ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: ¿cual es el viaje más largo que habeis hecho con CV?

  1. #61
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    Cita Iniciado por angel-rutero Ver mensaje
    No se si es el viaje más largo, pero si es de momento el que con más cariño recordamos...

    Nuestra hija tenía siete años... Salimos desde Málaga y lo hicimos durante un mes...

    Este fué nuestro itinerario, cada número indica el lugar donde acampamos para hacer las visitas, a menudo radiales desde el camping o de la ciudad en concreto. Como muchas ciudades estaban cerca en Centroeuropa, los recorridos eran cortos y podíamos aprovechar para estar de tres a cuatro días por capital.

    En total muy pocos menos de 7.000km, pero lo repetiríamos...

    01 Malaga-Crevillente (Alicante)
    02 Crevillente - Le Boulou (Pirineos Orientales, Francia)
    03 Le Bouolou - Valence (Drôme, Francia)
    04 Valence - Allensbach (Junto a Constanza, Alemania)
    05 Allensbach - Wolfratshausen (Cerca de Munich, Alemania)
    06 Wolfratshausen - Praga
    07 Praga - Viena (Desde allí visitamos Bratislava)
    08 Viena - Graz (Austria)
    09 Graz - Venecia
    10 Venecia - Cagnes sur Mer (Junto a Niza, Francia)
    11 Cagnes sur Mer - Le boulou
    12 Le Boulou - Crevillente
    00 Crevillente - Málaga

    ¡ Paisano, que casualidad !, estamos planeando una ruta casi identica a esta para este verano, pero tres semanas solo. Pasamos de Italia (ya la conocemos) y vamos directos a Zurich. ¿tienes algun relato para orientarnos?. Gracias.
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de Sevilla
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    64
    Mensajes
    1,060
    Con carro tienda, Sevilla Holanda, pasando por Paris,
    Con CV Sevilla Nápoles
    Mazda CX 5 y burstner 430 City

  3. #63
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 05
    Mensajes
    404
    Dios mio! que viajes!!!!!!!!
    Nosotros lo máximo, atraversar la peninsula desde el Norte hasta cabo San Vicente, Algarve, y ya me pareció lejos!!! ja! ja!

  4. #64
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    ¡ Paisano, que casualidad !, estamos planeando una ruta casi identica a esta para este verano, pero tres semanas solo. Pasamos de Italia (ya la conocemos) y vamos directos a Zurich. ¿tienes algun relato para orientarnos?. Gracias.
    Ya me gustaría... Entonces no tenía ordenador portátil así que mi diario era el álbum de fotos, que la verdad es que volví cargadito de ellas, pero del diario de a bordo se ocupaba mi mujer y ella lo escribe en plan íntimo y en francés en una libretilla... Así que no puedo ayudarte...

    El único relato que tengo publicado es el del viaje de hace dos años a Normandía, Bretaña, el Loira y las Landas... Aprovecho para poner el enlace por si a alguien le interesa... También es una visión un poco personal, pero bueno, puede servir a quien esté interesado en visitar esa zona.

    http://www.webcampista.com/foro/down...do=file&id=133

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  5. #65
    Webcampista hablador Avatar de Mireim
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 07
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    9,106
    Pedazo viajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los mios son algo mas humildes:

    Los dos primeros lo hicimos SIN caravana, alquilabamos un coche y dormiamos en casas rurales..... los dos ultimos ya los hicimos con caravana.....

    1. Barcelona- Escocia -Barcelona : 3000 millas en tierras escocesas. De Barcelona a Glasgow y vuelta, en avion.(Glasglow, Lago Ness, Isla de Skye, Edimburgo, Inverness........)
    2. Barcelona- Austria -Barcelona. (Vienna, Salzburg, Salzkammergut, Linz, Munich, Mauchaussen). Pendiente de hacer con CV!!!!
    3. Barcelona- Costa Azul- Monaco-Barcelona . CON CV.
    4. Barcelona- Suiza- Barcelona. (Laussanne, Ginebra, Berna, Interlaken, Jungfrau, Gruyeres...)CON CV.

    Este año................ estamos a la espera de saber cuantos dias de vacaciones seguidos tenemos!!!!!

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de Paloma
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Mensajes
    1,726
    Creo que el punto mas distante desde Madrid en linea recta ha sido llegar a Cabo Norte (2002 unos 36 días), fuimos por Suecia y Finlandia y volvimos por Noruega y..... ¡quiero repetirlo!. Con mi querida caravana que me ha llevado por toda Europa durante más de treinta años.

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de Rivera
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 08
    Ubicación
    Leon
    Edad
    45
    Mensajes
    4,049
    mi primer viaje y unico que he hecho de gran distancia fue de novato el año pasado,duro 25 dias:
    Te cuento,
    Sali desde Leon a donde la compre,en Castellon,enganche y de nuevo a Leon,cuatro arreglos y una limpieza y ruta a :
    Leon
    Burdeos
    Lyon
    Ginebra
    Zug (pueblecito de Suiza)
    Venecia
    Pisa
    Venecia
    Monaco
    Andorra
    Leon
    Unos 8000 km mas o menos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •