ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 131

Tema: Detector de gas

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de yimma
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 08
    Mensajes
    48

    Detector de gas

    Hola, he visto que en lidl el día 12 hay una oferta de un detector de gas. ¿Alguien lo tiene puesto en la caravana o en ac?¿Es fiable? Es que en tiendas de accesorios de camping tienen una diferencia de precio considerable. Saludos.

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por yimma Ver mensaje
    Hola, he visto que en lidl el día 12 hay una oferta de un detector de gas. ¿Alguien lo tiene puesto en la caravana o en ac?¿Es fiable? Es que en tiendas de accesorios de camping tienen una diferencia de precio considerable. Saludos.


    Yo tengo puesto ese mismo , es fiable y barato , merece la pena...

  3. #3
    Member calladit@ Avatar de yimma
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 08
    Mensajes
    48
    Gracias kiko. He visto que se me ha ido el dedo 2 veces, porque el publicado el mismo post 2 veces. Es lo que tiene ser novata.

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    No te preocupes . Tambien ojea el tema de las alarmas . La que lleva sensor volumetrico va muy bien , yo la monté en una caravana que tuve ,.La de sensores de puertas tambien va muy bien , al igual que los de ventana . Son ofertas interesantes... , no dejes pasar el verlas...

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de yimma
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 08
    Mensajes
    48
    Gracias kiko, el jueves que viene me pasaré por el lidl para ver las dos cosas. Saludos.

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Ok..

  7. #7
    INFERNAL hablador Avatar de Mac-Lula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Ubicación
    Gijon-Asturias
    Edad
    69
    Mensajes
    2,432
    Si pones el detector de gases, recuerda ponerlo en la parte baja de la CV o AC ya que el gas es mas pesado que el aire y tira hacia abajo.

    Un saludo
    Club Los Infernales

    CITROEN C-5, 136 CV. KNAUS SPORT 450-FS

  8. #8
    Member calladit@ Avatar de yimma
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 08
    Mensajes
    48
    Gracias Mac-Lula, tendré en cuenta el consejo.

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de DANIX
    Fecha de ingreso
    16 May, 08
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles - BCN
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por Mac-Lula Ver mensaje
    Si pones el detector de gases, recuerda ponerlo en la parte baja de la CV o AC ya que el gas es mas pesado que el aire y tira hacia abajo.

    Un saludo
    Nuestra cv lo lleva de serie y está colocado a media altura
    Max, nuestra perra de presa ... del pánico
    Webcampada Carnaval Sitges 09

  10. #10
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229

    Detectores y alarmas LIDL.

    Yo tengo desde hace tiempo el detector de gas , de incendios (elevacion de temperatura) y antirrobos Lidl; este ultimo tiene uno de detector de presencia y de apertura de puertas. Todos a muy buen precio y efectivos.

    Respecto al detector de gas, tendrás que poner el detector en el suelo ó en partes altas segun la densidad del gas, por tanto segun el tipo de éste ; si es butano, el detector irá en el suelo. Si es propano o similar, irá en partes altas, por lo menos es lo que entiendo yo. Me gustaría que alguien más que domine este tema nos informe mejor, pues el tema es MUY importante.

    También os aconsejo , y esto es fuera de este contexto, un seguro en la lanza de la cv y otro en la rueda, porque a partir de ahora y cuando comience el buen tiempo empiezan a menudar los robos de caravanas. No quiero asustar a nadie, pero es la triste realidad.

    Saludos y felices acampadas.
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

  11. #11
    INFERNAL hablador Avatar de Mac-Lula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Ubicación
    Gijon-Asturias
    Edad
    69
    Mensajes
    2,432
    Cita Iniciado por Mac-Lula Ver mensaje
    Si pones el detector de gases, recuerda ponerlo en la parte baja de la CV o AC ya que el gas es mas pesado que el aire y tira hacia abajo.

    Un saludo
    Si en su dia puse esto es porque un experto en REPSOL me informo de ello y los dos gases lo mismo butano que propano van hacia abajo ya que pesan mas que el aire.
    Ahora cada uno que lo ponga donde crea conveniente.

    UN SALUDO
    Club Los Infernales

    CITROEN C-5, 136 CV. KNAUS SPORT 450-FS

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Mac-Lula Ver mensaje
    Si en su dia puse esto es porque un experto en REPSOL me informo de ello y los dos gases lo mismo butano que propano van hacia abajo ya que pesan mas que el aire.
    Ahora cada uno que lo ponga donde crea conveniente.

    UN SALUDO
    Es bueno saberlo, el jueves voy a Lidl a comprarme uno e instalarlo en la cv. De todas formas, por ejemplo en las estufas de Truma de las cv, nos dicen que son bastante seguras en ese sentido, ¿es así?.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de barullo
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Ubicación
    PINTO
    Mensajes
    788
    Quizas la diferencia de opiniones sea si es un detector de gases (propano y butano) o si también detecta CO o gases narcotizantes, el mío es de estos últimos detecta (teóricamente) de todo y digo y confirmo que decía a un metro de altura aproximadamente.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de teti
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    56
    Mensajes
    1,057
    es necesario??? no dicen que son super seguras lasd calefacciones de las caravanas???? que precio tiene este detector en el lidel
    RENAULT SCENIC 1.9 140CV+ ANTARES DE LUXE 400

    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

  15. #15
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    Cita Iniciado por teti Ver mensaje
    es necesario??? no dicen que son super seguras lasd calefacciones de las caravanas???? que precio tiene este detector en el lidel
    mas vale prevenir Lidl Online
    MI MAS LEAL AMIGO

  16. #16
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por teti Ver mensaje
    es necesario??? no dicen que son super seguras lasd calefacciones de las caravanas???? que precio tiene este detector en el lidel
    No hay nada seguro en esta vida... y vale la pena , pienso, poner el detector de gas,
    Creo que valia unos 20 €
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  17. #17
    INFERNAL hablador Avatar de Mac-Lula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Ubicación
    Gijon-Asturias
    Edad
    69
    Mensajes
    2,432
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Es bueno saberlo, el jueves voy a Lidl a comprarme uno e instalarlo en la cv. De todas formas, por ejemplo en las estufas de Truma de las cv, nos dicen que son bastante seguras en ese sentido, ¿es así?.
    Si en ese sentido son muy seguras ya que hacen la conbustion fuera del habitaculo.
    Otra cosas es una posible fuga en un racor o empalme de las tuberias, por eso mas vale prevenir con un detector.


    Un saludo
    Club Los Infernales

    CITROEN C-5, 136 CV. KNAUS SPORT 450-FS

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de IbnMarwan
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 08
    Ubicación
    Badajoz, Spain, Spain
    Mensajes
    8,983
    En el Lydl hay uno en oferta.

    Lidl Online
    Última edición por IbnMarwan; 10/02/2009 a las 20:06
    Saludos a tod@s l@s extremeñ@s y a l@s que no lo son también.

  19. #19
    Member calladit@ Avatar de yimma
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 08
    Mensajes
    48
    En octubre cuando me dieron la caravana, los del concesionario me aseguraron que no tenía problema si dormía con la calefacción truma puesta, porque hacía la combustión fuera. Pero yo me pregunto, si estamos dormidos y el tubo que va por dentro del armario tiene alguna fuga y no nos enteramos ¿tendremos problemas? Es lo que más miedo me da con 2 críos dentro.

  20. #20
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229
    Tranquila, Yimma, esas instalaciones ya estan muy estudiadas y no tienen porque tener problemas. Pese a todo, la prudencia por delante; yo tengo hace tiempo el detector de gas Lidl y lo pongo siempre en el suelo; te envio una información que encontré sobre el tema , y aunque es excesivamente técnica y se refiere a un detector en particular, lo básico , que es donde y como debe colocarse el detector vale para cualquiera.
    Espero que te valga la información. Y con el gas, confianza en la caravana pero sin perderlo de ojo. Saludos.


    http://www.zam.cz/KATALOG_DP_AN/KATA...S_DP02_V01.pdf
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •