ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MAC OS en Intel

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 06
    Mensajes
    139

    MAC OS en Intel

    Hola habéis instalado la versión de MAC para intel alguno ? que tal va? pide mucha máquina?

    Saludos

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    Hola:

    No entiendo la pregunta, te refieres a montar el sistem aoperativo de apple (leopard) en un odenador no apple?

    Los apple mac tienen cpu intel.

    No hay dificultad en hacerlo, en principio va sin problemas o con pequeños ajustes de coniguración. Necesitas el mismo nivel de equipo que un apple (intel core 2 o superior y al menos 2 gb ram).

    Esta operación, te aviso, es ilegal, ya que la licencia de uso del sistema indica que no se puede montar en un equipo que no sea apple.

    Entiendo que lo quieres hacer como prueba y ver que pasa, en ese sentido te diria que adelante.

    A lo mejor te decepcionas un poco, no esperes milagros.

    SI tienes dudas, puedes poner en google "instalar leopard en pc" y en contraras un monton de información.
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 06
    Mensajes
    139
    Hola Peke.

    Efectivamente es desde el punto de vista de trastear, por probar otro sistema operativo diferente a Debian que es lo que utilizo. Pero si me estás diciendo que necesita tanta máquina y no espere milagros, no creo que me anime.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Si puedes comprate un MAC directamente, es lo mejor de lo mejor, a Microsoft aún le queda mucho camino por delante....... por mucho que copie de Apple. Es una opinión personal
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  5. #5
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 06
    Mensajes
    139
    De momento para mi trabajo y mis necesidades en casa prefiero Debian, Funciona fenomenal, optimiza los recursos y como lo mío no son los juegos, no hecho de menos el Ventanucos. Sobre Leopard ya sabes que tiene un montón de código unix por abajo, Cualquier cosa menos ventanucos, aunque no me malinterpretes no soy un talibán anti-windows. Para la inmensa mayoría de la gente es el mejor sistema que pueden utilizar.

    Saludos

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 09
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por EUMA Ver mensaje
    Si puedes comprate un MAC directamente, es lo mejor de lo mejor, a Microsoft aún le queda mucho camino por delante....... por mucho que copie de Apple. Es una opinión personal
    Estoy contigo, yo he tenido desde el espectrum de mi hermano mayor, hasta 2 pc windows, mi actual mac powermacg4, y mi hermano peq un mini laptop con linux. Recomiendo sin dudar el Mac, el q menos problemas me ha dado, y eso de que son caros es falso, la diferencia es q no te tima vendiendote un pc de 500 € con un software que no corre con el hardware. Por 800 € tienes un portatil Mac q te durara mucho más q un portatil pc de 600€.

  7. #7
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Bueno, me gustaria preguntaros si es posible instalar un MAC como una virtualización. O sea, instalarlo en el Virtual Box de Sun y hacerlo correr encima de un Windows XP.

    Mirando además los portable.apps me he fijado que te puedes bajar el antiguo sistema operativo de Mac y colocarlos en un pendrive.

    ¿Alguno de vosotros lo ha probado?
    Mac-on-Stick | PortableApps.com - Portable software for USB drives
    Un saludo

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    hace algún tiempo monté bajo windows xp una virtual machine de vmware con leopard... iba un poco lenta, pero bien... lo suficiente para ver como es leopard... pero no para darle un uso diario. Creo que lo mejor es comprarse un mac, aunque sea de segunda mano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •