ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Probando Windows7

  1. #1
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853

    Probando Windows7

    Me acabo de enterar que podia pedir un serial para probar Windows7 ,lo he instalado y de momento no va mal ,la ventaja ,los drivers ,ha localizado todos ,en la primera pasada me faltaba uno ,pero luego me ha proporcionado el sistema una actualizacion .

    La pega que solo lo puedes instalar en 4 idiomas ,Espa;ol no por supuesto ,ya veis que los acentos no los puedo poner ,ni las e;es ,jejeje.

    Si os apetece probarlo ,aqui os dejo la pagina de descarga ,daban una fecha limite ,(yo me entere ayer),pero parece que he llegado a tiempo.Para el serial teneis que dar una cuenta de hotmail y os traslada a una pagina donde os proporcionan un serial ,valido si no me equivoco hasta Julio ,o Agosto.

    Descargar Windows 7 GRATIS hasta el 24 de Enero en Microsoft.com =A= Aeromental

    Taringa! - Trucos, tutoriales, soluciones, etc. Para Windows 7

    Bueno ,compa;eros ,suerte el que se decida a probarlo ,yo llevo un "kakao" ,entre Xp ,Ubuntu ,Puppy Linux y ahora Windows7 ,saludicos desde Zaragoza.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    Hombre Franbu957, te vamos a tener que nombrar tester oficial del foro.

    Bien, llevo como 2 semanas con win 7 en 3 equipos, y de momento, teniendo en cuenta que es una beta, muy bien. Promete mucho. mas bonito, muy ligero- Lo tengo en equipos "pequeños" com memnos de 1 gb de ram, y algunao bastante veterano (9 años), y se porta muy bien.

    No entiendo tú problema con el idioma, el hecho de que el sistema este en ingles (textos, mensajes, etc), no quiere decir que tú no puedas trabajar en español. Al instalaar te pide la región, le pones España y punto. S i ya lo tienes instalado, vete al panel de control, vete a ajustes regionales, y busca España y español en todas las pestañas (keyboard - teclado, clock - reloj....) y verás como te funciona bien. Como prueba este mensaje: ñññññññ á é í ó ú ä ë ï ö¨ü.

    Atención, es un beta y puede fallar (de hecho falla) en cualquier momento, ponerlo solo para prueba, no en el ordenador principal.

    Un saludo
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  3. #3
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por Peke Ver mensaje
    Hombre Franbu957, te vamos a tener que nombrar tester oficial del foro.

    Bien, llevo como 2 semanas con win 7 en 3 equipos, y de momento, teniendo en cuenta que es una beta, muy bien. Promete mucho. mas bonito, muy ligero- Lo tengo en equipos "pequeños" com memnos de 1 gb de ram, y algunao bastante veterano (9 años), y se porta muy bien.

    No entiendo tú problema con el idioma, el hecho de que el sistema este en ingles (textos, mensajes, etc), no quiere decir que tú no puedas trabajar en español. Al instalaar te pide la región, le pones España y punto. S i ya lo tienes instalado, vete al panel de control, vete a ajustes regionales, y busca España y español en todas las pestañas (keyboard - teclado, clock - reloj....) y verás como te funciona bien. Como prueba este mensaje: ñññññññ á é í ó ú ä ë ï ö¨ü.

    Atención, es un beta y puede fallar (de hecho falla) en cualquier momento, ponerlo solo para prueba, no en el ordenador principal.

    Un saludo
    Gracias Peke, púes la verdad ni he buscado pensando que no se podia alterar el idioma,saludos.

  4. #4
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    No lo he probado, pero justo en la merienda me han hablado de él y dicen prácticamente lo mismo que peke, "mucho" más ligero que vista, por defecto han desactivado (quizá por ser beta) lo de avisarte cada vez que ejecutas algo, las ventanas sigue siendo tipo vista, lo cual puede hacerse pesado según la tarjeta gráfica que tengas...

    El equipo también tiene unos años...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #5
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Sabeis si ya existe version en Castellano??

    ★★





  6. #6
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por Axtrox Ver mensaje
    Sabeis si ya existe version en Castellano??
    Sigue las instrucciones que hay en el post de más arriba ,(Peke) ,lo puedes usar en Castellano.Saludos.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    Bueno que tal es mejor que el XP ?

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    Ya esta disponible, grátis, la versión cuasi definitiva del Windows 7.

    Es la Release Candidate 1 (candidata a versión final), y funcionara gratis hasta junio de 2010.

    Existe en 5 idiomas: ingles, japones, aleman, español, frances.

    La podeis descargar aquí:

    Windows 7 Release Candidate: Instrucciones de descarga
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de cheteknausvimara
    Fecha de ingreso
    30 May, 09
    Mensajes
    267
    hola a todos,la primera regla de la informatica es ,deja que otros lo prueben y si funciona pruebalo tu.por regla general los nuevos sistemas necesitan muchos retoques,pues cada usuario es un mundo y los utiliza dependiendo de sus necesidades.Ademas los que se dedican a hacer los virus estan como locos por que salga un sistema nuevo de windows para cebarse con el y los programadores locos por encontrar un fallo en el sistema asi que cuando windows esta preparado nosotros los ususarios estamos hartos de trabajar con el nuevo sistema operativo.hoy por hoy el mejor y mas fiable de los sistemas de windows es el windows xp servipack 3

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por cheteknausvimara Ver mensaje
    hola a todos,la primera regla de la informatica es ,deja que otros lo prueben y si funciona pruebalo tu.por regla general los nuevos sistemas necesitan muchos retoques,pues cada usuario es un mundo y los utiliza dependiendo de sus necesidades.Ademas los que se dedican a hacer los virus estan como locos por que salga un sistema nuevo de windows para cebarse con el y los programadores locos por encontrar un fallo en el sistema asi que cuando windows esta preparado nosotros los ususarios estamos hartos de trabajar con el nuevo sistema operativo.hoy por hoy el mejor y mas fiable de los sistemas de windows es el windows xp servipack 3
    Totalmente de acuerdo contigo, pero, por si no te has dado cuenta, por aquí ahí gente que somos los que prueban los nuevos sistemas, algunos por hoby y otros por obligación (mi caso).

    En alguna ocasión, fuí betatester oficial. Acabe hasta las narices de informes y encuestas y demás, pero aunque no oficialmente, no me queda otro remedio hasta que me toque la loteria, me pueda comprar una super ac y dedicarme a viajar.
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  11. #11
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por palambre Ver mensaje
    Bueno que tal es mejor que el XP ?
    Perdona palambre ,no me habia dado cuenta de que habia preguntas en este hilo .Púes hombre para mi lo que me ha gustado ,créo que lo comente es la facilidad para instalar cualquier dispositivo y localizar los drivers ,bien directamente o a tráves de algún énlace posterior.
    Pegas ,que fáltan programas compatibles ,pero este S.O no tiene nada que ver con el Vista.Opino con sinceridad que será el sustituto del XP.
    Para mi ha pasado un poco como paso con el Millenium ,que apareció y desapareció ,más o menos como el Vista.
    Lo que siento es que no le estoy dedicando tiempo al Ubuntu y al finál es la opción que como casi todas las versiones de Linux ,deberiamos estar entre todos defendiendo.Saludos.

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de cheteknausvimara
    Fecha de ingreso
    30 May, 09
    Mensajes
    267
    no te enfades peke aqui el que mas y el que menos sabe algo de esto,en mayor o menor medida,yo solo he dado una opinion yo no soy betatester,pero si tecnico de mantenimiento y reparacion y por eso he dado esa opinion,un saludo

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    Oye, no me he enfadado para nada. A lo mejor sono un poco mal, ya que estabas desconectando un poco en el curre, despues de pelear con un pc. Además de acuerdo contigo, que no lo instale nada, que no este dispuesto a asuimir fallos y problemas. Aunque también es una forma de aprender.

    El comentar el hecho de la disponibilidad de win7 rc1, es por el ritmo que tenia el hilo, y por que hay gente que si tienes ganas de probar.

    Un saludo y unas cervecitas.
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de cheteknausvimara
    Fecha de ingreso
    30 May, 09
    Mensajes
    267
    de acuerdo contigo la mejor forma de aprender es trabajar con el sistema para asi descubrir sus fallos.un saludo

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de cheteknausvimara
    Fecha de ingreso
    30 May, 09
    Mensajes
    267
    las cervezas sin porfa

  16. #16
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Tengo que formatear y seria una buena ocasion para probar el Win7.
    De donde saco una version en Español??

    ★★





  17. #17
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por Axtrox Ver mensaje
    Tengo que formatear y seria una buena ocasion para probar el Win7.
    De donde saco una version en Español??
    Prueba aqui a ver si tienes suerte ,saludos.
    Ya puedes probar Windows 7, gratis | Bitelia

  18. #18
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Cita Iniciado por franbu957 Ver mensaje
    Prueba aqui a ver si tienes suerte ,saludos.
    Ya puedes probar Windows 7, gratis | Bitelia
    Muchas gracias...descargando y descargando tambien la nueva versión de Ubuntu.

    ★★





  19. #19
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Casi terminado los dos.
    Da muchos problemas el Win7?

    ★★





  20. #20
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por Axtrox Ver mensaje
    Casi terminado los dos.
    Da muchos problemas el Win7?
    La única pega que le véo de momento y es lógico que todavia la tenga ,es que fáltan muchos programas para este S.O ,para mi es bastante mejor que el Vista y mejora hasta ahora al XP en la localización y ayuda con los drivers.Como siempre digo es cuestión de gustos.Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •