ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Bravo por la gente honrada y por Picapinos.

  1. #1
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773

    Bravo por la gente honrada y por Picapinos.

    Aun queda gente honrada. Picapinos es un buen ejemplo y le queiro agradecer publicamente el que me haya devuelto el movil de mi hija.
    En el aniversario de Madrid, nos dimos cuenta que no encontrabamos el movil, pero con tanto follon decidimos buscarlo mejor más adelante, que fue el 27 de diciembre. Al no encontrarlo puse un mensje en el hilo del aniversario y envie privados a los padres de los chicos con los que habian andado. Nada, nadie sabia nada. Evidentemente lo dí por perdido.
    Pero hace unos dias me escribió Picapinos diciendo que su hija lo habia encontrado pero que no habia leido el mensaje, y hoy he ido a recogerlo.
    Bien es cierto que si se lo hubiera quedado, no me hubiera enterado, por eso alabo su honradez.
    De nuevo, y públicamente:
    MUCHAS GRACIAS.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  2. #2
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Bien está lo que bien acaba. Me alegro que lo encontraras al final.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Inesita
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 08
    Edad
    40
    Mensajes
    3,733
    Jo, Marta me alegro que al final lo encontraras.

    Si no lo ven tus ojos, que no lo invente tu boca.

  4. #4
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Ya os digo... casi se puede decir que ha sido un milagro...!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  5. #5
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    La que más contenta está es Alba......por supuesto.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Conozco personalmente a Picapinos y a su familia, he coincidido con él muchas veces en el camping, y te aseguro que son de lo mejorcito que hay.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  7. #7
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Conozco personalmente a Picapinos y a su familia, he coincidido con él muchas veces en el camping, y te aseguro que son de lo mejorcito que hay.

    desde luego, no me cabe la menor duda!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #8
    Montañero hablador Avatar de DONALD
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 07
    Ubicación
    MOLINS DE REI
    Edad
    67
    Mensajes
    1,988
    Marta si lo llego a saber, se lo pido a picapinos que estuve co él en Madrid y me lo quedo pa mí, asi de sencillo jajajjaja

    Claro el susto ya te lo has llevado,pero ha tenido su recompensa

    CAMINEM DAMUNT LA NOSTRA ESSENCIA CAMINEM
    CAMINAMOS SOBRE NUESTRA ESENCIA CAMINAMOS

  9. #9
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Esta cláro que el mundo campista ,(salvo contadas excepciones)es de buena gente ,en los años que llevo en este mundillo ,no me he topado con un campista que me haya hecho dudar de la honestidad de este coléctivo.Asi que ¡brávo! por ese detalle de Picapinos ,pero ¡ojo! aún tiene que estar más orgulloso porque la que ha sido légal al cien por cien es su hija ,asi que Felicidades a los dos a Marta por recuperar el móvil y a Picapinos por tener una hija con esa "casta".

    A propósito Marta ,¿cómo consigues llevar un ritmo tán frenético de post? .LLegaste a los 10.000 cuando yó acabába de llegar a los 1.000 y en un pis-pas te has plantado 500 post por delante de los que yo he escrito en el mismo tiempo.¡Increíble! ,no tendrás una hermana gemela ,jajaja ,escribiendo.Bueno, que mántengas el ritmo y es un placer tener a personas como tú en el foro.Saludicos desde Zaragoza.

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Aun queda gente honrada. Picapinos es un buen ejemplo y le queiro agradecer publicamente el que me haya devuelto el movil de mi hija.
    En el aniversario de Madrid, nos dimos cuenta que no encontrabamos el movil, pero con tanto follon decidimos buscarlo mejor más adelante, que fue el 27 de diciembre. Al no encontrarlo puse un mensje en el hilo del aniversario y envie privados a los padres de los chicos con los que habian andado. Nada, nadie sabia nada. Evidentemente lo dí por perdido.
    Pero hace unos dias me escribió Picapinos diciendo que su hija lo habia encontrado pero que no habia leido el mensaje, y hoy he ido a recogerlo.
    Bien es cierto que si se lo hubiera quedado, no me hubiera enterado, por eso alabo su honradez.
    De nuevo, y públicamente:
    MUCHAS GRACIAS.

    Pues evidentemente , ello le honrra , Felicidades por haberlo vuelto a encontrar , y a él , por su honestidad .

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Lo único que le pido a Picapino , es que , por favor , si algun dia pierdo a PETER ,que NO me lo devuelva , gratificaría incluso por ello....

  12. #12
    Webcampista empedernido hablador Avatar de joseluis_alcorcon
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    3,521
    La familia Picapinos es de la gente que nada más conocerla te transmite muy buenas sensaciones.
    Extremadura, mi tierra. Descúbrela.
    http://www.valleambroz.org/

  13. #13
    Buscador incansable locuaz Avatar de pacopi
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 06
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    259
    Dice una publicidad en Andalucía, si tu lees, ellos leen, refiriéndose a los hijos. Pero se puede hacer extensible a la vida. Si los hijos ven honradez, ellos serán honrados, si ven cariño, serán cariñosos..... y así con todo.
    Eso le enseñó mi abuelo a mi padre y este a mi, y hasta ahora ha funcionado.
    No conozco a Picapinos pero no me cabe duda de si es como decís, la hija que tienen seguro que hace honor al padre.
    Saludos y que cunda el ejemplo.

  14. #14
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Marta, como me alegro que gente tan honrada como Picapino, que le hubiera guardado hasta que el dueño preguntara por el.

    Os cuento mi caso, este verano en la webcampada de Monfrague, me deje olvidada una toalla en la parcela de un Asturiano yo ya me venia para Toledo, no me di cuenta hasta que me puse a lavar todas la toallas de la piscina, bueno pues yo sabia que esa persona estaba de viaje por portugal y espere a que se conectara para preguntar por la toalla y me dice se la ha llevado el catalan, pues en el hilo de webcampada me dirijo a el pues no a dado señales de vida, para mi es un ladron con todas las de la ley, lo unico que le pido que mi marido no se le encuentre de cara por que no se lo que puede pasar.

    Lo unico que le deseo que lo que me valio la toalla se lo gastara en medicinas por ladron y sinverguenza ya que yo se que la tiene y se la que do por toda la cara, pero como yo tengo verguenza no digo quien es pero lo tenia que decir para que los foreros le tuvieron en cuenta que es un ladron.
    Como añoro la mi tierrina.

  15. #15
    Testiga del secuestro hablador Avatar de Bibilot
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    14,745
    Marta ya sabes que me alegré un montón de su aparición y , por supuesto, de la honradez de las personas que te lo devolvieron.
    " Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,quien no encuentra gracia en sí mismo".

  16. #16
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por franbu957 Ver mensaje
    Esta cláro que el mundo campista ,(salvo contadas excepciones)es de buena gente ,en los años que llevo en este mundillo ,no me he topado con un campista que me haya hecho dudar de la honestidad de este coléctivo.Asi que ¡brávo! por ese detalle de Picapinos ,pero ¡ojo! aún tiene que estar más orgulloso porque la que ha sido légal al cien por cien es su hija ,asi que Felicidades a los dos a Marta por recuperar el móvil y a Picapinos por tener una hija con esa "casta".

    A propósito Marta ,¿cómo consigues llevar un ritmo tán frenético de post? .LLegaste a los 10.000 cuando yó acabába de llegar a los 1.000 y en un pis-pas te has plantado 500 post por delante de los que yo he escrito en el mismo tiempo.¡Increíble! ,no tendrás una hermana gemela ,jajaja ,escribiendo.Bueno, que mántengas el ritmo y es un placer tener a personas como tú en el foro.Saludicos desde Zaragoza.
    tienes razon, el mérito es de ambos.
    Y lo de los mensajes, pues no sé, es que soy un poco pesad y estoy en variios sitios y que casco mucho, bueno, en este caso tecleo mucho. Pero no me doy cuenta.
    y eso que llevo una semana floja en cuanto a participacion...jejej
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 07
    Ubicación
    Sant Boi ( Barcelona )
    Mensajes
    517

    Marta, me alegro un monton de que haya aparecido. El móvil había caído en manos de buena gente. Por suerte aún queda gente buena y honrada. Enhorabuena !!
    Detras de lo que nuestros ojos miran, hay cosas que solo el corazón ve....

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    No si lo que no encuentres en este foro es que no existe.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de LULINA
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 07
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    79
    Mensajes
    1,197
    Todas mis felicidades a la familia Picapinos y enhorabuena para Marta por haberlo encontrado. Saludos
    Serás feliz si sabes gozar de los recuerdos

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Marta aunque este hilo lo comenzaste hace algun tiempo hay que valorar la honradez de la persona, eso vale más que cualquier otra cosa , hago relación al hilo porque tambien me encontré un movil nuevo de los que hacen fotos y demás en el parque de Dos Hermanas, le quedaban pocas pilas pero las suficientes para poder contactar con la abuela del dueño, un muchacho de unos 16 años que se lo habian regalado por su cumpleaños, su abuela pudo localizarlo y quedé en un lugar del parque para devolverselo, la alegria en su rostro valía más que el móvil Gracias a Dios Marta todavia existe la honradez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •