Autocaravanas/Caravanas/tunning??? Y por qué no?

Esta mañana, cuando venía de comprar el periódico, antes de subir al despacho, se me acerca uno de nuestros becarios y me dice muy entusiasmado:

“D. Pablo ¿Quiere Vd. venir a ver mi coche? Verá lo último que le he puesto¡¡”

El muchacho, realmente excitado y entusiasmado, cualquiera le decía que no, me lleva casi del brazo a una calle cercana y me sitúa delante de lo que para él era la octava maravilla del mundo. Miren, yo no tenía palabras para expresar todo lo que se me vino a la mente. Aquello no era un coche, quiero decir un coche de verdad, aquello era como algo “caído” de un Tiovivo. ¡Qué prodigio de colores¡ Había lucecitas azules, rojas, verdes, tubitos de neón, hasta en los limpiaparabrisas parecía que anidaban las luciérnagas. Y música…, tenía toda la del mundo, no en variedad pero sí en volumen.

“Qué?... a qué le gusta?” Y como al joven se le hacían agüilla los ojos, de la emoción me imagino, por no disgustarle pues le dije: si, si, claro, ¿no me va a gustar¡¡¡

Y es que resulta que el “prenda” se autoabastece en una página de Internet que se llama algo así como “barnatuning”. He estado cotilleando un poco y hay algunas “pijaditas” muy graciosas que nos pueden servir. Incluso hay una pequeña sección dedicada a caravanas y Ac. Pero por favor señores, discreción.

Un saludo