Iniciado por
caracol
Hola, sinceramente creo que el gas es un tema serio (mirar las noticias simplemente), en un camping ¿cuantas caravanas hay?, ¿cuantas instalaciones de gas?, ¿cuantas instalaciones deterioradas?¿cuantas instalaciones reformadas al estilo compadre sin conocimiento de lo que se hace?, yo he cambiado completamente la instalación de mi caravana, y es cierto que ha sido por el problema del certificado de la instalación pero estoy seguro que al fin y al cabo y por mucho que nos moleste, el tener una instalación en regla y revisada correctamente redunda en beneficio para todos, ello conlleva legalizar o hacer nuevas instalaciones de gas en TODAS las caravanas y dentro de no mucho el que no la tenga así no podrá entrar en un camping, aunque no queramos reconocerlo la seguridad es más importante que el dinero.
Por otro lado no veo mal que el forero si es instalador se ofrezca para solucionarnos un problema, otra cosa es que el Webmaster le pueda decir que para hacer negocio se tenga que anunciar en la página y retratarse en lo que corresponda (lo desconozco es una suposición), pero no veo bién que si alguien puede ofrecer un servicio aunque sea a las caravanas que tiene más próximas en su entorno se le fusile de esta forma en el foro. Sin ir más lejos un forero me solucionó la legalización del cambio de llantas y estoy muy contento con el trabajo que me hizo, por otro lado es normal que quiera cobrar por su trabajo ¿alguien trabajaria gratis?.
Saludos.