ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 52 de 179 PrimerPrimer ... 484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 3575

Tema: PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

  1. #1021
    Member timid@ Avatar de Akatxu
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    57
    Valbi pasame esa hoja excel porfa que leerme las 51 paginas ...buff

  2. #1022
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Pero sólo tengo los que no he leido yo eh? No todos los que se han recomendado porque algunos ya los había leido...
    De todos modos, como esta semana santa no salimos y esto estará muy parado, me comprometo a leerme toooooodas las páginas y hacer un listado en excel con las recomendaciones o comentarios ¿vale? A la vuelta de vacaciones os comento si lo he conseguido terminar y os la paso a quien la quiera, ¿te parece bien Akatxu?

  3. #1023
    Senior Member hablador Avatar de Argi
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 09
    Ubicación
    Bilbao, Spain, Spain
    Mensajes
    621
    Cita Iniciado por meryshelly Ver mensaje
    Muy buena idea!! estaría genial la verdad.

    Y hablando de libros, me acabo de terminar Tokio Blues, de un japonés, había leído muy buenos comentaris de este libro, pero la verdad no me ha parecido para tanto.

    Ahora estoy con El lobo estepario, de Hesse, espero que este si corresponda con mis expectativas, porque los últimos tres libros no me han acabado de llenar.

    Alguien ha leído algo de Kafka? que libro me recomendaríais de el?
    Yo he leído hace tiempo, bastante de Kafka. (tendré que releerlo algún día). El que más me impresionó fué "La metamorfosis". Sumamente axfisiante y angustioso...muy bueno pero no precisamente, divertido...

    Argi

  4. #1024
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Cita Iniciado por Argi Ver mensaje
    Yo he leído hace tiempo, bastante de Kafka. (tendré que releerlo algún día). El que más me impresionó fué "La metamorfosis". Sumamente axfisiante y angustioso...muy bueno pero no precisamente, divertido...

    Argi
    Uff... Yo prefiero algo más "light".

  5. #1025
    Senior Member hablador Avatar de Argi
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 09
    Ubicación
    Bilbao, Spain, Spain
    Mensajes
    621
    Si, yo hace tiempo que leo cosas más ligeritas...aunque la mayoría de los "best sellers" me acaban dejando un cierto regusto a decepción...Llevo meses intentando acabar la trilogía de "los hombres que no amaban a las mujeres" y el tercero se me está indigestando un montón. Ya me ha aburrido del todo. A ver si lo acabo éstos días de vacaciones porque soy incapaz de dejar un libro sin acabar. Es una manía.

    Argi

  6. #1026
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Yo ahora estoy con la saga de Hijos de la Tierra de Jean M. Auel. Estoy con el primero y de momento tiene buena pinta...

  7. #1027
    Member timid@ Avatar de Akatxu
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    57
    Me parece bien Valbi, pero hazlo solo si te apetece eh?no te lo tomes como una obligacion jejeje.
    Argi a mi la trilogia de Milenium me engancho como hacia tiempo que no me enganchaba ningun libro, no podia parar de leer...

    Yo ahora estoy empezando El asedio, de Perez Reverte. A ver que tal.

    Va os voy a recomendar un libro que lei hace poco y me encanto: La cancion de Jan, de Maureen Myant. Para los que le guste la tematica de la segunda gerra mundial. Seguro que alguno de vosotros conoce lo que paso en Oradour sur Glane, pues asi empieza este libro.

  8. #1028
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Gracias por la recomendación Akatxu. Lo tengo en la lista de pendientes

  9. #1029
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Y no te precoupes. No lo tomo como obligación, por supuesto. Pero me tendrá entretenida

  10. #1030
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Akatxu!!! me alegra verte por aquí!!....ya stabas antes?? no lo recuerdo..
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  11. #1031
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Argi Ver mensaje
    Si, yo hace tiempo que leo cosas más ligeritas...aunque la mayoría de los "best sellers" me acaban dejando un cierto regusto a decepción...Llevo meses intentando acabar la trilogía de "los hombres que no amaban a las mujeres" y el tercero se me está indigestando un montón. Ya me ha aburrido del todo. A ver si lo acabo éstos días de vacaciones porque soy incapaz de dejar un libro sin acabar. Es una manía.

    Argi
    Me paso igual que tu , pero con el segundo !! El primero lo lei muy rapido y enseguida empecé el segundo , y se me indigesto de tal manera ..... que antes de leer el tercero esperé un año

    Estoy releyendo una saga de 3 libros de Anne Perry , muy facilones , tipo Agatha Christie , pero ambientados en la burgesia britànica de 1881 con estrangulacdores ...:happy1:
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  12. #1032
    Senior Member hablador Avatar de Argi
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 09
    Ubicación
    Bilbao, Spain, Spain
    Mensajes
    621
    Cita Iniciado por Valbi Ver mensaje
    Y no te precoupes. No lo tomo como obligación, por supuesto. Pero me tendrá entretenida
    Pues podríais hacernos una visitilla a los Arribes que os pilla cerca...

    Argi

  13. #1033
    Member timid@ Avatar de Akatxu
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Akatxu!!! me alegra verte por aquí!!....ya stabas antes?? no lo recuerdo..
    No no estaba, pero resulta que la lectura es otra de mis aficiones y mirando, mirando he encontrado este hilo que esta muy bien. Lastima que tenga poco tiempo para leer mas ...

  14. #1034
    Senior Member hablador Avatar de casablanca
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 06
    Ubicación
    A CORUÑA
    Edad
    73
    Mensajes
    1,123
    Yo en este momento estoy leyendo LA ELIPSE TEMPLARIA de Abel Caballero y por el momento me gusta.

    ¿Alguien tiene EL SANADOR DE CABALLOS en formato .fb2?

  15. #1035
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Casablanca, yo lo tengo...

  16. #1036
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Cita Iniciado por Argi Ver mensaje
    Pues podríais hacernos una visitilla a los Arribes que os pilla cerca...

    Argi
    No podemos Argi. Mi marido es cofrade así que... estará de procesiones. Pasadlo muy bien.

  17. #1037
    Senior Member hablador Avatar de casablanca
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 06
    Ubicación
    A CORUÑA
    Edad
    73
    Mensajes
    1,123
    Valbi, te envié un privado.

  18. #1038
    Senior Member hablador Avatar de verdemar
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    56
    Mensajes
    1,405
    Cita Iniciado por Valbi Ver mensaje
    Pero sólo tengo los que no he leido yo eh? No todos los que se han recomendado porque algunos ya los había leido...
    De todos modos, como esta semana santa no salimos y esto estará muy parado, me comprometo a leerme toooooodas las páginas y hacer un listado en excel con las recomendaciones o comentarios ¿vale? A la vuelta de vacaciones os comento si lo he conseguido terminar y os la paso a quien la quiera, ¿te parece bien Akatxu?
    Valbi, sería genial!!!! no sabes lo mucho que te lo agradeceríamos.... aunque no puedas salir, espero que disfrutes, igualmente, de estos maravillosos días que llegan para NO HACER NADA ( o casi nada) , es un pequeño intermedio para poder llegar cuerdos a las vacaciones de verano.
    Bürstner City 490tk Verdemar

  19. #1039
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 10
    Mensajes
    20

    libros imprescindibles en vacaciones

    os recomendamos tres titulos
    La elegancia del erizo (m.burbery): es algo diferente y magnífico
    La noche de los tiempos(Muñoz molina): merece la pena recordar lo que no debe volver a suceder
    El asedio ( Reverte) :recuerda a "La piel del Tambor", es un libro que a quien conozca Cádiz ole guste la historia y lo pooliciaco le va a apasionar.
    ¡Felices vacaciones !

  20. #1040
    Catmember locuaz Avatar de Corticata
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    62
    Mensajes
    333
    Acabo de iniciar el primero de la Trilogía Millenium. Ya veremos si llega a las expectativas creadas. Si es así seguiré con los otros dos del tirón. Si no me engancha, pues ya veremos..
    .
    Para dialogar, preguntad primero; después ... escuchad. (Antonio Machado, "Proverbios y Cantares")

Página 52 de 179 PrimerPrimer ... 484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •