ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Camping en Madrid.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572

    Camping en Madrid.

    Hola apañeros:

    Esta próxima Semana Santa queremos visitar Madrid.
    Nos gustaría que nos dijéais algún camping que esté bien y cerca de Madrid.:wav:

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Javivelez
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    995
    Hola JJJJ:
    Ya que subes por la carretera de andalucía te recomiendo el camping internacional de aranjuez, en la localidad del mismo nombre. Evitarás entrar hacia el centro con la caravana y, desde aranjuez hacia la capital, puedes moverte en el cercanías o en el coche.
    Salu2.

  3. #3
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    coincido con lo que te dice Javi, Internacional de Aranjuez, buenas instalaciones, ciudad magnifica y con posibilidad de ir en tren...

  4. #4
    tamborilero locuaz
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    alcorcon
    Edad
    79
    Mensajes
    257
    Saludos JJJJ.-

    Yo tambien te recomiendo Aranjuez , desde este punto puedes moverte con mucha facilidad para aprobechar a visitar otros lugares como Chinchon, Toledo el mismo Aranjuez y si tienes chavales te pilla muy cerca la Warner, en fin si te decides te deseo que pases unos dias agradables con la familia en esta nuestra Comunidad .

    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de felix
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 05
    Mensajes
    319
    Hola, depende de lo que quieras estar cerca de Madrid y de lo que vayas a usar el camping,
    el mas cercano es el Alpha que esta por el Km 10 mas o menos, justo al pasar el Cerro de los Angeles. Este camping si solo lo vas a utilizar para dormir, te puede servir muy bien.
    El internacional de Aranjuez, estara por el km 30 o mas de Madrid....Depende de ti.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Sabía yo que podía contar con vosotros "pa esto".
    Estoy de acuerdo con vosotros con el camping de Aranjuez. Conozco este camping que está muy bien. También conozco el camping del Escorial (chulísimo), pero me gustaría, como os dije antes, algo más cercano a Madrid porque los dos camping de los que estamos hablando están entre 40-50kms., de Madrid.
    He estado mirando en Internet y he visto que el camping Arco Iris parece que está muy bien y además muy cerca de Madrid ¿alguien lo conoce?.
    Felix: del camping Alpha no hablan muy bien en el foro ¿lo conoces? porque viniendo de Andalucía me vendría ideal.

    Gracias a todos.

  7. #7
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    el Alpha es un camping a descartar, al menos para mi, instalacioens viejas, su situacion es entre poligonos industriales, nada facikl el acceso, y con bastantes caravanas alquiladas a trabajadores extranjeros.

    El Arco Iris es un buen camping, buena opcion tambien para la visita a Madrid. Si piensas usar el transporte publico quiza sea mas complicado.

    suerte con la eleccion y para las dudas aqui andamos

  8. #8
    tamborilero locuaz
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    alcorcon
    Edad
    79
    Mensajes
    257
    JJJJ.-

    El camping al que te refieres es bastatante antiguo, hace mucho que no lo visito ( aunque nunca he estado alli acampado pero si encambio amigos y he pasado para compartir con ellos alguna que otra cerbeza), este camping por lo menos antes , casi en su totalidad heran fijos , sufrio transformaciones por la realizacion de ensanche de carretera , la cual pasa por la mismisima entrada al camping, pero en fin para pasar unos pocos dias creo que es el que te interesaria por su prosimidad a MADRID, asi que creo que si te decides la occion es buena , eso si ponte lo antes posible al habla con ellos por que como te digo era un camping por su proximidad a MADRID tenia siempre pocas plazas para itinerantes, espero que consigas plaza y asi venirte a visitar nuestra Comunidad .

    Feliz estancia .

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de felix
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 05
    Mensajes
    319
    Hola, yo lo he usado las veces que he ido a Madrid, y la verdad que para tener la cv alli y solo dormir, que mas puedo pedir. No era caro, y tenía muchas parcelas libres y sin delimitar....La elección es tuya.

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de cubanito
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    345
    hola jjjj hace un par de años estuve alli 4 dias con motivo de la final de copa y me parecio un camping decente con una buena piscina,aunque las parcelas no estaban delimitadas. por esa fecha al fondo del camping habia mucho sitio,ademas me valio la tarjeta acsi y no me cobraron aparte los dos niños,en recepcion me atendieron estupendamente sacandome mapas de internet de los diferentes sitios que visite,en definitiva repetiria ese camping

  11. #11
    Aprendiz eterno hablador Avatar de walterd
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    63
    Mensajes
    1,848
    Y el mas céntrico?? El único que tiene metro??? Nadie lo va a nombrar??

    Si vas a estar todo el día fuera, mira el Osuna, cerca del aeropuerto.
    Esta a 5 minutos andando del metro (línea 5) que te deja en la Plaza del Callao en 20 minutos.

    Si estuviese en otro país, mas concretamente en otra capital, todos recomendaríamos este por proximidad al centro, pero como es "nuestro"...

    Un saludo


  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Lo tenía casi decidido con el camping Arco Iris tras tu comentario Cubanito, pero ahora viene walterd y me ha puesto en la duda con el camping Osuna. Voy a echarle un vistazo a ver que tal.

  13. #13
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Hola JJJJ.
    Yo soy de Madrid. No he estado nunca en el camping Osuna, vaya por delante esta aclaración, pero por referencias se que el camping está lleno de gente que vive permanentemente allí... vamos, que es mas un asentamiento que un camping.
    Te repito que esto es por referencias, no es experiencia propia, pero infórmate antes...

    Un saludo.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Luismi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    65
    Mensajes
    826
    Nosotros las dos veces que hemos parado por Madrid lo mos hecho en el Alpha, solo dormiamos, pues una visita era por el Parque Warner, y otra para visitar la capital. Lo encontramos bien (lo poco que pudimos ver), el personal muy amable, pero te diré que la próxima vez iremos al de Aranjuez, por los comentarios del foro y además el año pasado estuvo un compañero de trabajo y vino encantado. Un saludo
    HOBBY EXCELLENT 495UFe /. FORD KUGA TITANIUM

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por JJJJ Ver mensaje
    Lo tenía casi decidido con el camping Arco Iris tras tu comentario Cubanito, pero ahora viene walterd y me ha puesto en la duda con el camping Osuna. Voy a echarle un vistazo a ver que tal.

    Mi opinión.....

    -Camping Alpha: 4
    -Camping Aranjuez: 5
    -Camping Arcoiris: 3
    -Camping Osuna:
    -Camping El Escorial: 7
    -Camping La fresneda: 0
    -Camping El canto de la Gallina: 5
    -Camping Piscis: 2
    -Camping El valle:
    -Camping Ardilla Roja: 1
    -Camping La Acebeda: 1
    -Caming El burrueco: 1
    -Camping El Ortigal:
    -Camping La Dehesilla:
    -Camping Pico de la Miel: 1
    -Camping Lago Coto Cisneros:
    -Camping San Juan: 1
    -Camping D'Oremor: 1
    -Camping Arganda: 1
    -Camping Monte Holydai: 1
    -Camping Osuna:
    -Camping Aterpe Alai: Cerrado
    -Camping El Picachuelo: no lo encontré...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •