apunto

  10. #10
    Member timid@ Avatar de samuel57
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 08
    Ubicación
    Getafe
    Edad
    67
    Mensajes
    76

    Cool

    No me fiaría mucho de la veracidad de la pluma de Pilar Urbano, pero de ser cierto y si alguna vez S.M. La Reina se pone al volante de una autocaravana (aunque solo sea para la foto de rigor), el empuje que daría a este tipo de turismo sería la "hostia". ¿Lo llegaremos a ver a principios de este verano....?
    Samuel_57 La vida es como un libro, el que no viaja se queda en la primera página.

  11. #11
    COMANDO DEL COLACAO hablador Avatar de NEYLA
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    MADRID JUNTO A VIRGI
    Edad
    54
    Mensajes
    680
    joder seria acojonante. contar con nosotros, con tal de conocerlos a ver si son igual que en la tele.
    Detodas las maneras sabeis si existen crv. o autos con dosel para sus majestades?

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de mares
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 08
    Mensajes
    9
    [quote=Bonilla;402476]webmaster, como decimos en mi tierra !hay cojones! de organizar la 1ª kedada y llamarla doña Sofia, DE SER POSIBLE CUENTA CON NOSOTROS.
    un saludo
    paco[/quote
    Si es posible nosotros también nos apuntamos
    ¿vale? un saludo

  13. #13
    COMANDO DEL COLACAO hablador Avatar de NEYLA
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    MADRID JUNTO A VIRGI
    Edad
    54
    Mensajes
    680
    podian haber venido al iv aniversario de webcampista en valdemaqueda, pues ha sido acojonante el fieston que se han perdido.
    la proxima webcampada con ellos.
    apunta dos adultos y dos niñas

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 08
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por NEYLA Ver mensaje
    joder seria acojonante. contar con nosotros, con tal de conocerlos a ver si son igual que en la tele.
    Detodas las maneras sabeis si existen crv. o autos con dosel para sus majestades?
    jejej

  15. #15
    CARAVANING CLUB ASTURIAS calladit@ Avatar de lfnomada
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 07
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por poli Ver mensaje
    Joel, podriamos organizarle una Webcampada a Su majestad la Reina, jejejejeje.

    Te lo imaginas??
    Poli, te felicito por la crónica sobre las Baleares, completa y muy bien estructurada. Me será de gran utilidad porque es una escapada que tengo pendiente.
    Un saludo.:wav:

  16. #16
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    pues francamente no se si apuntarme o no a una webcampada con sus Majestades ....porque si ya los preparativos con una del vulgo son laboriosos, con estos invitados no lo quiero ni imaginar

    Feliksssss , Chispita ir preparandoos ,,,,,,,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •