ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 173 de 179 PrimerPrimer ... 169170171172173174175176177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,460 de 3575

Tema: PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

  1. #3441
    Senior Member hablador Avatar de Maijon
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    56
    Mensajes
    2,383
    El psicoanalista ya me lo tengo descargado, es el próximo que m voy a leer en cuanto termine la trilogía del corredor del laberinto, que por cierto, muy entretenido
    El problema no es el problema...el problema es la solucion

  2. #3442
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Buenas. Por aquí otro aficionado a la lectura. No había visto este hilo hasta ahora...

    Leo en Kindle desde hace unos 4 años, quizás 5... Supongo que leo bastante comparado con la media nacional, aunque fluctúa. Este año he leído menos porque he visto más series. No veo tele "en directo", prácticamente nada. Sólo el telediario de la noche. Alguna noche, alguna peli o serie, siempre bajadas de internet para no estar sujeto a horarios y anuncios. Soy el más odiado por los anunciantes de TV, porque no veo ni uno

    Y como no veo tele, pues leo. Ah, y lo bueno es que compartimos afición mi mujer y yo, ninguno vemos tele y ambos leemos (aunque en lecturas tenemos gustos distintos). En la caravana no llevamos tele, ni ganas de ponerla. Y ya está, hecha la presentación lectora

    Nos leemos...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  3. #3443
    Senior Member timid@ Avatar de IREBER
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Buenas. Por aquí otro aficionado a la lectura. No había visto este hilo hasta ahora...

    Leo en Kindle desde hace unos 4 años, quizás 5... Supongo que leo bastante comparado con la media nacional, aunque fluctúa. Este año he leído menos porque he visto más series. No veo tele "en directo", prácticamente nada. Sólo el telediario de la noche. Alguna noche, alguna peli o serie, siempre bajadas de internet para no estar sujeto a horarios y anuncios. Soy el más odiado por los anunciantes de TV, porque no veo ni uno


    Y como no veo tele, pues leo. Ah, y lo bueno es que compartimos afición mi mujer y yo, ninguno vemos tele y ambos leemos (aunque en lecturas tenemos gustos distintos). En la caravana no llevamos tele, ni ganas de ponerla. Y ya está, hecha la presentación lectora


    Nos leemos...
    Bienvenida al club, ahora a contar tus lecturas.
    VolksWagen California + Sterckeman 370 ce

  4. #3444
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59
    Hola a todo el mundo, llevo poco en este foro y acabo de descubrir que también se habla de una de mis grandes aficiones: la lectura, me leo hasta los prospectos de las medicinas jejeje A ver, últimamente, he leído una serie que me ha sorprendido gratamente, se trata de la trilogía de los crímenes del Baztán, de Dolores Redondo. También me ha gustado mucho una serie escrita por Pablo Carnicero de la Cámara: "El mundo de las sombras": cuatro novelas ambientadas en la edad media sobre vampiros, humanos, inmortales... me gustó por original, aunque reconozco que al primer libro "Inmortal" me costó cogerle el ritmo en un principio.
    Veo que habláis de El código Da Vinci... es entretenido, punto, ni siquiera la idea que trata es original, si no lo hubiera leído, no creo que hubiera pasado nada.
    Recomiendo alguno más:
    La Biblioteca de los Muertos, Glenn Cooper
    El nombre del viento, Patrick Rothfuss
    Crónicas del mago negro, Trudi Canavan
    La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joel Dicker
    El mal camino, Mikel Santiago
    Zig Zag,José Carlos Somoza

    De momento ahí os dejo eso, que llevo dos días en el foro y no quiero avasallar

  5. #3445
    Senior Member hablador Avatar de Pebbles
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    840
    Pues si, ademasdel camping y la literatura, os gusta correr, yo os recomiendo "de qué hablo cuando hablo de correr".
    Disfrutad, que quedan pocas vacas ya...

  6. #3446
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Gracias por las presentaciones y por las aportaciones.
    Este verano he leido varios.. de esos que llevas un montón de tiempo en la biblioteca y no sabes por qué.
    Uno que me gusto bastante es "Besos de arena", de Reyes Monforte,
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  7. #3447
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Pebbles Ver mensaje
    Pues si, ademasdel camping y la literatura, os gusta correr, yo os recomiendo "de qué hablo cuando hablo de correr".
    Disfrutad, que quedan pocas vacas ya...
    He oído bastantes buenos comentarios de ese libro. Correr no es lo mío, pero Murakami escribe muy bien... aunque últimamente estaba ya algo saturado de su surrealismo. Este libro puede ser una buena alternativa, quizás me anime cuando termine el que tengo entre manos.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  8. #3448
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    este verano me he leido los cinco libros de Jordi Sierra i Fabra, todos basados en las andanzas del ultimo inspector de policía en la Barcelona de 1936 , el primero en la previa a la Gerra Civil, y el resto en la postguerra... muy recomendables...

    Cinco dias de Octubre
    Cuatro dias de Enero
    Dos dias de Mayo
    Siete dias de Diciembre
    Siete dias de Julio

  9. #3449
    Senior Member hablador Avatar de Pebbles
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    840
    Jotace, yo no he podido con ninguno de los libros de murakami, pero este es diferente; surrealismo cero/honestidad 100%.
    Rocinante, excelente recomendación, me la apunto!

  10. #3450
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Pebbles Ver mensaje
    Jotace, yo no he podido con ninguno de los libros de murakami, pero este es diferente; surrealismo cero/honestidad 100%.
    Rocinante, excelente recomendación, me la apunto!
    Ah, pues a mí Murakami me gusta. Es raro, desde luego, pero me gusta. Lo que pasa es que tras haber leído 3 libros suyos, el estilo empieza a ser un poquillo repetitivo, por eso últimamente me estaba dando pereza leer alguno más. Pero sí, éste parece distinto.

    En cualquier caso, guste o no (que, desde luego, no es un escritor para todos los gustos), hay que reconocer que este hombre escribe muy bien. Aunque a veces te pueda llegar a parecer una tomadura de pelo muy bien escrita...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  11. #3451
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    ¿alguna pagina recomendada para bajar libros??

  12. #3452
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Antes teníamos papyrefb2, pero cerraron las descargas (aunque todavía hay formas de acceder a la antigua biblioteca, con unos 27000 títulos, pero ya no se actualiza)
    Yo diría que ahora mismo la mejor es epublibre.org
    Ah, y mucho cuidadito con epubgratis, es un nido de virus...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  13. #3453
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    graciassssssssssssss

  14. #3454
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    por cierto gerra esssssssssssss guerra....las prisas no son buenas consejeras

  15. #3455
    Senior Member hablador Avatar de inmamá
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2,234
    [QUOTE=rocinante;2080424]este verano me he leido los cinco libros de Jordi Sierra i Fabra, todos basados en las andanzas del ultimo inspector de policía en la Barcelona de 1936 , el primero en la previa a la Gerra Civil, y el resto en la postguerra... muy recomendables...

    Cinco dias de Octubre
    Cuatro dias de Enero
    Dos dias de Mayo
    Siete dias de Diciembre
    Siete dias de Julio[/QUOTE/
    Rocinante, te falta un libro de esta colección
    Nueve días de abril, yo lo he conseguido en . http://bajaebooks.com/
    En la misma linea que los demás, a mi me han gustado.

  16. #3456
    Senior Member hablador Avatar de inmamá
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2,234
    Ahora estoy leyendo, La cadena del profeta, de Luis Montero Manglano.
    Lo acabo de empezar, pero veo que es una trilogía y no consigo el primero, que es, La mesa del rey Salomon, si alguien me lo puede prestar se lo agradecería.

  17. #3457
    Senior Member timid@ Avatar de IREBER
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Acabado El Sanador de Caballos, me ha gustado, entretenida historia,al estilo de La Catedral del Mar y El Médico. Ahora estoy con Te daré la tierra de Chufo Llorens, ambientada en la Barcelona de 1052. Ya os contaré cuando lo acabe.
    VolksWagen California + Sterckeman 370 ce

  18. #3458
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Buenos libros!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  19. #3459
    Senior Member hablador Avatar de Maijon
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    56
    Mensajes
    2,383
    Yo he empezado a leer LA CHICA DEL TREN y al principio m ha parecido un poco soso, pero poco a poco ya le voy cogiendo.
    Ya os contaré si es cierto lo q dicen...
    El problema no es el problema...el problema es la solucion

  20. #3460
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Mensajes
    308
    Hola, hace poco termine los seis libros de Los hijos de la tierra, El clan del oso cavernario y demas, muy buenos si os gusta la prehistoria, y ahora me leere el cuarto de Milenium, que tambien me gustaron mucho. Despues tengo pendiente iniciarme con uno de ken follet. Un saludo

Página 173 de 179 PrimerPrimer ... 169170171172173174175176177 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •