ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Opinión Camping Cáceres

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    Pozuelo (Madrid)
    Edad
    56
    Mensajes
    14

    Opinión Camping Cáceres

    Hola a todos!!!! Esta Semana Santa haremos nuestra 2ª salida con CV y estamos pensando ir a Cáceres. Me gustaría saber si conoceis y que opinais del Camping Cáceres. Gracias.
    Por cierto, a quien pueda interesar, el pasado puente de San José estuvimos en Cuenca, en el Camping Cuenca, lo pasamos estupendamente aunque íbamos de novatos con la CV. El Camping estupendo

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500
    El camping es estupendo para ver Cáceres y acercarse un par de días a ver Mérida.
    Buen trato, buena localización, baños individuales para cada parcela. Muy buena elección.

    Hace poco alguien preguntó lo mismo y hay un hilo en el foro con un montón de opiniones más.
    Usa el buscador con camping caceres creo que era el hilo.

    Saludos,

    Tolo

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de LULINA
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 07
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    79
    Mensajes
    1,197
    El camping Caceres esta pero que muy bién, con aseos en la misma parcela
    Serás feliz si sabes gozar de los recuerdos

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    Pozuelo (Madrid)
    Edad
    56
    Mensajes
    14
    Muchas gracias Tolo, es que además de ser novata con la cv soy novata en esto de los foros...como puedes comprobar ando un poco perdida. Gracias otra vez y hasta la próxima

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    Pozuelo (Madrid)
    Edad
    56
    Mensajes
    14
    Gracias a Lulina tb. Por cierto he visto que hay una webacampada precisamente en ese camping, sabeis algo de esto? sobre que tal son, que gente va?. Gracias por antìcipado

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    El fin de semana previo a la semana santa habrá una kedada de webcampista alli .

    No te recomiendo que acudas en esa fecha allí , pues las parcelas estarán reservadas y corres el riesgo de quedarte sin plaza .

    Mejor que vayas efectivamente en los dias de semana santa , y que previamente llames para hacer tu reserva , te irá mejor .

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Ah , por cierto , el camping inmejorable , RECOMENDADO 100%

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de conchi10
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Ubicación
    Coca (Segovia)
    Mensajes
    553
    el camping es estupendo las parcelas amplias y lo mejor tu aseo individual en cada parcela

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    Pozuelo (Madrid)
    Edad
    56
    Mensajes
    14

    En serio crees que no habrá sitio?

    Cita Iniciado por kiko1 Ver mensaje
    El fin de semana previo a la semana santa habrá una kedada de webcampista alli .

    No te recomiendo que acudas en esa fecha allí , pues las parcelas estarán reservadas y corres el riesgo de quedarte sin plaza .

    Mejor que vayas efectivamente en los dias de semana santa , y que previamente llames para hacer tu reserva , te irá mejor .
    En serio crees que no habrá sitio?

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por lola10 Ver mensaje
    En serio crees que no habrá sitio?

    En el fin de semana antes de semana santa NO . El camping tiene practicamente todas las parcelas reservadas para la acampada .

    Otra cosa será para los dias de semana santa . De todas formas llama al camping , pregunta por PINO y comentale , pero ya te digo , para el finde anterior...,te olvidas .

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Dalmarox
    Fecha de ingreso
    06 May, 07
    Edad
    57
    Mensajes
    617
    El Camping de Cáceres es muy bueno.
    Como te comenta kiko1, la Webcampada es del 3 al 5 de Abril, aunque habrá gente que posiblemente se quede el resto de la semana, seguro que a partir del lunes queden parcelas vacías. No obstante yo llamaría antes para confirmar.
    También estoy de acuerdo contigo en lo del Camping de Cuenca.
    Saludos y bienvenidos desde Rivas (Madrid)
    Ford kuga 150Cv + Sterckeman 440CE

  12. #12
    senior member hablador Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 05
    Ubicación
    Donde menos te lo esperes.
    Edad
    55
    Mensajes
    1,888
    Cita Iniciado por lola10 Ver mensaje
    En serio crees que no habrá sitio?

    Hola, no creo que tengas problemas, vayas cuando vayas, el camping tiene 129 parcelas y la Jaleada tiene bloqueadas solo 80, aunque harías bien en llamar antes.

    Saludos.

  13. #13
    Webcampista empedernido hablador Avatar de joseluis_alcorcon
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    3,521
    Es de lo mejorcito que he encontrado desde que soy campista y ya he recorrido bastantes camping.
    Además pino que es quien lleva el camping es una excelente persona y te atenderá muy bien.
    Saludos.
    Extremadura, mi tierra. Descúbrela.
    http://www.valleambroz.org/

  14. #14
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por lola10 Ver mensaje
    Hola a todos!!!! Esta Semana Santa haremos nuestra 2ª salida con CV y estamos pensando ir a Cáceres. Me gustaría saber si conoceis y que opinais del Camping Cáceres. Gracias.
    Por cierto, a quien pueda interesar, el pasado puente de San José estuvimos en Cuenca, en el Camping Cuenca, lo pasamos estupendamente aunque íbamos de novatos con la CV. El Camping estupendo
    Si vas al camping Caceres en Semana Santa, allí nos veremos...
    Por cierto, en San José también estuve en Cuenca, como tu. El camping, bien, muy bonito. La luz, cara y escasa, 4euros por noche 1.300 watios, me parece un abuso, con el frío que hacía. Escasa y cara.
    Los servicios, bonitos y limpios, pero carentes de consumibles. No hay papel, ni siquiera portarrollos, no hay dispensadores de jabón, no hay secamanos. Y si te vas a duchar cuando a oscurecido la luz es tan escasa que no se ve y no te puedes duchar. Carentes de calefacción.
    Eso si, las parcelas tienen hierba, aunque no agua ni desague.
    Me impresionaron los pinares que tiene y la pradera que hay dentro del camping.
    Para mi que ha de mejorar algunos detalles bastante importantes.
    Un saludo.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  15. #15
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    tienes la opcion de venirte con nosotros a la webcampada de la jaleada , habla con jale por si hay sitio , un saludo

    http://www.webcampista.com/foro/webc...a-jaleada.html
    MI MAS LEAL AMIGO

  16. #16
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Mensajes
    97
    Campistas : puedo conocer a que camping se refieren, será el de la ciudad de Cáceres, con el mismo nombre? Gracias por vuestra información. Atte. FEDORA

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Basi
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    627
    Camping PERFECTO, Pino (Gerente) INMEJORABLE, personal de recepcion y personal del bar SUPER ABRADABLES, EFICIENTES Y ATENTOS, comida tipica extremeña....UMMMMMMMM .....que decir. Yo personalmente te lo recomiendo. un saludo

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por Basi Ver mensaje
    Camping PERFECTO, Pino (Gerente) INMEJORABLE, personal de recepcion y personal del bar SUPER ABRADABLES, EFICIENTES Y ATENTOS, comida tipica extremeña....UMMMMMMMM .....que decir. Yo personalmente te lo recomiendo. un saludo
    Viniendo de Montfrague ¿ es facil de localizar?

    saludos desde Vinaros

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de posclaro
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 08
    Ubicación
    La Mancha
    Edad
    52
    Mensajes
    478
    Hola a todos. Y hablando de Monfragüe... ¿Qué tal el camping Monfragüe? Estuve allí hace como 10 años y me gustó. ¿Cómo sigue?
    Eterno aprendiz

  20. #20
    Member timid@ Avatar de TURTLE
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 08
    Ubicación
    València
    Mensajes
    57
    Pues no, yo opino lo contrario.

    Estaba en el camping de Monfragüe y fui a Cáceres, tal y como entré con la caravana al camping de Cáceres me volví, sin desenganchar, a Monfragüe. ¿Por qué?

    Es cierto que el camping de Cáceres tiene buenos servicios pero:

    1.- Ruido de fondo del polígono industrial. Si duermes como un tronco no hay problema. Pero todo el santo día con el ruidito, tela..

    2.- El acceso a la parcela con la caravana lo ví algo dificil, pero sobre todo la salida de la parcela. Tengo cierta práctica en maniobrar, pero no me quedó nada claro el hacerlo en las empindas calles que dan acceso a las parcelas.

    3.- Si tuviera que escoger, dada la proximidad, me quedaría en el camping de Monfragüe. Magnifico trato de la responsable, tranquilidad, buenos servicios, próximo a Cáceres, a Salamanca, etc.

    Esta es mi impresión después de haber pasado más de 9 días por la zona.
    VW Golf 1.9 TDI DSG + Burstner 435 TS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •