ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Probando Windows7

  1. #21
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Cita Iniciado por franbu957 Ver mensaje
    La única pega que le véo de momento y es lógico que todavia la tenga ,es que fáltan muchos programas para este S.O ,para mi es bastante mejor que el Vista y mejora hasta ahora al XP en la localización y ayuda con los drivers.Como siempre digo es cuestión de gustos.Saludos.
    Lo poco que llevo con el instalado me gusta,le veo mas rápido lo que no me gusta es el desvanecimiento de las ventanas.
    Se puede eliminar?

    ★★





  2. #22
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por Axtrox Ver mensaje
    Lo poco que llevo con el instalado me gusta,le veo mas rápido lo que no me gusta es el desvanecimiento de las ventanas.
    Se puede eliminar?
    No se a que te refieres ,a ver si tengo un ratillo y lo miro.Saludos.

  3. #23
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Ya lo elimine...
    Gracias de todas formas.

    ★★





  4. #24
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    He vuelto al xp sp2 y tengo la sensacion de que todo es mas lento,mas aburrido...puff no me gusta.

    ¿Sabéis si por la red purrula algún código de activación de win7?

    ★★





  5. #25
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Cita Iniciado por Axtrox Ver mensaje
    He vuelto al xp sp2 y tengo la sensacion de que todo es mas lento,mas aburrido...puff no me gusta.

    ¿Sabéis si por la red purrula algún código de activación de win7?
    Instalado de nuevo Win7...uff que agusto me he quedado...

    Para activar:
    Windows 7: Consigue la clave de activación para Windows 7 » Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias

    ★★





  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    Pues parece que los equipos nuevos ya empiezan a venir con windows 7 y mucho me temo que va a ser el software estrella de estas navidades y el que imponga microsoft a partir de ahora para la compra de equipos nuevos. A ver quien dice novedades que aporta, mejoras....y sobretodo si merece la pena.

  7. #27
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Yo llevo con Win7 ya desde Junio y estoy encantado,reconoce todo lo que le metas,compatible con todos los programas que utilizaba antes,con Xp,interfad agradable.
    Solo una pega,con 2gb de memoria,aunque va bien, no termina de ir fino,recomiendo 4gb.

    ★★





  8. #28
    Member timid@ Avatar de Schutzengel
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    59
    Mensajes
    58
    Yo también estoy con el W7 y me gusta mucho; para mi es de lo mejor.

    Hay cosillas eliminadas pero que me he adaptado y FUNCIONA de maravilla.

    CUIDADO: no deja de ser un Vista evolucionado, es decir, con las "tonterías" del vista. Tengo de añadir que el VISTA ya me gustaba y eso que también tenía cosillas eliminadas.

    Por cierto, es la versión Home Premium y está funcionando en un portàtil de 1Gb de RAM en el que antes ya había el Vista Home Premium; el análisis de rendimiento da el mismo resultado en Vista y en W7 segun M$ pero para mí que funciona mucho mejor.

    Lo que más he lamentado de que eliminaran es el poder montar redes FireWire (en XP Home era posible)
    Dethleffs I6501b
    No por mucho correr, se llega más temprano

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por cheteknausvimara Ver mensaje
    hola a todos,la primera regla de la informatica es ,deja que otros lo prueben y si funciona pruebalo tu.por regla general los nuevos sistemas necesitan muchos retoques,pues cada usuario es un mundo y los utiliza dependiendo de sus necesidades.Ademas los que se dedican a hacer los virus estan como locos por que salga un sistema nuevo de windows para cebarse con el y los programadores locos por encontrar un fallo en el sistema asi que cuando windows esta preparado nosotros los ususarios estamos hartos de trabajar con el nuevo sistema operativo.hoy por hoy el mejor y mas fiable de los sistemas de windows es el windows xp servipack 3
    Tienes toda la razón, ahora estamos pasando nosotros los equipos a windows7 y los servidores a windows 2008 R2, ayer me dijo un comercial "pasa ya a 2012" yo le contesté, entre en serio y en broma, pasa tu y me lo cuentas...

    Saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •