ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La Guerra por el almacenamiento gratuito ha comenzado

  1. #1
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853

    La Guerra por el almacenamiento gratuito ha comenzado

    Bueno púes ahora que los discos duros siguen bajando ,el almacenamiento online empieza a ser una opción de seguridad bastante atractiva .Hay muchos sitios ,pero quizá por ser de los más conocidos ,os dejo esta información.Saludos.

    Con 25 GB de espacio, el servicio Skydrive de Microsoft (y su suite Windows Live) se convierte en uno de los servicios de almacenamiento en línea que más espacio gratuito ofrece. Lo único que necesitas para acceder al servicio es tener una cuenta en Hotmail, Messenger o Xbox.

    Como otros servicios similares, Skydrive te permite almacenar tus archivos en línea para de esta manera poder acceder a ellos desde donde te encuentres. Además, puedes seleccionar los archivos que deseas compartir y los que deseas mantener privados. Repito, es gratuito, así que nada pierden probándolo.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    25 GB es poco, esperemos que aumenten la capacidad, la solución sería ideal.
    yo de momento uso uno externo de 500 GB y va bien, mi temor es que se me escachufle, por eso fotos, pelis de familia...aun las sigo psando a dvd.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    Personalmente nunca me ha gustado lo “on-line”, ni webmail ni otras similares, primero es necesario estar constantemente conectado... no que no puede ser siempre posible, depende mucho del ancho de banda disponible y quiera que nó puede dejar de ser “gratis” de la noche a la mañana.

    Otra consideración es la seguridad, si se trata de las “afotos” de las últimas vacaciones... pues bueno, tampoco es tan importante, si se trata de ficheros con información sensible... y ojo me refiero a simple información comercial (a menos que se trabaje para la CIA ó el KGB) la cosa cambia... entregas toda esa información a un ente del que conoces poco y controlas aún menos... no me termina de convencer.

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  4. #4
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Las fotos al disco duro exterior y a los dvd por seguridad siempre, los demas archivos como las pelis, la musica etc si se pierden por algun problema, pues eso, no son tan importante.

  5. #5
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Yo opino como sinpiquetas, aunque solo sea porque no se me llene el correo de spam, de momento uso lo justo de estos sitios, casi siempre cuando se me olvida la llave USB, dejo el archivo "ahí" y lo recupero después. Pero de manera habitual no me acabo de fiar.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #6
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Yo lo descubrí hace un tiempo y está muy bien. Puedes tener hasta 50 GB gratis de espacio para almacenar en ADrive.com - 50GB of Free Online Storage & Backup

  7. #7
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 06
    Mensajes
    139
    Yo también soy remiso a dejar mis datos a terceros. Cuando necesito algo de casa accedo por VPN o SSH. El problema es si es un archivo que pesa mucho, con la porquería de ancho de bande de subida que tengo ( 30K ) pues no me lo bajo, pero si es sólo para consultar pues utilizo a través de la VPN el VNC (Escritorio Remoto)

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Edad
    65
    Mensajes
    1,800
    EStoy casi convencido de comprar un disco NAS, doble disco raid1, en red, y acceso exterior si se quiere.DNS323 de D-Link, no es barato pero creo que para casa y si quiero fiabilidad tendre que pagarlo.
    Conceptronic tambien tiene un clonico algo mas barato.

    el problema de los espacios de disco en servidores externos es la velocidad de subida, muy ridicula, todo lo que no sea bajada en http tiene un ancho de banda de pena.

    Tampoco conozco ningun servidor que ofrezca un ftp con SSL de gratis, mirare el adriver que habeis comentado, el LIVE es un CACAO con tantas relaciones entre programas, redes etc.
    Saludos

  9. #9
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Muchas gracias!!
    No conocia esto,lo veo útil para almacenar programillas que necesitas guardar antes de formatear.

    ★★





  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de abraman07
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 14
    Ubicación
    En mi casa del banco
    Edad
    44
    Mensajes
    437
    Yo uso dropbox y box este último 50gb gratuitos, no tengo información sensible solo documentos fotografías o música que quiero tener siempre a mano, va de coña.

  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    DOS HERMANAS - SEVILLA
    Mensajes
    449
    Hubic también es una gran opción. 25Gb gratis y 5Gb adicionales por cada amigo que se abra una cuenta (máx. 5 amigos). Un almacenamiento online muy sencillo, con App y muy barato si decides comprar más. Es del gigante OVH.

    PD: qué manera de reflotar un hilo de hace tanto jeje.

    Salu2.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •