ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4589 de 5681 PrimerPrimer ... 458545864587458845894590459145924593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91,761 al 91,780 de 113610

Tema: El café con Webcampista II

  1. #91761
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por iogui Ver mensaje
    justo por eso me pone nerviosa esta música a mi, cuando estamos en carretera...:-) Y con el volumen como le gusta a él, peorrrrr. Después va y me pregunta porque me agarro dónde sea....pues porque a él se le pone cara de velocidad!
    ¿y no dices eso de? "¿no vas muy deprisa?"



    Buenos días.
    !!Felicidades Cuevi!! A lo mejor te llevas una "sorpresa"

    y si no entro mañana, !!Felicidades Ángel!!


    Del paro no os preocupéis, que tanto "el candidato" como el barbas tienen soluciones para arreglarlo todo, y, si cambiamos de gobierno, por fin se/nos podran/emos quejar al otro de todo el paro que hay, sin remordimientos... (es humor, negro, pero humor...¿no? )
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #91762
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿y no dices eso de? "¿no vas muy deprisa?"



    Buenos días.
    !!Felicidades Cuevi!! A lo mejor te llevas una "sorpresa"

    y si no entro mañana, !!Felicidades Ángel!!


    Del paro no os preocupéis, que tanto "el candidato" como el barbas tienen soluciones para arreglarlo todo, y, si cambiamos de gobierno, por fin se/nos podran/emos quejar al otro de todo el paro que hay, sin remordimientos... (es humor, negro, pero humor...¿no? )
    Buenos días a tod@s,

    aunolose si lo dice. Me acostumbra a pasar cuando vamos por las carreteras comarcales (cuando vamos a Pobla) y es que en esas carreteras te puedes encontrar a tractores o camiones que van despacio y como no los adelantes en determinados sitios estratégicos vas detrás de ellos durante quilómetros y a velocidad de caracol.

    Otra cosa que te puede pasar es que tengas delante del coche a alguien de capital (je,je, me refiero sobre todo a los de Barcelona capital) que acostumbran a acelerar en las rectas y luego cuando viene el tramo de curvas van super lentos, te acabas pegando al culo de su coche y claro...de dónde son...pues de Barcelona...je,je...obviamentes esto era más fácil de ver antes cuando los coches tenían la matrícula provincial. Aunque también te puede pasar que tengas detrás al fitipaldi de Andorra...bueno, eso es ya locura al volante, en la peor curva te adelantan como si estuviesen en un rally a lo Carlos Sainz.
    Respecto a la música en el coche, o bien tenemos a la emisora M80 o RAC105 si és música y en el caso de las noticias normalmente nos decantamos por Catalunya Informació o Catalunya Ràdio.

    Muchas felicidades cuevi , esperamos que saques de vez en cuando la nariz por aquí.

    Angel, ayer estuvimos un rato también en la playa de Arenys de Mar. Por aquí hace más frio y ya se acabó el ir en traje de baño y menos meterse en el agua, por lo menos Yo que soi bastante friolero para el agua.

    Por cierto, las carreteras en la zona de Pobla hasta hace unos años eran un verdadero asco. Durante un tiempo tuve un trabajo dónde tenia que recorrer la carretera N-260 entre La Pobla de Segur y El Pont de Suert. La verdad que las vistas eran muy bonitas pero un día estuve por los pelos de chocar con una vaca que se había escapado del prado donde estaba recluida, a las seis de la madrugada. El tramo de carretera es el del puerto de Perves. Buscando por el youtube encontré este tramo que algún motero bajó y lo grabó.



    Ya colocaré alguna foto de ayer. Saludos,

  3. #91763
    Senior Member hablador Avatar de Nucuca
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 10
    Ubicación
    BCN
    Edad
    43
    Mensajes
    1,030
    Buenas tardes a todos cafeter@s!!pues aqui vengo a tomarme un cafecito,pero descafeinado!aprobecho el bichillo duerme la siesta!!!nada contaros que estamos muy bien,mi niño esta fenomenal y cada dia mas trasto!ya tiene ocho meses y nada mas quiere estar en el suelo y ponerse de pié agarrandose a todo lo que pilla..vamos que hay que estar con el constantemente para evitar coscorrones cada dos por tres!!supogo que sabreis que estamos con la duda de lo del cambio de caravana..a ver como termina la cosa! este verano estubimos en el valle de Aran,y nos encantó,teniamos que estar allí una semana y al final se alargó a dos semanas..jiji..no se como anda la cosa por aquí,me es imposible seguiros,solo espero que esteis todos bien,tengais salud y trabajo que hoy en dia ya es mucho!bueno a ver si me voy pasando mas por aquí y me pongo mas al dia!ala me termino el cafecito y voy a ver si recojo la ropa y plancho!!gggrrrrr!!

    AUDI A6 2.5 TDI 163CV+ADRIA ALTEA 462 PK

  4. #91764
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Jo cuanto tiempo nunuca!! No, no me he enterado que estuvierais pensando en cambiar... Ya nos contarás.

    Gracias Aunolose (y trota, que también se ha acordado), aunque no me gusta mucho eso de que se adelante la fecha, jiji.

    Ciua, luego pondré fotos yo también de estos dos días... ¡Cuanto me he relajado!

    Ya estamos en casa... bueno, ya hemos comido e incluso he ido a trabajar un poquito... Ahora tengo que echar la tarde allí, así que ya intentaré ponerme/ros al día a la noche... Creo.

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  5. #91765
    Senior Member hablador Avatar de saleina
    Fecha de ingreso
    13 May, 11
    Mensajes
    547
    ahora os leo primero escribo je je..lo pasamos genial,insuperable,maravilloso...las llanuras de castilla preciosas,el parque de atracciones una pasada,nos equivocamos y nos metimos en Madrid centro y vimos despacin(por el trafico) la Gran VIa,cibeles...vimos a la familia tb...un finde estupendo...ahora me pongo a ver q tal lo pasasteis.besines

  6. #91766
    Senior Member hablador Avatar de saleina
    Fecha de ingreso
    13 May, 11
    Mensajes
    547
    trota:animate lo mas posible,en lo nuestro las cosas van....vamos que para mantener esto en pie...y el dia que nos dejen de pagar lo llevamos clarisimo...pq aqui somos a lo tonto 5 familias que parecen pocas pero es bastante.
    el resto seguis acampaos???
    na mas,que me gusto mucho volver a la gran ciudad,q reflexiono que yendo a un sitio enorme nos damos cuenta de lo pequeñinos que somos...no se si me adaptaria otra vez a vivir entre tanto mogollon pero que bien sienta cambiar de aires,y que echaba de menos viajes largos(bueno mas de 100km j ja) y ahora a meter al bote para ir a la france cuando se pueda pero esta vez con la minimin y la cuatro patas.besines!!

  7. #91767
    Ana Y Jesús hablador Avatar de Piolinycocoliso
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 09
    Ubicación
    Seseña(Toledo)
    Edad
    43
    Mensajes
    4,735
    Buenas tardes-noches!!

    Veo que lo has pasado genial,saleina...y además os ha hecho buen tiempo!!

    Cuevi,muchas felicidades!!


    Dethleffs Advantage

  8. #91768
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Buenas noches,

    Bueno, ya veo que estáis habladores, anda que lo bien que os lo estaŕéis pasando todos por ahí de camping. Nosotros hace un rato que hemos ido a Barcelona a pasear un rato y la verdad estaba todo abarrotado de gente. Las ramblas igual que si fuese un dia festivo....
    Nada, pues os coloco alguna foto y música si puedo.

  9. #91769
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    P1070809prova.jpg

    Bueno aquí está una de las imágenes, Iogui que se puso a hacer Ioga y meditación en la playa! Un poco más y se me escapa!

  10. #91770
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    a.jpg

    Muchas Felicidades Ángel!!! Que pases un día muy feliz rodeado de todos los tuyos. Besitos de chocolate.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  11. #91771
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Y ahora la música, buenas noches/bona nit







  12. #91772
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Ostras, no me acordaba:

    MUCHAS FELICIDADES ANGEL! Que pases una feliz noche y un feliz día con tu família! Saludos y recuerdos,
    David y Gloria

  13. #91773
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Buenas noches cafeter@s, desde el centro de la peninsula.
    Como añoro la mi tierrina.

  14. #91774
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Felicidades para Mariola con unos minutos de retraso.

    Y muchas felicidades para Angel.
    Como añoro la mi tierrina.

  15. #91775
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Buenas... Al final no he podido estar por aquí... y mañana me parece que tampoco va a ser el día, jeje...

    ¡¡Muchas gracias por las felicitaciones venidas desde Cataluña!!

    ¡¡¡Ciua!!! me ha encantado la foto, al principio penaba en alguien medio loco que sacaba las piernas por la puerta de un avión... Está genial, de verdad, estas son las fotos que me gustan, tomas, con ingenio...

    Que descanséis...

    Buenas noches

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  16. #91776
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Cita Iniciado por sidra Ver mensaje
    Felicidades para Mariola con unos minutos de retraso.

    Y muchas felicidades para Angel.
    ¡Anda! has aparecido de repente... Muchas gracias.

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  17. #91777
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Angel es noche de fantamas,jjjajajajjajajjajjja y yo soy una de ellosssssssss.

    Que lo pases muy bien hoy con tus chicas, un beso.
    Como añoro la mi tierrina.

  18. #91778
    Bruja Motera hablador Avatar de Mákina de Regañá
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 10
    Ubicación
    Elviria - Marbella
    Edad
    57
    Mensajes
    15,868
    Hola.....................hola............holaaaaaaaa!!!!!!, os mando un besazo a tod@s desde Alcalá de los Gazules en Cádiz, todo fantástico, que bien lo estamos pasando, que pena que se acabe este Maravilloso Puente..............estoy super feliz, Belen y Monica tambien genial, os dejo ya que necesito descansar, Manu está por ahí fuera con Los Amigos, yo no podia más , estoy agotada y mañana mas.............hasta la vuelta chic@s.
    Hoy es un Gran día para ser Feliz...

  19. #91779
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Angel...je,je..la foto está al revés. Pero lo pensé cuando la hice. El cielo me gustó y se me encendió la lucecita...Muchas felicidades de nuevo. Por cierto, Sidra hacía tiempo que no te veia por el café.

  20. #91780
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Hola Cuia, si hay dias que a penas entro por el foro y en verano casi semanas.

    Ines cuanto me alegro que lo esteis pasando muy bien disfrutar que eso da mucha alegria positiva.

    Nosotros esta mañana nos hemos venido para casa, cuando no estas agusto en un sitio es mejor arrancar la ac y poner tierra por medio.
    Como añoro la mi tierrina.

Página 4589 de 5681 PrimerPrimer ... 458545864587458845894590459145924593 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •