ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4592 de 5681 PrimerPrimer ... 458845894590459145924593459445954596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91,821 al 91,840 de 113610

Tema: El café con Webcampista II

  1. #91821
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Joer, esto no es una sorpresa, amenos para mi, yo sabia que Juanjo iria, y lo de sorpresa me despisto.

    Miralo que cara de bobo y de felicidad, tiene infiltrado en un repoker de ASES.

    digo ases, y esta bien dicho, porque si digo asas, suena fatal.

    Angeles, Mireia, Laura, Marta, Ruth, lo dicho, muy guapas, no es que esteis guapas, es que lo sois, a menos que le dierais un beso al presentaros cada una, el amigo maijos, es capaz de no labarse de nuevo, el chico es bueno el el fondo.

    Un abrazo campeon.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  2. #91822
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por sidra Ver mensaje
    Buenas noches cafeter@s, me alegro por tod@s que ya esteis de vuelta en casa.

    Mireim menudo susto os habeis llevado, le a pasado mucho al coche???? y la cv ??????

    Valbi unas fotos muy bonitas.

    Trota de quien era el cumple???? que bien estais los 4.
    veintinueve aniversario de bodas de anfelines y mio, los de detras, ya sabes que es el resultado, je je je . . . . .


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  3. #91823
    Senior Member hablador Avatar de inmamá
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2,234
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Que buena reunión de cafeteros, que bien se os ve a todos, pero no se quien es el afortunado que esta rodeado de damas.

    Valbi muy bonitas las fotos, que colores tan bonitos tienen los arboles en esta época.

    Mireim, me alegro que esteis bien y que todo se arregle con dinero, pobre coche

    Angel felicidades, aunque no te guste mucho cumplir años.

    Como se nota que ya vais volviendo , esto estaba muy triste sin clientes.

  4. #91824
    Bruja Motera hablador Avatar de Mákina de Regañá
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 10
    Ubicación
    Elviria - Marbella
    Edad
    57
    Mensajes
    15,868
    Buenas noches a tod@s, ya en casa después de un fantástico Puente en Alcalá, deciros que todo ha salido estupendo y nos lo hemos pasado genial, en cuanto tengamos las fotos os las pondré por aquí.......con Belen conseguí que celebrara Halloween, je, je, je........y ya la vereis wapísima vestida de Bruja, a Miguel que ganó el tercer puesto en el Concurso de Disfraces de Adultos y encima la nuera ganó el de Pasteles, vaya un puente inolvidable....espero que lo hayais disfrutado vosotros tambien, no he leido nada, solo he visto la foto chula de algunos Cafeteros y tambien sentir el accidente de Mireim, espero que esteis bien, aunque doloridos, vaya susto.

    Bueno, me voy para la cama, estoy agotada y toca descansar, mañana en turno de mañana, buenas noches a todos y a descansar.
    Hoy es un Gran día para ser Feliz...

  5. #91825
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por Mireim Ver mensaje

    Aina y todos bien. Gracias!




    Los de la caravana de delante estan bien!!




    El coche pasara bastantes dias en el taller, aunque es todo chapa... o eso creemos!
    Si al final el mensaje de Marta, no daba buenas vibraciones, la verdad es que parecia como si de algo suyo se tratara, ahora yo almenos lo entiendo, os conozco, os quiero, y tambien lo hago algo mio.

    Me alegro que esteis todos bien, todo lo material se arregla con dinero, sea de quien sea, si es de la compañia de seguros, no cabe dudas que mejor.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  6. #91826
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Pues Trota.... ni él mismo lo tenía seguro..!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  7. #91827
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Mákina... le he echado un ojo al hilo de vuestra webcampda y sólo se leen que magníficos comentarios!! no se podía esperar menos!1 ya nos contarás mañana con más calma.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #91828
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por Valbi Ver mensaje
    Mañana os pongo más...
    Itzi, las fotos muy bonitas, de postal, pero............................................................... Pues eso, que parecen postales..............................................

    No me lo tomes a mal, ni como una critica, ¿Te imaginas lo que ganarian esas fotos, contigo en ellas.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  9. #91829
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por angel-rutero Ver mensaje
    Buenas...

    Jo Mireim! que rollo... me alegro de que al menos estéis bien.

    Y me alegro también de ver que vais llenando la cafetería, aunque faltan unos cuantos aún...

    Valvi, me ha encantado la foto de los árboles del camping, que bonito el contraste de colores... Que bonito se pone todo en otoño...

    Me ha gustado también la foto de los cafeteros reunidos, jeje

    Trota, ¡¡FELICIDADES!! también para vosotros, jeje, mira que cumplir aniversario un día como hoy... Por cierto, que raro queda eso de las mangas cortas y la chimenea puesta...
    No es hoy, fue ayer, igual que los veintiocho anteriores, porque ayer, tiene su explicacion, y no digo que algun dia lo contare, porque me tomais la palabra, con la docente soriana a la cabeza.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  10. #91830
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por inmamá Ver mensaje
    Que buena reunión de cafeteros, que bien se os ve a todos, pero no se quien es el afortunado que esta rodeado de damas.

    Valbi muy bonitas las fotos, que colores tan bonitos tienen los arboles en esta época.

    Mireim, me alegro que esteis bien y que todo se arregle con dinero, pobre coche

    Angel felicidades, aunque no te guste mucho cumplir años.

    Como se nota que ya vais volviendo , esto estaba muy triste sin clientes.
    Bueno inma, si me has leido, ya lo has descubierto, es Maijon.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  11. #91831
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    ¡¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!

    Pues hoy a pesar de haber tenido que trabajar toda la tarde, he pasado un día estupendo. Me he levantado tarde, a eso de las 10 de la mañana, pero bien a pesar de haberme acostado charlando vía skype más allá de las cuatro y media de la mañana... Por la mañana nos dimos buen paseo en bicicleta, Ana, María y yo a lo largo del paseo marítimo y el puerto, hacía tan buen tiempo, que hemos aprovechado incluso para acercarnos a la orilla a tomar media hora el sol, de aquella manera... Luego volvimos a casa para ducharnos y salir a almorzar al centro, que Eva nos esperaba por allí, porque ella no tiene bici, además había pasado la noche en casa de una amiga...

    Los regalitos no han llegado hasta esta noche, que tras la cena había tarta de manzana con dos velas que oye, no es que fueran muy grandes, pero el numerito pesa ya bastante... Y ha caído (cogieron las sugerencias al vuelo meses atrás...) un libro de Jose María Mellado que se titula "Fotografía de alta calidad". A su autor lo vi en una conferencia el año pasado y me gustó mucho como explicaba su método para mejorar las fotos desde la toma hasta el resultado final tras los retoques. Pero en ese momento estaba agotado el libro y luego me pareció demasiado caro para regalármelo yo, jajaja. También una foto retocada por la mayor con unas bonitas palabras... un montón de dibujos derrochando amor de la peque y un pequeño peluche de Epi, el de Barrio Sésamo, jejeje, dice Ana que yo soy como él, ella se sentirá en el papel de Blas imagino... Yo me siento más como el monstruo de las galletas, pero bueno...

    El fin de semana con la peque ha estado genial, no te aburres con ella ni un momento, es tan dicharachera, cariñosa, regalona, despierta, y tiene tal desparpajo que te deja con la boca abierta cada dos minutos... Estuvimos escuchando todo el repertorio de Alaska-Fangoria tras la cena el domingo y hoy aún seguía cantando las letras... y preguntando claro...
    Lo de "un coche sin luces no pudo esquivar, un golpe certero y todo terminó entre ellos de repente y no, no me arrepiento, volvería a hacerlo, son los celos" se lo sabe de memoria, pero no sólo eso, si no que ha entendido a la perfección que eso puede pasar con las infidelidades... Esa, y la de hombres, me la hizo poner varias veces... Aún no he podido explicarle eso de "hay hombres que te compran y hombres que se venden..." Inevitablemente, me acordé de Merce...

    Hemos paseado cada día unas 3 horas seguidas en bici y ella no ha mostrado síntomas de fatiga en ningún momento... le encanta. Hemos visitado a mis padres, hemos visto también por allí a mi hermano y a mi cuñada... Total que no me ha dado tiempo a aburrirme, al revés, hasta me han faltado unas poquitas de horas de playa. Y eso que cada día hemos pasado la mañana allí leyendo, jugando, paseando, charlando y tomando el sol... De esto, no pongo fotos por razones obvias, jeje, aunque María me hizo algunas con el móvil que están bastante potables...



    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  12. #91832
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Pues Trota.... ni él mismo lo tenía seguro..!!
    Yo sabia que iria, que por el no quedadia, solo se po podia impedir factores esternos, je je je................

    Una vez que lo conoces en persona, lo ves venir, el jodio, es muy autentico.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  13. #91833
    Senior Member hablador Avatar de Nucuca
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 10
    Ubicación
    BCN
    Edad
    43
    Mensajes
    1,030
    buenas noches a tod@s!voy tarde pero bueno..muchas felicidades a cuevi aunque tarde..angel y trota!!perdon si alguno se me pasa..veo que algunos de vosotros habeis tenido el puente con algun susto,espero que no haya sido nada grave y todo esté bien.
    ciua que foto mas original..jiji yo a primera vista tambien he pensado..:eso como se hace???la primera idea a sido como la de angel,que alguien sacaba las piernas desde una avioneta o algo así..jajajaj muy buena!
    me retiro a mis aposentos!buenas noches!

    AUDI A6 2.5 TDI 163CV+ADRIA ALTEA 462 PK

  14. #91834
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por angel-rutero Ver mensaje
    Buenas...

    Jo Mireim! que rollo... me alegro de que al menos estéis bien.

    Y me alegro también de ver que vais llenando la cafetería, aunque faltan unos cuantos aún...

    Valvi, me ha encantado la foto de los árboles del camping, que bonito el contraste de colores... Que bonito se pone todo en otoño...

    Me ha gustado también la foto de los cafeteros reunidos, jeje

    Trota, ¡¡FELICIDADES!! también para vosotros, jeje, mira que cumplir aniversario un día como hoy... Por cierto, que raro queda eso de las mangas cortas y la chimenea puesta...
    Buelvo a citar a angel como podia citar a cualquiera, como igualmente citados quedan los que me han dado su "Me gusta", no quiero que me digais desagradecido, ni grosero, pero es que como yo no suelo felicitar mucho en abierto, y casi siempre lo hago en mis adentros, quiero decir que no pesreguia tanto detalle, sino compartir un momento muy feliz para mi con todos vosotros.

    Gracias mil.

    Posdata.

    angel, la manga corta, es que ayer aqui hizo un dia veraniego, la chimenea, pues ya se lo dije a Iogui, en clave de humor, para las chuletillas, el chrrrasco, la panzeta, esas pequeñas cosas, que te alegras el paladar.

    condios, me voy al sobre.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  15. #91835
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Buenas noches.
    Solo he entrado para leer la última página y me he quedado preocupada por Mireim, voy a leer para atras.
    Nosotros un puente estupendo en la webcampada de la supervivencia...dios mio que de cosas¡¡¡ Toy molía, voy a ver un poco `para atras y me voy a dormir.


    Y muchas felicidades a los cumpleañeros.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  16. #91836
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Jo... esta noche estoy ochentero... no se porqué está mi mente en plan retrospectiva...



    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  17. #91837
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Belen me alegro que ya estes en casa.

    Angel menudo dia movidito que habeis tenido hoy.

    Trota muchas felicidades para los 2, pues hay que seguir cumpliendo añossssss.
    Como añoro la mi tierrina.

  18. #91838
    Senior Member hablador Avatar de gardenia
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    934
    Buenas noches, nosotros también estamos ya en casa después de un gran fin de semana en Salamanca, donde hemos celebrado el cumple de mi hija, me parece mentira, 20 años ya, ¡como pasa el tiempo!

    Felicidades a Angel ,Cuevi,Trota y Angelines, aunque llegue con retraso.

    Inés me alegro que todo haya salido bien .La mejor recompensa a tanto trabajo son los comentarios de los asistentes y por lo que he leido todos han venido encantados.

    Mireim me alegro que no haya pasado nada que no se pueda arreglar, ahora a descansar.
    El beso es un mordisco que aprendió educación.

  19. #91839
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Buenas, os habéis desquitado mientras no estaba ¿eh?

    Felicidades Ángel, antes de ayer me adelanté y hoy me atrasé

    Cita Iniciado por iogui Ver mensaje
    justo por eso me pone nerviosa esta música a mi, cuando estamos en carretera...:-) Y con el volumen como le gusta a él, peorrrrr. Después va y me pregunta porque me agarro dónde sea....pues porque a él se le pone cara de velocidad!

    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Buenos días a tod@s,

    aunolose si lo dice. Me acostumbra a pasar cuando vamos por las carreteras comarcales (cuando vamos a Pobla) y es que en esas carreteras te puedes encontrar a tractores o camiones que van despacio y como no los adelantes en determinados sitios estratégicos vas detrás de ellos durante quilómetros y a velocidad de caracol.

    Otra cosa que te puede pasar es que tengas delante del coche a alguien de capital (je,je, me refiero sobre todo a los de Barcelona capital) que acostumbran a acelerar en las rectas y luego cuando viene el tramo de curvas van super lentos, te acabas pegando al culo de su coche y claro...de dónde son...pues de Barcelona...je,je...obviamentes esto era más fácil de ver antes cuando los coches tenían la matrícula provincial. Aunque también te puede pasar que tengas detrás al fitipaldi de Andorra...bueno, eso es ya locura al volante, en la peor curva te adelantan como si estuviesen en un rally a lo Carlos Sainz.
    Respecto a la música en el coche, o bien tenemos a la emisora M80 o RAC105 si és música y en el caso de las noticias normalmente nos decantamos por Catalunya Informació o Catalunya Ràdio.

    Muchas felicidades cuevi , esperamos que saques de vez en cuando la nariz por aquí.

    Angel, ayer estuvimos un rato también en la playa de Arenys de Mar. Por aquí hace más frio y ya se acabó el ir en traje de baño y menos meterse en el agua, por lo menos Yo que soi bastante friolero para el agua.

    Por cierto, las carreteras en la zona de Pobla hasta hace unos años eran un verdadero asco. Durante un tiempo tuve un trabajo dónde tenia que recorrer la carretera N-260 entre La Pobla de Segur y El Pont de Suert. La verdad que las vistas eran muy bonitas pero un día estuve por los pelos de chocar con una vaca que se había escapado del prado donde estaba recluida, a las seis de la madrugada. El tramo de carretera es el del puerto de Perves. Buscando por el youtube encontré este tramo que algún motero bajó y lo grabó.



    Ya colocaré alguna foto de ayer. Saludos,
    Ya miraré el vídeo cuando pueda, a estas horas no me apetece mucho.

    Hoy en un descanso me he sentado en el sitio del copiloto para que, al volver, no tuviera más narices que llevar la cv, yyyyyyy, me he tenido que levantar (música de pau, pau, pau, pauuuuu) no ha habido manera...


    Cita Iniciado por Mireim Ver mensaje
    Buenas noches!!! Ya estamos en casa... Hemos tenido un pequeño accidente a la vuelta, pero estamos bien!!! que susto...

    Solo daños materiales, el coche y la caravana que llevabamos delante... el resto, todo bien!! Ahora me duele todo el cuerpo.... pero es del impacto.... Todo lo arregla el tiempo y el dinero de la compañia de seguros....

    Por lo demás ha sido un finde estupendo.... cansado pero genial!!!!
    ¡¡Toma!! bueno, se te lee reservada, estáis bien, pues nada. m'alegro.

    Cita Iniciado por angel-rutero Ver mensaje
    Jo... esta noche estoy ochentero... no se porqué está mi mente en plan retrospectiva...



    Ostras!! no la pongo, pero la conozco de sobra, que tonterías de juventud hacía yo entonces para comerme algo con una que se llamaba Silvia...


    Que bien sabéis guardar los secretos algunos
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  20. #91840
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Ooooops. ¡que se me olvidaba felicitar a Trota y a Angelines! ¡felicidades y a por otros 29!
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 4592 de 5681 PrimerPrimer ... 458845894590459145924593459445954596 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •