ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: La bola de remolque más cara del mundo

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Centellita
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    856
    Pues la mia del Marea también es desmontable. La monté en FeuVert en La Linea hace también unos cuatro años y el precio como dije sobre 300€. Me pusieron pegas porque no querían poner la piña de 13 polos, pero al final coló la cosa y me la pusieron.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 07
    Mensajes
    2,267
    Cada concesionario cobra lo que le vienen en gana, yo he puesto cuatro bola a distintos coches y al últma hace tres años, me la regalaron pero me dijero que cobraban 300 euros, esto fue en la Opel.Un saludo cordial desde Badajoz.

  3. #23
    Member timid@ Avatar de antferrom
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    82
    En Sevilla os recomiendo sevi remolques en el poligono el pino, mire en unos cuantos sitios y bastante mas caros y con cita una historia, llame ahi no tuve ni que dar señal y me tenian el enganche para ir a ponerlo el dia siguiente y en una tarde puesto, y muy importante cable tirado desde la bateria no como en otros sitios que te lo sacan de las luces traseras.
    A mi me ha salido en 250 para una wolsvagen sharan año2004 para modelos posteriores tenia que llevar centralita que sube unos 80 euros. por supuestos 13 polos.
    En feuvert mejor no os cuento.
    Saludos.

  4. #24
    INFERNAL hablador Avatar de Mac-Lula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Ubicación
    Gijon-Asturias
    Edad
    69
    Mensajes
    2,432
    Yo no se el valor de esto porque me la regalaron en la Citroen para un C-5, pero como ya pasaron 8 años y es de 7 polos llame a un taller especializado (Talleres Lobato) para cambiar la piña por una de 13 y me pedian solo por eso 125 euros y si tenian que ponerme centralita se ponia en 275 y eso solo por cambiar la piña, si les llego a montar alli el enganche completo tengo que regalarles el coche.
    Me entere que el mio ya tiene centralita (cosa que yo no sabia que necesitara) pero parece ser que si.
    De todos modos no pago 125 lo hare en un taller que tengo al lado de casa por mucho menos.


    Un saludo
    Club Los Infernales

    CITROEN C-5, 136 CV. KNAUS SPORT 450-FS

  5. #25
    ESCALADOR calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 09
    Edad
    53
    Mensajes
    16
    ¿Que tal quenita? ¿cómo ha ido la instalación?
    Yo ya tengo desenlace: he ido a recoger el coche a la Renault, veo que le han puesto el cable desde la batería ok. El que me atendió me dijo que revisaría la instalación, yo suponía que además quitaría los empalmes de las luces y sacaría las señales de algún sitio específico, total 160€, al final he tenido que cambiar el (-) porque ni lo habían tocado.
    Estaba un poco intranquilo por el tema de la centralita por si el coche lleva canbus, además he leído por ahí que el coche debe saber cuando lleva caravana para desconectar el ESP, total, me caliento, llamo a Remolques Barcelona y le comunico mi descontento por la instalación y le digo que he tenido que pasar por la Renault, me dice que muy mal por mi parte de quejarme después de haberlo reparado (encima tiene razón, si es que soy tonto, ya me lo decía mi madre), que si se han equivocado que se lo hubiese llevado, pero yo creo que alguien se equivoca si pone un cable en un sitio que no es, pero alguien no se equivoca si pone el cable de alimentación empalmado con uno de menos de 0,5 que va al CD y el negativo de otro igual de las luces, ESO SE LLAMA TRABAJAR MAL. Además me dice que el coche no necesita centralita (es posible) y que ellos se lo montan a la Renault de la C/Meridiana (esto ya se parece a una película de terror).

    ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!

    UNO YA NO SABE NI A DONDE ACUDIR
    JUANH

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •