ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proyecto Modificación Ley de Tráfico

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324


  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Gracias por la información, Tito. Hace unos meses me hicieron un registro en mi vehículo por esta cuestión. Me comentaron, los agentes, que si no accedía al registro, en un corto espacio de tiempo madarían traer una orden judicial de registro. Accedí y además les comenté que yo no llevaba ningún tipo de estos aparatos, me tuvieron unos veinte minutos mirando por todo.
    Con respecto a la medida, estoy totalmente de acuerdo....................ganaremos todos.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    590
    Totalmente de acuerdo, la Ley y el respeto para todos.

    Saludos

  4. #4
    el buyas participativ@ Avatar de jaimillocc
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    36
    Mensajes
    169
    si se supone que un radar tiene la intencion de acernos frenar i salvar vidas, porque no podemos llevar un detector?? frenaremos cuando nos avise, por lo tanto se cumplira la funcion para la que esta diseñada el radar.

    AYYY NOOO que no es esa su funcion, sino atracar al pueblo dandole igual si se estrellan o no. total, ami me pueden sacar una foto a 200kmh i 100metros mas para adelante estrellarme, ha cumplido su funcion el radar??
    http://yfrog.com/0oxenonzeuskjMoncayo Zeus400 modernizada + TATA XENON+Compañia inmejorable
    5285km desde noviembre 2008

  5. #5
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Cita Iniciado por jaimillocc Ver mensaje
    si se supone que un radar tiene la intencion de acernos frenar i salvar vidas, porque no podemos llevar un detector?? frenaremos cuando nos avise, por lo tanto se cumplira la funcion para la que esta diseñada el radar.

    AYYY NOOO que no es esa su funcion, sino atracar al pueblo dandole igual si se estrellan o no. total, ami me pueden sacar una foto a 200kmh i 100metros mas para adelante estrellarme, ha cumplido su funcion el radar??
    No se trata de frenar cuando te avise el detector, sino de hacerlo cuando te avisen las señales de tráfico, es decir, respetar las normas SIEMPRE: antes, durante y después del radar.

    Sí, ya se sabe, hacer respetar las normas es una idea rebuscada y malévola, que solo pretende en el fondo atracar, pero piensa que con solo salvar una vida evitando que un borracho o un simple descerebrado se ponga a 200 Km/h en una vía pública, ya está justificada ¿no te parece?

    En cuanto a lo de atracar al pueblo, si te estrellas a 200, eres tu el que no ha cumplido con la función debida, no el radar, que sí ha hecho su función, dado que puede ser estupendo que exista una foto previa de tu coche a 200, por lo siguiente:

    - Si no te matas, al menos con la multa del radar se ha recaudado para cubrir parte de los daños que has ocasionado y que, por tanto, eres el responsable de cubrir. Aunque si te llevas por delante a un inocente y lo matas, ni con el dinero de todas las multas que pagues en toda tu vida, habrá suficiente para sufragar el daño.

    - Si te matas da igual, al menos puedes consolarte pensando que ya no te atracarán más y los demás nos consolaremos en que habrá un potencial asesino imprudente menos en la carretera, porque en eso se convierte uno a ojos de la Ley cuando mata a otro por no respetar las normas.

    Última edición por Kiyo; 03/03/2009 a las 16:53
    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •