ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 322

Tema: Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

  1. #301
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 17
    Mensajes
    2
    Hola compañeros
    Soy de irun y querría saber de sitios cerrados donde pueda guardar mi caravana.
    Se que en irun hay 2 pero no se como encontrar los tlf.
    Ya que estamos tengo una duda gorda,tengo la caravana a la intemperie hasta poder encontrar algo tapado.Como debo tenerla?es en un caserio,el suelo es tierra mas su correspondiente vegetación.
    De primeras puse una lona x abajo y unos tacos de madera en las patas.También compré un toldo pero duro 2 dias,el fuerte temporal lo rompió.
    Si teneis telefonos de parkings o algún consejo para una buena conservación de la crv a la intemperie se agradecerán comentarios

  2. #302
    Senior Member timid@ Avatar de IREBER
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    En Errenteria barrio de Zamalbide, suele estar a tope, pero tiene lista de espera, tfno:943514741 (Joxe)
    En Irun, barrio Olaberria, Nieves 609465819
    VolksWagen California + Sterckeman 370 ce

  3. #303
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Misky10 Ver mensaje
    Hola compañeros
    Soy de irun y querría saber de sitios cerrados donde pueda guardar mi caravana.
    Se que en irun hay 2 pero no se como encontrar los tlf.
    Ya que estamos tengo una duda gorda,tengo la caravana a la intemperie hasta poder encontrar algo tapado.Como debo tenerla?es en un caserio,el suelo es tierra mas su correspondiente vegetación.
    De primeras puse una lona x abajo y unos tacos de madera en las patas.También compré un toldo pero duro 2 dias,el fuerte temporal lo rompió.
    Si teneis telefonos de parkings o algún consejo para una buena conservación de la crv a la intemperie se agradecerán comentarios
    En perurena guardo yo.
    Leire 672 24 23 58
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  4. #304
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Yo noraia,usurbil.
    El que lo prueba no cambia,ni por precio ni por servicio.
    Eso si,bajo techo esta saturado,con lista de espera.Al aire el que quieras...

    outback + la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  5. #305
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 17
    Mensajes
    3
    Hola.

    Soy de Donosti. Y estoy interesado en alguna plaza para caravana.

    En principio, me encaja en Gipuzkoa y alrededores. Que sea cubierta. Si sabéis de algo...

    Gracias

  6. #306
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Buenas, hay varios sitios, yo la tengo cerca de usurbil, en aginaga, pero dentro está lleno, sólo sería fuera

    outback + la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  7. #307
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 17
    Mensajes
    4
    Hola MaiteS68 no se si ya te he escrito antes, no se bien como funciona el tema de mensajes, te preguntaba por saber aunque es de hace tiempo sobre sitio para guardar en Azkoitia la AC sabrías de alguie o contacto??
    GRACIAS!!!

  8. #308
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 17
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por MaiteS68 Ver mensaje
    Gracias por la información pero estoy buscando algo más cerca de Irun, ahora mismo la tengo en Azkoitia pagando 35€ así que de moverla a un sitio más caro sería si la tengo al ladito de casa.
    Gracias.
    Cita Iniciado por Antonio h Ver mensaje
    Hola MaiteS68 no se si ya te he escrito antes, no se bien como funciona el tema de mensajes, te preguntaba por saber aunque es de hace tiempo sobre sitio para guardar en Azkoitia la AC sabrías de alguie o contacto??
    GRACIAS!!!
    MaiteS68

  9. #309
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Mensajes
    104
    Un sitio guardar caravana cerca de legazpi!

  10. #310
    Senior Member participativ@ Avatar de lokomotora
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 15
    Ubicación
    Soraluze (Guipuzkoa)
    Mensajes
    159
    Hola coki,hecha un vistazo aqui.
    https://www.webcampista.com/foro/sho...-o-cercan%EDas!

  11. #311
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Mensajes
    104
    Ok gracias lokomotora

  12. #312
    Senior Member participativ@ Avatar de lokomotora
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 15
    Ubicación
    Soraluze (Guipuzkoa)
    Mensajes
    159
    Hoy dando un paseo he pasado por el parking de elgoibar,esta lleno de caravanas,no se si tendran sitio.Hay van unas fotos y el contacto por si le interesa a alguien.
    Saludos.parking.jpgparking-1.jpgparking-3.jpgparking-2.jpg

  13. #313
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 17
    Mensajes
    1
    Buenas tardes, estoy buscando sitio para guardar nuestra Autocaravana por la zona de irun o alrededores, el de olaberria esta lleno sabéis de alguno que tenga sitio. Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

  14. #314
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 18
    Mensajes
    1
    Kaixo! Acabamos de cogernos nuestra primera autocaravana y no tenemos dónde guardarla!! Somos de Donosti, pero no nos importa movernos hacia Irun, Zarautz... ¿Sabéis de algún sitio cerrado? Muchas gracias!!!

  15. #315
    kurrin kurrin timid@ Avatar de kurrino
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Edad
    53
    Mensajes
    108
    Hola , en itziar , muy cerca de la salida de la autopista Iner Caravaning , sitio nuevo , muy chulo...

  16. #316
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 18
    Mensajes
    7
    Muy buenas a todos los que tenéis caravanas y sois de donosti no tenéis sitio en el polígono 27 de martutene y Ergobia ay numerosos pabellones que se alquilan por 500€ a 650€ entran unas 14 caravanas si nos juntamos unos cuantos podemos coger un pabellón sin problemas si alguien está interesado que cuente conmigo yo sé que pabellones se alquilan yo también tengo caravana y quiero que esté a cubierto un saludo a todos

  17. #317
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 18
    Mensajes
    7
    Me llamo ibon mi telf es 637353617 soy de Donosti

  18. #318
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Ibonva Ver mensaje
    Muy buenas a todos los que tenéis caravanas y sois de donosti no tenéis sitio en el polígono 27 de martutene y Ergobia ay numerosos pabellones que se alquilan por 500€ a 650€ entran unas 14 caravanas si nos juntamos unos cuantos podemos coger un pabellón sin problemas si alguien está interesado que cuente conmigo yo sé que pabellones se alquilan yo también tengo caravana y quiero que esté a cubierto un saludo a todos
    Yo alguna vez he mirado y calculando 30m2 por caravana, no me salen esos ratios.
    Para 14 caravanas serían 420m2 con distribución óptima. Y a poco más de euro el metro nunca he visto nada.
    Pon los metros y distribución de alguno, a mi me interesaría.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  19. #319
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Yo si sale rentable contar conmigo...Pero tiene que salir a menos de 50 euros al mes

    outback+la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  20. #320
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 18
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Ibonva Ver mensaje
    Muy buenas a todos los que tenéis caravanas y sois de donosti no tenéis sitio en el polígono 27 de martutene y Ergobia ay numerosos pabellones que se alquilan por 500€ a 650€ entran unas 14 caravanas si nos juntamos unos cuantos podemos coger un pabellón sin problemas si alguien está interesado que cuente conmigo yo sé que pabellones se alquilan yo también tengo caravana y quiero que esté a cubierto un saludo a todos
    Buenas sigo buscando sitios para guardar caravana y está todo completo. Sabéis de alguno??? Sigue en pie lo del pabellón??
    Gracias

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •