ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ideas para coger por 1a vez la caravana

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409

    Ideas para coger por 1a vez la caravana

    Queremos coger la caravana por primera vez del 4 al 8 de Abril pero no queremos hacer muchos km por eso de que es la primera vez. A ver si nos podeis sugerir ideas para hacer esos 5 dias, y algun camping que este bien. Graciasss miiiillll.
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  2. #2

  3. #3

  4. #4
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por EUMA Ver mensaje
    Queremos coger la caravana por primera vez del 4 al 8 de Abril pero no queremos hacer muchos km por eso de que es la primera vez. A ver si nos podeis sugerir ideas para hacer esos 5 dias, y algun camping que este bien. Graciasss miiiillll.
    Cogeros la C-58 hasta Sta.Coloma de Gramenet ,despues dirección Girona pero por la C-32 ,hasta el final ,aparéceis pegaditos a Blanes ,una vez alli y para pocos dias el camping BellaTerra es una buena opción ,bien situado ,limpio y con accesos comodos.(Este recorrido es muy comodo y prácticamente casi todo por autopista).¡Ojo!en la autopista siempre por los carriles que no tienen limitaciones de altura.

    Desde alli podéis hacer cada dia excursiones ,a distintos sitios de la Costa Brava.Saludos.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de mondraker
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    58
    Mensajes
    2,417
    Compañero FRANB,perdona pero te hago una pequeña rectificacion
    el amigo EUMA segun el post es de TERRASSA,entonces le iria mejor
    coger la AP7 hasta la salida (HOSTALRICH ,TORDERA,).y una vez que se ha salido coger direccion TORDERA Costa brava.


    UN SALUDO A LOS DOS.

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    La verdad es que los dos teneis razon, mas o menos tardamos lo mismo por un sitio que por otro la diferencia esta que la AP7 la cojo antes a la altura de Barbera del Valles y de la otra manera tengo que bajar hasta el nus de la trinitat. La verdad es que para ir a Blanes normalmente vamos por la AP7 sin embargo si hay que ir por el maresme optamos por C-32. Gracias a los dos por el interes. Estamos dudando a ver si finalmente nos decidimos, las opciones que dais nos gustan, buen tiempo y buena zona, y por otro lado tambien nos estamos planteando algo de montaña aunque pille un poco mas retirado.
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de mondraker
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    58
    Mensajes
    2,417
    Amigo EUMA,puedes estrenarla en semana santa,en la webcampada de
    la garrotxa en el camping LA FAJEDA ( OLOT ).
    Alli nos reuniremos una veintena de compañeros.Ademas no te cae muy
    lejos.Visita la pagina ( WEBCAMPADAS EN PREPARACION ) en la pagina principal ¡¡VENGA ANIMATE ¡¡

    UN SALUDO.

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Cita Iniciado por mondraker Ver mensaje
    Amigo EUMA,puedes estrenarla en semana santa,en la webcampada de
    la garrotxa en el camping LA FAJEDA ( OLOT ).
    Alli nos reuniremos una veintena de compañeros.Ademas no te cae muy
    lejos.Visita la pagina ( WEBCAMPADAS EN PREPARACION ) en la pagina principal ¡¡VENGA ANIMATE ¡¡

    UN SALUDO.
    Hola Mondraker, la verdad es que con las ganas me quedo, en cuanto he visto esa webcampada se me han puesto los dientes largos porque es una zona que me encanta y si ademas te reunes y conoces gente mejor, pero justamente esos dias yo trabajo, tengo fiesta del 4 al 8 de abril pero los dias de semana santa este año me toca trabajar, con las ganas me quedo. Que lo paseis estupendamente y a ver si podemos coincidir en otras fechas tambien por aqui cerca, Saludos.
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de mondraker
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    58
    Mensajes
    2,417
    OK.otra vez sera.

  10. #10
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por mondraker Ver mensaje
    Compañero FRANB,perdona pero te hago una pequeña rectificacion
    el amigo EUMA segun el post es de TERRASSA,entonces le iria mejor
    coger la AP7 hasta la salida (HOSTALRICH ,TORDERA,).y una vez que se ha salido coger direccion TORDERA Costa brava.


    UN SALUDO A LOS DOS.
    Perdoname mondraker ,respetando que cada uno tenemos nuestra opinión.No hay color de ir por la AP-7 a ir por la C-32 ,para mi el tráyecto aparte de que llevo 5 años haciéndolo casi todos los Domingos ,es mucho más entretenido y bonito ,además con bastante menos tráfico sobretodo en el trayecto hacia Blanes ,si se hace por la C-32.

    Te puedo decir que tenemos toda la familia por parte de mi mujer en Tordera , y sigo eligiendo el tráyecto por la C-32 ,álgo de mánia a lo mejor es , pero como te digo eso de ir conduciendo e ir echando miraditas furtivas hacia el mar ,es una adicción.Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •