ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Con uñas y dientes... y no hablo de mí...

  1. #1
    MIGUELSERCOS
    Guest

    Con uñas y dientes... y no hablo de mí...

    Hola a tod@s.

    Qué escondiiiiico que está esto... madre del amor hermoso!!!!

    Pues yo tengo dos gatas. Una mezcla de común y persa (la gata "mala") y otra común (la gata "loca").

    A ver cuando puedo subir una fotos que tengo en el móvil para aquí y os las presento oficialmente.

    Cuando duermo, dejo la puerta abierta de la ac (sí, sí, abierta, es que más que tener miedo yo... me tienen miedo a mí... ) para que entren y salgan durante la noche (evidentemente siempre en sitios que yo considere adecuados, que tengo "localizados" varios)

    Se lo pasan en grande "de parranda" y luego por la mañana ya me despierto con una sobre mis piernas y la otra (antes a mi izquierda) sobando como una bendita en el asiento del conductor...

    Son terribles... :evil:

    Ya contaré...ya...
    Que con las anécdotas podemos animar el hilo un montón.
    Veeeeeeeeengaaaa... a contar, a contar...!!!!

    Un saludo.

  2. #2
    Member calladit@ Avatar de alfita
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Hola Miguelsercos, yo también tengo una gata loca, pero precisamente porque está más p'allá que p'acá no me la puedo llevar de camping... si me la llevo dormimos todos en la calle y ella de dueña y señora de la caravana jejejee.

    Si es verdad que nos podíamos animar a contar anécdotas, que seguro que podemos escribir un libro entre todos!!

    Un saludo

  3. #3
    hippy timid@ Avatar de heihow
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    57
    hola, yo aprovecho para preguntaros ¿cómo hacéis con los gatos cuando os vais con la caravana? es que nosotros hemos cogido un gato este año y no sabemos, tenemos miedo a que se pierda... ya sabéis... parece que vosotros tenéis más experiencia.
    jaio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •