ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 77

Tema: qual mejor roller o sterckeman

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 09
    Mensajes
    1

    Wink qual mejor roller o sterckeman

    Hola sóc una nova usuari en aquest tema del camping i ens volem comprar una caravana de 5 places.. però no sabem quina marca és de millor qualitat si la Roller o Sterckeman... Si algun té alguna opinió bona o dolenta.. m'agradaria coneixer-la.
    Gràcies!!!

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de DANIX
    Fecha de ingreso
    16 May, 08
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles - BCN
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por Nuria sol Ver mensaje
    Hola sóc una nova usuari en aquest tema del camping i ens volem comprar una caravana de 5 places.. però no sabem quina marca és de millor qualitat si la Roller o Sterckeman... Si algun té alguna opinió bona o dolenta.. m'agradaria coneixer-la.
    Gràcies!!!
    Traduzco:

    Hola soy una nueva usuaria en este tema del camping y nos queremos comprar una caravana de plazas pero no sabemos que marca es de mejor calidad si la Roller o la Sterckeman. Si alguien tiene alguna opinión buena o mala .. me gustaría conocerla. Gracias.


    Respondo:

    Hola Nuria, bienvenida al foro. Disculpa que me haya tomado la libertad de traducir tu mensaje pero así será más fácil que te puedan ayudar ya que aquí hay gente de toda España, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

    Nosotros tenemos una roller. La distribución nos gustó más. En cuanto a hablar de calidades ... todos los fabricantes tienen distintas gamas de acabados así que si nos dices que modelos te gustan podremos opinar mejor.

    Saludos desde Cerdanyola.
    Max, nuestra perra de presa ... del pánico
    Webcampada Carnaval Sitges 09

  3. #3
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Nuria, nos alegra que quieras compra una cv, pero si escribes en Castellano, te entendera mas gente.

    Mira las dos, y decide cual te gusta mas, Sun roler hay muchas , y opiniones pa tos los gustos, sobre Sterckeman, los que la tienen estan contentos. Entra en todas .....y una te engancha, ella a ti.
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Hola Nuria sol, no sin problemas, creo que pides opinión de Sun Roller y Sterckerman y que buscas una caravana de 5 plazas....

    Bueno, pues antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid, y si puedes/sabes, los foreros que no entendemos tu idioma, te agradeceriamos que escribieras en castellano o español como prefieras...

    Veras, mi opinión como propietario de Sun Roller.... bajo mi opinión, las Sun Roller de hoy día aunque han mejorado bastante en cuanto a calidades de fabricación, no acaban de dar con los grabes problemas estructurales, y hoy día siguen teniendo problemas de laterales rajados y hundidos, suelos que pandean y un servicio post venta horrible, ya que se tiran la pelota los distribuidores a fabrica y fabrica a los distribuidores, dejando al usuario mas tirado que una colilla, luego la fabrica aunque le mandes cientos de correos, o llames por teléfono, da la callada.... y allá tu... eso fue lo que me paso a mi y alguno mas que conozco, luego los que consiguieron que les reparasen los laterales, no te aseguraban que volviera a ocurrir y se de casos en los que el distribuidor les cambio el lateral rajado hasta 2 veces antes de que acabara la garantía, no todo el mundo a sufrido estos problemas, al parecer solo son algunos modelos, "pero haberlos ailos y no somos pocos", sobre los modelos de 2009 yo no te puedo decir nada, ya que Sun Roller vendió el 80% de sus acciones a Adria y espero que estos nuevos modelos sean de calidad Adria, si no espero que el precio desorbitado que han puesto a estos modelos sea porque realmente lo merecen.... es cuanto a Sterckeman, poco puedo opinar ya que lo único que tengo como referencia es las que he visto en alguna feria y mi opinión solo se basaría en mis gustos personales....

    Un saludo

    P.D. alguno te dirá que cada uno cuenta como le va.... pues eso, a mi me fue asi, te van dando largas hasta que se acabo la garantía y buscate la vida con tus problemas.... pues eso 4.000€ mas y ya tengo una caravana en condiciones....

  5. #5
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Nuria , bienvenida. Como dice Jose Luis, se han oido probremas en la marca Sun roller, pero también hay ususrios muy contentos con su caavana.
    La Sterkeman y Caravelair ( son del mismo dueño) salen bien relacion calida/precio.
    Antes de comprar nada tendria sque tener claro y saber:
    - qué tipo de cámpng vas a hacer. Si la vas a dejar fija, o te vas a mover mucho con la cv.
    - el coche que la va a remolcar. asegurarte de que es el coche ideal, no todos sirven y los vendedores, te lo cuelan todo.

    a partir de aqui podras decidir o valorar la cv que puedes comprar o que te convien.

    A la gran mayoria se les va lo ojos por las grnades cv, pero n siempre es lo más idóneo.

    cuentanos estas cosas y te podremos orientar mejor.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #6
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    yo tengo la sterckeman casi un año y bien,de la roller no te puedo decir nada solo que hay gente que habla mal de ellas igual que de las ace

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  7. #7
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    Cita Iniciado por Nuria sol Ver mensaje
    Hola sóc una nova usuari en aquest tema del camping i ens volem comprar una caravana de 5 places.. però no sabem quina marca és de millor qualitat si la Roller o Sterckeman... Si algun té alguna opinió bona o dolenta.. m'agradaria coneixer-la.
    Gràcies!!!
    ¿八大行星之一,中国古代称之为太白或太白金星。它有时是晨星,黎明前出现在东方天空,被称为“ 启明”;有时是昏星,黄昏后出现在西方天空,被称为“长庚”。金星是全天中除太阳和月亮外最亮的星,犹如一颗耀眼的钻石,于是古希腊人称它为阿佛洛狄忒(Aphrodite)--爱与美的女神,而罗马人则称它为维纳斯(Venus)--美神。 ?
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    ¿八大行星之一,中国古代称之为太白或太白金星。它有时是晨星,黎明前出现在东方天空,被称为“ 启明”;有时是昏星,黄昏后出现在西方天空,被称为“长庚”。金星是全天中除太阳和月亮外最亮的星,犹如一颗耀眼的钻石,于是古希腊人称它为阿佛洛狄忒(Aphrodite)--爱与美的女神,而罗马人则称它为维纳斯(Venus)--美神。 ?
    hosti....s aabm, ¿que te ha pasado en el teclado?....

  9. #9
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    hosti....s aabm, ¿que te ha pasado en el teclado?....
    Es que en la intimidad hablo en chino-mandarin y claro, presupongo que todo el mundo lo entiende...
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  10. #10
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    Es que en la intimidad hablo en chino-mandarin y claro, presupongo que todo el mundo lo entiende...
    yo si paisano
    MI MAS LEAL AMIGO

  11. #11
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    de donde es esta persona?
    MI MAS LEAL AMIGO

  12. #12
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    ¿八大行星之一,中国古代称之为太白或太白金星。它有时是晨星,黎明前出现在东方天空,被称为“ 启明”;有时是昏星,黄昏后出现在西方天空,被称为“长庚”。金星是全天中除太阳和月亮外最亮的星,犹如一颗耀眼的钻石,于是古希腊人称它为阿佛洛狄忒 (Aphrodite)--爱与美的女神,而罗马人则称它为维纳斯(Venus)--美神。 ?

    Cita Iniciado por peter_mlg Ver mensaje
    de donde es esta persona?
    entiendo que estais de guasa, pero ojo que es un arma de doble filo y puede cortar. Mejor no jugar.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  13. #13
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    mi pregunta es en serio no se de donde es
    MI MAS LEAL AMIGO

  14. #14
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    entiendo que estais de guasa, pero ojo que es un arma de doble filo y puede cortar. Mejor no jugar.
    marta mi pregunta era en seri no sabia de donde era ya lo e descubierto y me parece una falta de respeto hacia todos el hablar en otro idioma y mas sabiendo castellano ò tu acaso te pones hablar en catalan ?????? sabes de sobra q me da igual y espero q no te sientas aludida guapetona
    MI MAS LEAL AMIGO

  15. #15
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    no me doy por aludida, y creo que si vuelve a entrar Nuria, pedirá disculpas. Hay veces que las cosas se hacen sin pensar, como creo que le ha pasado a ella. yo os conozco, y se como las gastais, pero otros no y se pueden sentir tambien ofendidos.
    Esperemos que ella se manifieste.
    un abrazo, gupeton.


    pd.... he salido escaldada de temas como estos en otros foros y no me gustaria que aqui pasara lo mismo.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  16. #16
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    aqui nos solemos tomar todo a guasa, somos asi...que no se ofenda nadie
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de DANIX
    Fecha de ingreso
    16 May, 08
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles - BCN
    Mensajes
    437
    muchas veces no se trata de respeto, es simplemente costumbre. no hay que buscar malas intenciones simplemente sale por rutina. estoy de acuerdo con marta, es un tema "delicado".

    aabm, mola lo del chino, no entiendo un carajo pero queda muy "fasion" jejeje
    Max, nuestra perra de presa ... del pánico
    Webcampada Carnaval Sitges 09

  18. #18
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    Cita Iniciado por DANIX Ver mensaje
    muchas veces no se trata de respeto, es simplemente costumbre. no hay que buscar malas intenciones simplemente sale por rutina. estoy de acuerdo con marta, es un tema "delicado".

    aabm, mola lo del chino, no entiendo un carajo pero queda muy "fasion" jejeje
    eso es facilte vas al traductor de google y inserta lo q quieras decir y te lo traduce ejemplo lo q te acabo de decir en vietnamina

    facilitators rằng sẽ google translator và chèn q Rioja Rioja bạn muốn nói và dịch
    MI MAS LEAL AMIGO

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    cualquier excusa para saltar, ha hecho uno pregunta q han traducido si se quiere se contesta y si no no, parece q no se entiende q hay gente q habla siempre catalan y no soy catalan parlante

    yo creo q las dos en calidades andan por un estilo, soy propietario de roller y estoy contento con ella aunque tube problemas al inicio el concesionario lo resolvió sin dudarlo
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de DANIX
    Fecha de ingreso
    16 May, 08
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles - BCN
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por peter_mlg Ver mensaje
    eso es facilte vas al traductor de google y inserta lo q quieras decir y te lo traduce ejemplo lo q te acabo de decir en vietnamina

    facilitators rằng sẽ google translator và chèn q Rioja Rioja bạn muốn nói và dịch
    como mola, no lo he usado nunca pero ... promete mucho jejee

    Ejemplo: esto del traductor mola que te cagas en árabe es هذا المترجم أن تبرد كاغاس
    Max, nuestra perra de presa ... del pánico
    Webcampada Carnaval Sitges 09

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •