ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

Tema: Mal estreno de la ac

  1. #41
    Prejubilados hablador Avatar de HILY & ARMANDO
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Edad
    70
    Mensajes
    3,568
    javier r nos jugabamos hasta la carcel pero no estamos para pensar una mejor solocion y la ke escojimos nos ha salidobien g.a pero gracias por tus consejos esguro ke si esto le pasa algun matado cualkiera no le meten en la carcel pero si lo hace un contribullente ke cumple con sus impuestos si nos para la poli tenemos carcel y si un alcolico mata ha un peaton le ponen en livertaz pero mira no pensamos ni en los puntos ni en el carnet solo en ke yo ke camino con muletas no podia pasar la noche en el monte y tenia ke recojer los resultados de dos resonancias en el neurologo saludos

  2. #42
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Bueno ¡vaya odisea la vuestra!, espero que todo se solucione lo más rápido posible y viendo casos como el vuestro ,habra que decirle al Webmaster que habra un hilo fijo de urgencias ,donde el forero que este en problemas pueda informar en tiempo real de lo que le ocurre ,seguro que con todos los que somos algun compañero del foro no estaría muy lejos para echaros una mano.En fin ,mucha suerte y espero que no se os repitan este tipo de sucesos.

  3. #43
    Prejubilados hablador Avatar de HILY & ARMANDO
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Edad
    70
    Mensajes
    3,568
    Respuesta ha franbu957 seguro ke si habren un hilo sobre casos como este y como se portan los vendedores de ac o av estariamos todos enterados de quien se porta mejor con los clientes ke son de los ke comen por ke hasta ke cojen los eur todo es amabilidad y cuando tienes un problema tiran la pelota de unos ha otros y les da lo mismo ke se el dia de noche buena ho ke seas una persona discapacitada para dejarte ha 2 km del primer pueblo y los de norcaravan no es ha nosotros solos con los ke han tenido este comportamiento les da lo mismo ke sea comprada la ac ke alkilada.para el ke lo kiera ver esta en el diario el mundo exp.141433 es un problema ke tubo juan ramon lucas pero tiene la suerte de ser periodista .por favor poner el hilo por el bien de todos. Saludos

  4. #44
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por hily Ver mensaje
    Respuesta ha franbu957 seguro ke si habren un hilo sobre casos como este y como se portan los vendedores de ac o av estariamos todos enterados de quien se porta mejor con los clientes ke son de los ke comen por ke hasta ke cojen los eur todo es amabilidad y cuando tienes un problema tiran la pelota de unos ha otros y les da lo mismo ke se el dia de noche buena ho ke seas una persona discapacitada para dejarte ha 2 km del primer pueblo y los de norcaravan no es ha nosotros solos con los ke han tenido este comportamiento les da lo mismo ke sea comprada la ac ke alkilada.para el ke lo kiera ver esta en el diario el mundo exp.141433 es un problema ke tubo juan ramon lucas pero tiene la suerte de ser periodista .por favor poner el hilo por el bien de todos. Saludos
    Púes tienes toda la razón del mundo ,no estaría de más dejar en los "hilos que no deben perderse" ,constancia de este tipo de hechos para que nos enteremos todos ,que distribuidores son los que se lo "curran" y que otros son los "aprovechados" ,pero eso es álgo que supongo deberías plantearle al Webmaster ,en este caso vosotros y por supuesto todos los que les haya ocurrido álgo similar.

    Pero lo importante realmente es que no os vuelva a pasar nada similar .

    Ah y a propósito ,"que "se escribe con tres letras la q+u+e y no con la letra "k" , lo digo porque como nos de por escribir ahora con el metodo móvil en el foro ,estamos apañados ,además de que tenemos un idioma muy antiguo y bonito ,¿nó os paréce?.Saludicos desde Zaragoza.

  5. #45
    Prejubilados hablador Avatar de HILY & ARMANDO
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Edad
    70
    Mensajes
    3,568
    Sabeis lo ultimo hoy dia 9 nos llaman de italia atencion al cliente sñ tomas con el ke estamos hablando todos los dias muy hamable ke por favor le mandemos por fax la ficha tecnica y todos los gastos con factura por ke norcaravan no les han mandado los datos del comprador como para hacernos caso como ke desde el dia 18 ke la matricularon no sabian ni de kien hera la autocaravana ¡como trabajan¡ y la pagamos el 11 de 9 del 2008 y cuando nos pusimos serios decian ke estaban esperando ke les mandaran la documentacion de italia ke ellos no podian hacer nada por si alguien kiere comprarles ha ellos algo tener cuidado por ke no son de fiar , y eso ke nosotros ya les hemos comprado dos cv, a caravanas jarama y las hemos tenido alli siempre aparcada y son familia de norcaravan.saludos

  6. #46
    Prejubilados hablador Avatar de HILY & ARMANDO
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Edad
    70
    Mensajes
    3,568
    estamos a 15-1-2009 y esguimos sin solucionar los problemas con la ac esto se tan largo de contar que prefiero que todos lo pasemos mejor con las peripecias de D PABLO y como no me encuentro bien de salud no puedo teneros alcorriente de como llebamos los tramites saludos para todos

  7. #47
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 09
    Mensajes
    7
    Regresando con mi A.C. Fiat ,del norte de europa ,hace 2 años,y siendo nueva en garantia ,se me estropearon los inyectores en alemania y despues de estar llamando al Servicio de asistencia de fiat,no se cuantas veces y de pasarme de un telf.a otro,me dejaron tirado.Tuve la suerte de tener una gran compañia de seguros (ALIANZ)que me soluciono el problema en una hora .EL SERVICIO DE ASISTENCIA DE FIAT EN CARRETERA,NO EXISTE,ES CIENCIA FICCION....TRANQUILO QUE LO SUPERARAS......

  8. #48
    Prejubilados hablador Avatar de HILY & ARMANDO
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Edad
    70
    Mensajes
    3,568
    VALENTINO, gracias por tu información, nuestra AC no solo esta en garantía es que solo tenia 258 Km. fue a las 12 horas de matricularla y nuestro seguro no tenia obligación de hacerse cargo de un defecto de fabricación, y si está en garantía nos han informado en consumo que el responsable es quien nos la a vendido en España ,tu ya sabrás que la garantía empieza cuando la matriculan a tu nombre no cuando sale de Fiat Italia, as leído todos los correos que yo e puesto, pero hoy tengo una grata noticia Fiat Mc Louis España esta en Girona son los responsables del habitáculo y como en esto también se nos entrego con defectos y nuestro vendedor en Madrid NORCARAVAN no nos quiso atender nosotros buscamos otro concesionario y nos cobro por que según el solo podemos ir a donde la compramos para hacer las revisiones, conseguimos los Telf. de las stas. SUSANA y MARIA en la central chicas razonables, contamos todos los problemas y hoy nos han hecho el ingreso de la factura y podemos ir hacer las revisiones a donde nos venga mejor, así que esto esta solucionado esperamos daros la noticia de que también nos han pagado los demás gastos de Fiat motor esto esta pendiente en consumo ,esto nos a servido para poder informar a todos los usuarios de como fusiona esto en España ,si alguien tiene un problema y esta de nuestra mano poder ayudaros estamos a la disposición de quien nos necesite. Saludos

  9. #49
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 08
    Mensajes
    14

    Respuesta aseicar

    En relación con las declaraciones vertidas por el forero hily bajo el hilo “mal servicio Norcaravan”, ASEICAR (asociación española de comercio del caravaning) desea realizar una contestación pública en este Portal:

    1.- Efectivamente, el vehículo referenciado tuvo una avería mecánica consistente en una perdida de aceite.
    2.- Es sabido por todos los usuarios que en los vehículos autocaravanas, la garantía del chasis cabina la soportan los fabricantes, en este caso Fiat.
    3.- Por lo anterior el concesionario no puede sino aconsejar o informar del proceso, en el caso de Fiat y con independencia del seguro de asistencia que figura en la práctica totalidad de los seguros, hoy en día contempla este supuesto por lo que en caso de problemas como el referido la actuación lógica y normal es llamar y solicitar asistencia en carretera. Esta acción no la puede realizar el concesionario vendedor puesto que dicha asistencia y las pólizas contemplan como beneficiarios a los ocupantes en ese momento y no al vendedor o siquiera al propietario del vehículo. Es el afectado quien debe elegir las prestaciones ofrecidas, dentro de los límites de cobertura, ya que es él el "beneficiario".
    4.- En el caso de Fiat y después de muchas conversaciones de miembros de la Junta Directiva de Aseicar con los servicios de Fiat tanto en España como en Italia, la fábrica Fiat creó un servicio especial dedicado en exclusiva a los vehículos autocaravanas en toda Europa con un número de atención (número verde) que presta similares y aún mayores prestaciones en el caso de averías mecánicas en autocaravanas.
    5.- El concesionario solo puede orientar y ayudar en estos supuestos pero no puede inmiscuirse entre el prestador de la garantía con posibilidad de reparación (Fiat) los servicios de asistencia en carretera y el cliente.
    6.- El concesionario puede actuar y debe hacerlo cuando la avería se produzca en elementos del módulo vivienda pero nunca en el caso que se transmite cuando afecta al chasis Fiat y su motor.
    7.- El proceso de tramitación de la garantía Fiat y en general con el resto de marcas es el siguiente:
    a) Cuando el chasis sale de la fábrica la marca, en este caso Fiat, tramita una garantía que coincide con la fecha de envío del chasis al fabricante, en este caso Sea Italia Spa.
    b) Cuando el concesionario vende y matricula el vehículo por haberlo vendido envía una fotocopia de la documentación a la fábrica, en este caso a Sea España, S.L: como filial de la misma.
    c) El fabricante o su importador para España envía dicha documentación y solicita la activación de la garantía al fabricante, en este caso Fiat.
    d) Fiat graba la garantía con la fecha de matriculación definitiva en el primer país de matriculación del vehículo autocaravana.
    Es evidente que este proceso que inicia el concesionario vendedor en cualquier marca y con cualquier fábrica no es instantáneo pero no causa problema alguno puesto que siendo la garantía de chasis nuevo de dos años nunca se da la situación, habitualmente, de caducidad de lo expuesto en el punto a) anterior, por lo que el cliente no sufre perjuicio en ello, tal y como el mismo cuenta, puesto que al final Fiat a través de su servicio internacional presta el servicio y se ocupa de la reparación.
    8.- El comité designado al efecto dentro de esta Asociación ha comprobado que el concesionario cumplió con sus obligaciones de tramitación y recuerda a todos los clientes que en supuestos parecidos facilitar el número del bastidor o chasis es la solución para evitar demoras para la prestación de este tipo de servicios.
    9.- No hay por tanto ninguna conducta reprobable en este caso hacia el concesionario a la vista de lo publicado en la nota del foro.
    10.- Sin embargo si conviene decir toda lo sucedido y esta organización empresarial tiene constancia de que el cliente que inicia este hilo en el foro están denunciados ante la Policía Nacional por la sustracción de diversos bienes personales de la mesa de trabajo de la persona que les atendió cuando se personaron en las instalaciones de la empresa.
    No se reproduce la misma por contener datos personales pero si se puede decir que estas personas han sido denunciadas por la sustracción de un juego de llaves de la casa, el coche, la empresa, la casa de los suegros, etc., de la persona que les atendió.

    En un foro, como en la vida misma, es deseable transmitir toda la verdad de los hechos y no sólo una parte y si un cliente desea efectuar una reclamación, existe en nuestro ordenamiento jurídico una amplia protección de sus derechos sin necesidad de realizar otras acciones.

    Todas las empresas están expuestas a tener fallos en el desarrollo de su actividad y todas intentan buscar soluciones, aunque no siempre se consigan, pero no se puede empañar la imagen y el buen nombre de una empresa de la forma en que se ha hecho en este caso, máxime cuando es claro que el concesionario vendedor no puede resolver la incidencia por los motivos expuestos.

    ASEICAR

  10. #50
    Senior Member locuaz Avatar de ALGORFA
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación
    Algorfa-Alicante
    Edad
    53
    Mensajes
    492
    Esto cambia mucho la situación, sin dejar de haber sido una putada lo que habeis pasado, pero si despues habais actuado de esa forma dejais de tener toda la razón.

    Siento mucho lo que habeis pasado.

    Un saludo,
    ADRIA 550 Optima (1986) + FREE LANDER II 160CV

  11. #51
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 09
    Mensajes
    7
    Sin querer entrar en los detalles del caso que ocupa a nuestro compañero,ya que al parecer hay algunos mal entendidos que desconozco por lo visto,,si quiero puntualizar con respecto a este gran servicio que refereciais de FIAT EN EXCLUSIVA PARA LAS AUTOCARAVANAS EN TODA EUROPA,con un telefono "VERDE",quiero expresar que en mi caso paricular con una A.C. nueva de menos de un año y estando de regreso de Noruega,y pasando a unos 20 km. de BONN,se me averio un inyector del motor y despues de hacer todas las maniobras creibles e increibles para poder contactar con este tf. verde (que segun Udes funciona tan bien),esta gente del tf. verde se me pasaron la pelota de unos a otros sin solucionarme nada en absoluto ,dejandome tirado y con una tal indignacion que ni se lo pueden imaginar,suerte que tengo una gran compañia de seguros (ALIANZ) ,que desde España se preocuparon de recogerme del sitio donde estaba,recogiendo al A.C. con una gran plataforma y llevarla al servicio oficial en Bonn,inclusive me llamaron al cabo de unas horas preguntandome si ya habia solucionado mi averia ya que si no era asi, me buscaban hotel en Bonn ,corriendo con los gastos dicha compañia,no obstante me solucionaron el problema en treinta minutos y pude continuar de regreso a España.
    Me gustaria que en alguna ocasion probaran Udes como funciona este tf. VERDE,ya que casi les puedo asegurar que de diez veces que se precise este servicio,solo en una puede funcionar y todavia lo pongo en duda por mi propia experiencia...........
    Al volver a España estaba dispuesto a poner una reclamacion en toda regla a estos Sres. de Fiat italia,pero ya en frio,pense que hay cosas que uno solo no puede cambiar en este mundo tal y como esta montado................Como es logico,si puedo,mi proxima A,C. no sera FIAT.........

  12. #52
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    valentino estoi contigo todos se pasan la pelota deuno a otros , yo tengo un problema con CARAVANAS HIDALGO se me descolgo la lampara y callo sobre la mesa y la casco , el todo caravanstor se soltaron solas las trinchas sera de los movimientos , en fin le hicieron fotos y ahora viene lo bueno despues de 6 MESES me dicen q a llegado solo la lampara y q al toldo le aga fotos manda huevos la cosa , en fin lo q esta claro la cosa q ala hora de vender de P.M pero ala hora de la verdad NOS JODEMOS , yo ya estoi hasta las narices si el mes q viene no tengo todo aki LOS DENUNCIO y listo
    MI MAS LEAL AMIGO

  13. #53
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    ahhhh ya e ido 2 veces a sevilla desde malaga a la 3ª la lio gorda
    MI MAS LEAL AMIGO

  14. #54
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Mensajes
    230
    Gracias a Aseicar por dar la cara y su version, imagino que en estos casos nadie tiene la razon 100%, lo importante es que se repare el motor, sin cargo si es garantia, y pasar pagina. Y aprender todos la leccion sacando las conclusiones oportunas.

    Por mi experiencia yo nunca he usado la Asistencia de la marca del vehiculo, siempre he usado la del Seguro y obviamente la reparacion en el Concesionario Oficial para aprovechar la garantia.

  15. #55
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    aseicar es verdad q por lo menos da la cara GRACIAS
    MI MAS LEAL AMIGO

  16. #56
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 09
    Mensajes
    7
    No quiero disculpar desde aqui la conducta que tuvo nuestro compañero,al parecer en la oficina de UDES,pues creo que tendria que haberse gravado y poder ver en realidad como fue este desenlace para poder ser objetivos,pero creo que tambien hay que entender que hay momentos de indignacion que cuestan de superar,y mas cuando de fondo hay problemas de salud que no ayudan a tener la cabeza clara en ciertos momentos ...................Creo que todos tendriamos que pensar en que algun dia seremos mayores y en ocasiones reaccionamos de una forma ,de la cual luego nos arrepentimos.................

  17. #57
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 09
    Mensajes
    7
    Yo compre mi A.C. en Sitges Caravan de BCN,frente al aeropuerto,y no quero entrar en detales para no extenderme ,pero hay un servicio post-venta" HORRIBLE"PATETICO Y DENIGRANTE. En su momento los denuncie.

  18. #58
    MIGUELSERCOS
    Guest

    Exclamation Pasar la pelota

    Hola a tod@s.

    Desde el inicio del hilo llevo leyendo las intervenciones de l@scompañer@s y, afortunadamente, salvo alguna excepción, todas han sido dentro de lo que cabe respetuosas con ambas partes.

    El comunicado de ASEICAR ha dejado claro cual es "procedimiento" a seguir en estos casos.
    Afortunamente ya se ha dejado de criticar al Concesionario que no intervino en el asunto más que para indicar a su cliente cómo solucionar el tema (además de cobrar el importe de la venta, claro)

    Ahora ya estamos hablando de si el servicio de FIAT funciona bien o mal.
    Aquí deberíamos puntualizar que ese servicio PRIMERO tiene que ESTAR SEGURO de que la avería está cubierta por ellos. Y eso lleva algún tiempo (llegar al taller, desmontar, comprobar la avería, etc...).
    Sí, la lógica nos dice que con 258 km la avería les corresponde, pero aquí no valen lógicas, vale el informe del taller que comprueba la avería y su naturaleza.
    ¿O es que si dependiera de vosotros autorizarías todos los gastos sin saber qué le ha pasado al vehículo y por qué le ha pasado y de quién es la responsabilidad?
    Imaginaros que la avería se produce porque el Concesionario vendedor se hubiese "olvidado" de entregar el vehículo revisado y con todos los niveles correctos (no sería la primera vez, os lo aseguro). No sería responsabilidad de FIAT, por lo que si el tramitador hubiese autorizado gastos, se los iba a "tragar" (evidentemente con una buena bronca del jefe de siniestros).
    De ahí que sea imprescindible tener un documento firmado por un taller que detalle cláramente la naturaleza de la avería antes de aceptar la "culpa".

    Cuando se sabe cómo funcionan estas cosas todo resulta mucho más fácil. Lástima que algunos foreros desviasen el hilo sobre seguros a cuestiones personales hasta hundirlo, seguro que Hily hubiese tenido una información muy valiosa de cómo actuar en estos casos.

    Sobre la denuncia, ni es asunto nuestro ni tiene relevancia en el desarrollo de la tramitación de este desgraciado incidente.

    Lamentblemente en ACPASION, la discusión no fue tan "amistosa" y las descalificaciones e insultos se prodigaron (como es, desgraciadamente, habitual en los foros con la permisividad de los websmaster).

    En fin, que debería ser una lección para aprender a ser más cautelos@s en estos (y otros muchos) temas y no empezar a dispara contra todo lo que se mueve sin tener conocimientos del tema.

    Hily, siento de veras la pesadilla que te tocó vivir, pero como te dije en mi primer post, lo tramitaste mal y se fue liando cada vez peor.

    Un saludo.

  19. #59
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    pero bueno ¿al final devolvieron las llaves de la casa de los suegros?, es que estoy intrigadisimo...
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  20. #60
    Prejubilados hablador Avatar de HILY & ARMANDO
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Edad
    70
    Mensajes
    3,568
    MAL ESTRENO AC: por que no miráis el expediente.141433| el mundo.es cuando una persona alquila una AC quien es el responsable, el seguro o la empresa que la alquila si se te estropea tu llamas al que conoces LA EMPRESA que te la ha alquilado pues ellos te mandan que llames al tfn verde por eso empiezan todos los problemas los que conocen a los de FIAT son los que te la venden o te la alquilan nosotros no hemos hablado con FIAT ni se la hemos pagado ha FIAT igual que el que la alquilo los vendedores saben lo mal que atiende FIAT. Y cada uno sabe de su oficio nadie es sabio por eso no todo lo hacemos bien. PERO a los que dais las gracias ha ASEICAR por dar la cara que la den toda no media cara que digan quien de la junta directiva que tiene un negocio nos a cobrado una factura que no debía cobrar y como SEA nos a devuelto el importe se acoge al recurso del pataleo al igual que el vendedor CON LAS LLAVES. Nosotros solo hemos pedido si alguien nos podía ayudar, no queríamos crear problemas en esta Web ni en acpasion, pero muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado, por que por alguno de vosotros estamos solucionando los problemas. A mi por el corazón se me conquista le tengo blando pero la mente la tengo rígida y no aguanto injusticias. Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •