ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 67

Tema: Prohibido perros

  1. #1
    Caminante hablador Avatar de kraus
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 08
    Ubicación
    La Pedriza
    Edad
    64
    Mensajes
    2,605

    Prohibido perros

    Supongo que habréis sufrido la prohibición de acceder, en España, con nuestras mascotas a numerosos lugares. Aunque siempre pido explicaciones por la prohibición, este pasado verano he dado un paso más y he puesto una reclamación por escrito (en el telecabina de Panticosa, para más señas). Abro este hilo por dos razones:

    1.- Animaros a pedir la hoja de reclamaciones. Aunque no nos hagan caso por ahora, que se les acumule el papel. Puede ser el primer paso para que algún día cambie la situación.

    2.- No es la primera vez que uso la hoja de reclamaciones, pero con el telecabina de Panticosa es la primera vez que no he recibido ningúna contestación por ello. ¿Hay alguien que sepa como me puedo enterar si han tramitado la reclamación?
    Quisiera ser tan buena persona como mi perro cree que ya soy

  2. #2
    er Rafaé der corrá hablador Avatar de jupemupra
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 06
    Ubicación
    Robedo de Chavela
    Edad
    57
    Mensajes
    672
    no tienen por que tramitar nada,mas que hoja de reclamaciones deberia de llamarse libro de sugerencias, lo siento
    jupemupra
    nuestras mascotas:nuestra pasion : http://murgonza.blogspot.com/
    el blog de nuestra aficion : http://cascomedoi.blogspot.com/

  3. #3
    Member timid@ Avatar de melia
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 08
    Ubicación
    la cisterniga (valladolid)
    Mensajes
    73
    hola buenas tardes ,es verdad da mucha rabia que no nos dejen pasar con nuestros perros a muchos sitios (bares ,restaurantes,autobus,playas,etc.) a mi me han echado de una playa y el perro iba en brazos ,en esa misma playa habia personas cogiendo los percebes de la roca y como eran muy pequeños los tiraban despues ,tambien habia colillas en el suelo se lo dije a los que me estaban echando de la playa pues mi perro en brazos segun ellos no podia estar alli pero a los vandalos no les podian decir nada ,a mi me acompañaron hasta la salida y gracias que no pusieron multa .
    os podeis imaginar la cara de tonta que me quedo .
    desde luego es una verguenza pues un perro bien educado no da nada de guerra,a veces dan mas guerra los niños ,ojo a mi me encantan los niños pero hay alguno por ahi que no para y no por eso vamos a dejarle en la puerta no?
    nuestros perros son como nuestros niños con sus vacunas, revisiones .no entiendo el porque de estas prohibiciones.
    un beso meli
    VIVI Y DEJA VIVIR

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de buning
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Ubicación
    cuenca
    Edad
    59
    Mensajes
    929
    Yo hay algo que no entiendo y es que te hagan pagar en los campings por ellos, cuando el propio camping no les da ningún servicio, es más los debes llevar atados, y a la mayoría de las zonas el acceso es prohibido, el nuestro no es un perro que suponga ningún problema, es más nosotros cuando la cogimos de cachorrito era muy cariñosa con la gente y ahora es muy reacia de la gente, por lo que suponemos que en el primer camping que fuimos con ella le debieron de hacer algo.

  5. #5
    Caminante hablador Avatar de kraus
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 08
    Ubicación
    La Pedriza
    Edad
    64
    Mensajes
    2,605
    La verdad es que te encuentras de todo. Hay campings que cobran y otros no. Lo que si es bastante habitual es que no tengas servicios para perros.
    En Alemania, en los dos ultimos que he estado si los tenían, y uno de ellos de que nivel. Anteriormente no te puedo decir porque, al no llevar perro, no me fijaba en ello.
    La verdad que si te cobran, que menos de poner un dispensador de bolsitas. Además por poco dinero es algo que hace presión sobre dueños descuidados.
    Quisiera ser tan buena persona como mi perro cree que ya soy

  6. #6
    LA COSTILLA DE JUANKI hablador Avatar de EUROPA
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,716
    Pues yo en mi corta vida de campista, (tengo cv desde finales de julio), no conozco muchos campings y tampoco me fijaba mucho por que no llevaba perro (ahora tengo uno desde hace 2 días), pero si que vi un camping en Benicàssim, que tenía pipica y bañeras para perros, la verdad es que me llamo la atención.
    Nuestro defecto es aprender más por la escuela, que por la vida. (SENECA).

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    En el camping la Marina Elche, tienen un cuartito como el de baños de niños para bañar los perros esta un poquito alejado pero muy bien.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  8. #8
    Senior Member timid@ Avatar de Antoño
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    102
    A mi lo que no me entra en la cabeza es que en algunos camping pagues más de 2 euros por llevar el perro y no tienes nada, por ese precio creo que deberian tener casi los mismos servicios que nosotros o por lo menos alguno .
    HYUNDAI H1+STERCKEMAN 490 EVOLUTION

  9. #9
    Senior Member timid@ Avatar de Abraxas
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Ubicación
    Bad Homburg Alemania
    Mensajes
    115
    que no quiere mi perros
    ni quiero mi dineros

  10. #10
    Member timid@ Avatar de mantra123
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    89
    A mi el verano pasado en Oliva(Gandia) me pusieron una multa por no querer salir de la playa con el perro, ya que habian otros tantos dueños de perros y a ellos no les dijeron nada la multa consistio en 50€ y otros 50€ por desacato a la autoridad, total que reclame la multa previa foto de los demas animales que habian en la playa y al final consegui que me la retiraran y encime denuncie al policia por empujarme.
    :wav:

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 09
    Mensajes
    4
    Antes de nada quiero expresar que no tengo nada en contra de los perros, es más me apasionan y tengo uno que lo quiero como si fuese un hijo, bueno casí como un hijo .Lo que si estoy en contra, es de muchos de sus dueños que no respetan las normas de higiene y seguridad(sobre todo con determinadas razas) y luego pasa lo que pasa nos encasillan a todos en el mismo saco prohibiendo tajantemente la entrada sin más de estas criaturas.
    Pasa lo mismo que con los niños traviesos antes mencionados por otro forero, que muchas veces son molestos; no es la culpa de ellos si no de sus papas que pasan de todo, se tiran en la toalla y que el "churrunbel" arrase con todo lo que pille.
    Hay que darse cuenta que vivimos en una sociedad y hay que sopesar y equilibrar la convivencia entre los que tienen perros y los que no, los que nos gustan estas mascotas y los que les tiene fobia y miedo, que tambien tienen derecho a disfrutar sin tensiones y contratiempos.
    Yo tengo un rottweiler y entiendo perfectamente que en un sitio como estos lo tengo que llevar perfectamente controlado y con todas las medidas de seguridad(por si acaso). Hay gente que tienen que pueden tener miedo a estas criaturas y no tienen por que aguantar que le pasen rozando el morro por sus piernas sin control alguno. El caso del mío nunca dió problemas y es bastante noble hasta la fecha, pero no pongo la mano en el fuego por si acaso, soy consciente de la "pupa" que pueden hacer en un momento dado, no deja de ser un ser irracional e instintivo, que en un momento que huelen el miedo, que es libre, pueden atacar.
    Pues hay gente que esto no lo ve y luego pasa lo que pasa, nos meten a todos en el mismo saco con estas prohibiciones.

    Un poquito de por favor.
    Perros sí, pero con control

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de LOSKUKIS
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    41
    Mensajes
    334
    estas vaciones hemos ido a visitar la playa de las catedrales y me lleve a sofy( un yorky de 3 k) como ponia que perros no, la meti n brazos, no toco el suelo... vino la socorrista y me dijo: vengo para que te vallas, los perros no pueden estar aki, y le dije; pero si va en brazos, y me dijo que daba igual... me parece vergonzoso q estemos tan retrasados en este tema como en el resto de europa.
    POR FINNN!!!!!
    nissan note 110cv +adria prima 410

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de marcupe
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 09
    Mensajes
    346
    me parece muy bien,no que no puedan entrar los perros sino que si no pueden entrar los perros pues que no entren ninguno aunque sea pequeño..o que pasa con los que tenemos los perros grandes..

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 09
    Mensajes
    1

    Smile

    pues yo estoy encantada porque este verano hemos encontrado un camping que de verdad quiere a los animales y los dueños tambien. Esta en Sant Pere Pescador (Gerona) es una pasada, hemos estado en la playa con el perro ( es un labrador Retriever ) de maravilla, sueltos , corrian jugaban era un espectaculo verlo.... y lo mejor es que habia muchos mas animales .... luego tenian duchas para perros los podias enjuagar.... me emociono solo con pensarlo.... una maravilla...tambien podian estar en el restaurante en fin en todas las instalaciones . El camping está muy bien y no es caro lo recomiendo, se llama La ballena alegre. Estuvimos muy bien mi marido, mis hijos y yo.

  15. #15
    Mi Nick es SPEED locuaz Avatar de cflspeed
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 07
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Edad
    54
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por berto1973 Ver mensaje
    Antes de nada quiero expresar que no tengo nada en contra de los perros, es más me apasionan y tengo uno que lo quiero como si fuese un hijo, bueno casí como un hijo .Lo que si estoy en contra, es de muchos de sus dueños que no respetan las normas de higiene y seguridad(sobre todo con determinadas razas) y luego pasa lo que pasa nos encasillan a todos en el mismo saco prohibiendo tajantemente la entrada sin más de estas criaturas.
    Pasa lo mismo que con los niños traviesos antes mencionados por otro forero, que muchas veces son molestos; no es la culpa de ellos si no de sus papas que pasan de todo, se tiran en la toalla y que el "churrunbel" arrase con todo lo que pille.
    Hay que darse cuenta que vivimos en una sociedad y hay que sopesar y equilibrar la convivencia entre los que tienen perros y los que no, los que nos gustan estas mascotas y los que les tiene fobia y miedo, que tambien tienen derecho a disfrutar sin tensiones y contratiempos.
    Yo tengo un rottweiler y entiendo perfectamente que en un sitio como estos lo tengo que llevar perfectamente controlado y con todas las medidas de seguridad(por si acaso). Hay gente que tienen que pueden tener miedo a estas criaturas y no tienen por que aguantar que le pasen rozando el morro por sus piernas sin control alguno. El caso del mío nunca dió problemas y es bastante noble hasta la fecha, pero no pongo la mano en el fuego por si acaso, soy consciente de la "pupa" que pueden hacer en un momento dado, no deja de ser un ser irracional e instintivo, que en un momento que huelen el miedo, que es libre, pueden atacar.
    Pues hay gente que esto no lo ve y luego pasa lo que pasa, nos meten a todos en el mismo saco con estas prohibiciones.

    Un poquito de por favor.
    Perros sí, pero con control
    Opino exactamente igual que tu. Un saludo..
    Lo importante no es llegar el primero... Pero alguien tiene que hacerlo.

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de marcupe
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 09
    Mensajes
    346
    anamcam nosotros tenemos un labrador,y donde hemos estado de vacaciones tambien le tienen mucho cariño a los animales,en la playa habian perros y habian duchas para perros,pipi can

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 09
    Mensajes
    7
    Hola, nosotros hemos estado este verano en francia, en el valle del loira,estoy encantada de como tratan alli a nuestras mascotas, nadie te mira raro por llevar a un perro, cosa que en españa , la mayoria de veces si .En los camping pagas poco por ellos, no como aquí.
    En los restaurante le suelen poner un cacharrito con agua, y en los castillos he podido entrar con el a todos, la mayoria solo a ,los jardines pero incluso en uno podias entrar con el dentro, y en la puerta un cartelito donde ponia que allí nuestras mascotas eran bienvenidos , en fin que estan a años luz de nosotros, para todo,

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Este año he estado en un campimg de Magrat de mar, y la sorpresa ha sido que hasta en un camino que hay fuera del camping, que te lleva hasta la playa , estaba prohibido pasar con perros, el ayuntamiento lo prohibia, ya no se donde llegaremos a parar.

    salu2
    She-ra



  19. #19
    En lo que me quedao,je,je hablador Avatar de fraypepe
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 09
    Ubicación
    sierra Espuña
    Mensajes
    3,600
    Peron por la intromision soy nuevo en el foro y me presento me llamo jose (fraypepe) y soy de murcia y este domingo pasado he estado con mi mujer y mis dos cachorros de pastor aleman en un camping de riopar en albacete, concretamente Rio mundo. Y cual es mi sorpresa que al pagar me han dicho que a partir de ahora tenia la entrada al campig con los perros, porque habia tenido quejas de que estaban todo el dia ladrando, cuando eso no es cierto, y le dije que si era cierto porque no me habia llamado la atencion. Lo que es muy triste es que porque el perro ladre de vez en cuando cuando se alegra de ver pasar a otros perros vecinos de parcela. Incluso duermen en el maletero del coche para que no vean a otros perros y ladren de noche. En fin lo que mas me molesta es que he pagado 7 euros por dia, casi como un adulto y los perros no tienen dercho a piscina, ni a ducha, ni siquiera saludar a otros perros, eso si en horaruio laboral de 8 a 12 de la noche, ni siquiera cagarse (con perdon), porque ni siquiera hay sitios habilitados para esto. ya que pagan, por lo menos que haya personal para limpiar las cacas. Uncamping de segunda categoria con precios de primera. Espero no haberos aburrido, pero esque mi mujer y yo amamos muchos a nuestros pequeñines. Un saludazo a todos los foreros y espero que coincidamos en uan acampada. Pili y Pepe (fraypepe).

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 09
    Mensajes
    7
    Hola fraypepe, estoy contigo en lo que dices en que encima que pagas carisimo por ellos, no haya como minimo zonas habilitadas para ellos, que le vamos a hacer ,nos quieren hacer pasar por europeos, y todavia nos quedannnnnnnnnnnnn muchisimos años,no solo en lo de las mascotas , pero estaria horas contando cosas, y sobre todo en lo referente al camping......... :cry:

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •