ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Limpieza del avance

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    56

    Limpieza del avance

    Hola a todos el fin de semana pasado limpié el avancé de mi Knaus 485, tengo sitio suficiente como para poder estirarlo y lo hice de la siguiente manera: agua caliente + jabón + un poco de KH7 frotando con un cepillo, una buena pasada con la maquina de agua a presión y por ultimo enjuagarlo, realmente el resultado a sido la bomba, tiempo aprox. de 5h y he pensado que ( con estos tiempos que corren ) podría ofrecer mis servicios a ver que os parece:
    * de 3 a 4 metros de avance 100 euros
    * de 4 a 5 metros de avance 125 euros
    * de 5 a 6 metros de avance 150 euros
    ( no pretendo montar una empresa ni hacerme rico, jejejeje ) bueeeeeno pues os dejo mi correo particular, que este si lo puedo mirar a diario, y si os interesa me pasais nota y nos ponemos en contacto, adeeeeu compays.

    jrayo.rayo@gmail.com

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de losgimeno
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 07
    Ubicación
    En el mundo ...
    Mensajes
    1,122
    Je,je,, estaría bien saber donde vives, porque si estas en la otra punta del mundo, se hace como difícil!!

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    56
    .......jjejjejjeje, tienes razón, soy de Rubí (BCN), adeeeeu.

  4. #4
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    Cita Iniciado por J.Rayo Ver mensaje
    .......jjejjejjeje, tienes razón, soy de Rubí (BCN), adeeeeu.
    po no me va a salir caro contras si yo no tengo avance !!!!!!!!
    MI MAS LEAL AMIGO

  5. #5
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Seguro que el servicio los vale J.Rayo ,pero ten en cuenta que la mayoria de los campistas ,somos gente a la que nos gusta si podemos, ahorrarnos unos eurelios.

    Yo te hago una sugerencía ,porque no ofreces támbien el autoservicio ,en este caso ,tú simplemente ofreces tús instalaciones ,el usuario se beneficia de un precio mucho más económico y además cada uno se lo puede limpiar a su gusto.De todas formas gracias por tú oferta ,saludos.

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    56
    ... buena idea FRAMBU957, es cuestión de estudiarla, gracias.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Mensajes
    7
    los productos quimicos no son buenos para la costura del avance compañero

  8. #8
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    estoy con l oque dice victor.. .todo lo que no sea usar jabon neutro y esponja es hacer perder a la lona su impermeabilidad...

    claro luego se le peude dar una mano de spray impermeabilizante a buen precio... jejejeje

    pero creo que preferiria llevarlo un poco mas sucio

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    56
    kh7? daña las costuras? si lo hemos utilizado incluso con la ropa de los niños y esta perfecta, ...???????

  10. #10
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    lo mejor es
    MI MAS LEAL AMIGO

  11. #11
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    56
    ????????????????????:clown:

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Mensajes
    7
    pero la ropa de los niños no aguanta la misma tension que un avance ni le da el sol todo el dia y el frio por la noche ni el rocio por la mañana etc ademas el fabricante no te lo recomienda compañero

  13. #13
    Gran Cebolleta locuaz Avatar de emifer
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    60
    Mensajes
    446
    KH7 es un desengrasante, me temo que victor lleva razon, Si el avance es de PVC no hay mucho problema en la lona, pero el tratamiento de impermeabilizacion de las costuras si puede verse afectado. Tal vez no a la primera pero si se hace de forma habitual ...

    Jabon neutro, agua templada y poco mas.
    Todos Buenos hasta que se demuestra lo contrario.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Estará limpio como el jaspe, pero te has cargado el avance...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  15. #15
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    56
    No se que tiempo tiene mi avancé (2ª mano), pero por la pinta que tenia antes....mucho, que eeennn.... cuanto, 10 años? se le dé una limpieza así no creo que sea la muerte del avancé, está claro que es un desengrasante, y si lo utilizas directamente puedas dañar alguna costura, pero que por añadir 10cc aprox. en un cubo de agua te lo cargues..... lo dudo mucho, el fabricante se tiene que cubrir las espaldas y si te tiene que decir que con MIMOSIN estropeas el avancé.... te lo va ha decir y tan ancho, y como bien dice EMIFER despues de limpiar a conciencia el avancé lo impermeabilizas y lo tratas con el producto adecuado dudo mucho que te lo cargues, bueno que nada que cada uno se lo limpie como mejor le parezca...o que no lo limpie que como en los motores de los coches cuanta más ME mas protegido estará, jjejjjejejejeeee, adeeeeeuuuu.

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Mensajes
    7
    rayo yo te lo comento algo constructivo no por molestar o saber mas sino para que entre todos se pueda perfeccionar la mejor forma de lavar los avances y asi te salgan muchos clientes por tus cercanias pues yo soy de un pueblo de sevilla y creo que coje algo lejos de tu hogar

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    56
    No te preocupes Victor, acabo de bajar al garaje a doblar el avancé y me he fijado en las cremalleras, costuras, lona (que es plastificada) etc. y están muy bien, yo creo que nutriendolas con algún producto especial para eso quedará perfecto y referente a que me salgán clientes pensandolo mejor mas vale que me dedique a lo mio a ver si por querer dar un servicio así despues me van a reclamar cualquier descosido o algún 7 y me tenga que comer el marrón, no crees? jejejjejeje, un saludo.
    Adeeeeeuuu.

  18. #18
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Ubicación
    Aguadulce,(Almeria)
    Edad
    47
    Mensajes
    94
    No creo que usase el kh7 en cantidades industriales.
    su pongo que echaria kh7 donde la suciedad estuviese mas incrustada, y si a eso le sumas el que seguramente estaria mojado con el detergente y agua... los principios activos abrasadores del kh7, desaparecerian o se rebajarian lo suficiente como para no estropear el avance.
    yo tambien he limpiado el mio, y tb lo he usado. Me ha kedado como nuevo, y no creo que las costuras sufriesen.
    Mi mama me enseño que el kh7 es un buen aliado para kitar los visillos negros d elos puños y los cuellos de las camisas, asi como cualkier mancha grasienta o de aceite. (kh7 o similar)

    Amigos... que no hace falta meter el avance en un tonel con kh7, que se echa en zonas lokalizadas, y va bastante rebajado, ademas de ser en zonas localizadas y con una exposicion al producto muy reducida... (COMO OS GUSTA SER PITISMIKIS CON LAS IDEAS DE LOS DEMAS.)

  19. #19
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    56
    HOOOOOMMMBRE, ole !!!, gracias PLANETBOY, leo que has captado la idea y que tu tambien te has dado cuenta de que el KH7 no es "acido de baterias", realmente es una pasada lo bien que queda el avancé, a los que realmente les hace falta una pasadita son a los que tienen fija la caravana... pero no vas ha hacerle desmontar todo el tinglao, a esta gente no? venga un saludo a todos, adeeeu.

  20. #20
    Senior Member participativ@ Avatar de mirandillafr
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    47
    Mensajes
    214
    Yo en septiembre lo he lavado, con agua "de la manguera", vamos que no con maquina de presión, jabón liquido de la lavadora (no recuerdo la marca) y una buena escoba, y se quedó como los chorros de oro.

    Vamos tampoco me quedaba otra solucion mas que lavarlo, en Portugal el camping era de tierra y no veas la de mie.....a que tenia.
    No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo. (Séneca)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •