ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Del remolque a la plegable???

  1. #1
    mamá parrandera calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 09
    Mensajes
    2

    Smile Del remolque a la plegable???

    HOLA:
    Somos nuevos en esto, tenemos una tienda remolque, y cuando nos hemos encontrado una caravana plegable... nos hemos quedado siempre pensando si no sería el siguiente paso... La nuestra la compramos de segunda mano. ¿Sabéis decirnos precios más o menos de una plegable nueva o seminueva??? Gracias¡¡¡

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284

    quiza podrías estar interesado en la que tengo a la venta

    Hola. Os he leído y entiendo que teneis interes en una caravana plegable. yo tengo una a la venta y quizá podría ser de vuestro interés. Si fuera así, poneros en contacto conmigo en mariandelmu@gmail.com

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    hola Parranderos , los precios es muy dificil de decir , eso es mejor mirar las que hay ofertadas ,y tratar los precios con los vendedores ,todos las quieren vender al mejor precio, es cuestion de tratarlo.
    Aqui mismo ya ves ,que te ofrecen ya una , asi ,que ya puedes empezar

    Saludos y que la encuentres pronto , para formar parte del club

    es mejor que te pases por el foro general ,y veras un hilo que lleva el titulo el club de las plegables , mirate , hay hablamos mucho mas que aqui, y podras ir tomando nota de como son las plegables
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •