ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Alquería, Kiko Park o Azul????

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de sama
    Fecha de ingreso
    29 May, 08
    Mensajes
    718

    Alquería, Kiko Park o Azul????

    ¿Cuál de estos 3 cámpings me recomendáis?

  2. #2
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    nosotros vamoa a alqueria en el puente de mayo.. ya te contare

  3. #3
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Hola yo estado en el camping Azul en San Jose ,y prefieren a los extranjeros antes que a los españoles. Los extranjeros son los dueños y señores, te sientes fuera de españa todo los molestan.

    La limpieza de los servicios durante el fin de semana no se hizo.
    Como añoro la mi tierrina.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de llopis
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 08
    Ubicación
    xativa
    Edad
    69
    Mensajes
    446
    Sama ninguno de los tres mes gusta , pero nos encanta esa`playa y nosotros estamos en el Riomar que esta al lado ,camping muy tranquilo ,la limpieza de aseos se hace dos veces todos dias

    Saludos desde xativa

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    La alqueria para mi tiene un gran defecto parcelas superestrechas pero superlargas, servicios salvo unos tercermundistas, por lo demas el camping y su pisci climatizada bien

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de fuenlabasket.
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    fuenlabrada
    Edad
    49
    Mensajes
    1,413
    salvo el kiko park que es una autentica mier.................. pues pase las vacaciones y me vine llorando el riomar aunque cutre es muy tranquilo y no te tratan mal,.

  7. #7
    Amunt !!! hablador Avatar de vivarus
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 07
    Ubicación
    Silla (Vlc)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,144
    El Eurocamping.....no hay duda.... hemos estado en varios de la zona y por amplitud, servicios, etc., nos quedamos con el Eurocamping...

    Un saludo.,

    "un amigo es el que a pesar de la distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron"

  8. #8
    Amunt !!! hablador Avatar de vivarus
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 07
    Ubicación
    Silla (Vlc)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,144
    Ya se que no es ninguno de esos tres, pero estan pegaditos, pegaditos.... jejeje

    "un amigo es el que a pesar de la distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron"

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de sama
    Fecha de ingreso
    29 May, 08
    Mensajes
    718
    Cita Iniciado por vivarus Ver mensaje
    El Eurocamping.....no hay duda.... hemos estado en varios de la zona y por amplitud, servicios, etc., nos quedamos con el Eurocamping...

    Un saludo.,
    Pues había puesto los otros porque se puede pagar con ACSI pero veo que el Eurocamping se puede pagar con campingcheque, así que es otra opción...

    ¿Me recomendáis mejor el Eurocámping?

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    ni de coña motivos 2:
    -No tiene pisci climatizada.
    -Esta perdido de la mano de dios, la alqueria en civilizacion.
    Saludos

  11. #11
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Sin toda duda ,yo iba hace muchos años y cada vez que estoy por esa zona lo hago, pero esta vez lo decidio mi marido pero como era para dos 2 dias nos que damos en el azul, y se arrepintio.
    Como añoro la mi tierrina.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    De los tres que dices solamente conozco el KiKo Park y no te lo recomiendo, es una mier...........
    En venta nuestra elymita2

  13. #13
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Mierda, elyma, mierda... es una mierda completa... es una palabra que viene en el diccionario y además el año pasado en ese camping lo pase muy mal y se portaron con muchos de nosotros muy mal y nos engañaron. Contigo, conmigo, con Fuenlabasquet, con Tx42, etc... por eso es una mierda...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  14. #14
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    L´alquería es un camping de segunda con algunas caréncias, y lejos de la playa, pero con piscina cubierta, para valorarlo, aunque el botellón es algo que se practica libremente dentro...

    El Azul, no lo conozco...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  15. #15
    antes FUMANJHY locuaz Avatar de chipichusqui
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    en la millor terreta del mon
    Mensajes
    363
    Me estoy quedando flipado. El domingo visité todos los campings ACSI de la zona puesto que siempre voy a La Alquería queria velos para poder elegir otros destinos para fines de semana, excepto en el azul, que me pareció cutrísimo, los demas no están mal.
    - La Alquería: tiene buenos accesos al camping, es límpio, tiene piscinita climatizada y a mi me pareció muy tranquilo y eso que he ido tres veces en dos meses, otra cosa a favor es que te dejan desmontar despues de las doce. En contra, sobre ser un camping de primera, los aseos no son ninguna maravilla, las parcelas no están mal pero las calles para acceder a ellas son muy estrechas. Este fin de semana que era puente aqui en valencia lo consideraban temporada alta y querian cobrarnos la tarifa normal pero nos quejamos nos cobraron los 15 eur de acsi (puesto que en la guia no lo daban como alta), yo botellón no ví por ningun lado pero supongo que en los campings grandes en todos pasa lo mismo.
    - El Azul: ni de coña, lo unico que tiene son parcelas en 1ª línea del mar, las instalaciones malísimas, de los xungos.
    - El Kiko: algo malo habrá pasado que no nos quieren contar del todo los compañeros porque a mi me pareció muy buena opción si lo que buscas es playa. Buenas instalaciones, se veía limpio aunque las instalaciones de los baños mejorables y 1ª linea de playa. No es por meterme pero me gustaría saber que os ha pasado, ¿en que os engañaron?, es por no ir, puesto que queria probarlo en el puente de mayo.
    - El eurocamping: es un camping grande, los baños son abiertos (supongo que solo abrirá de pascuas a verano), las parcelas grandes, 1ª línea de playa, pero no entra en ACSI de este año y está en el medio de la nada, yendo a allí le comenté a mi mujer, si te viene otra caravana de cara? ¿que?, el menú del restaurante creo recordar 17 eur.
    Cogí folletos de todos, si quieres alguna aclaración...
    Es fácil morir por una mujer; lo dificil es vivir con ella. Lord Byron
    Voyager 2.8 CRD Aut (150 Cv) + Trebol 425 TK (650kg)

  16. #16
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por fumanjhy Ver mensaje
    Me estoy quedando flipado. El domingo visité todos los campings ACSI de la zona puesto que siempre voy a La Alquería queria velos para poder elegir otros destinos para fines de semana, excepto en el azul, que me pareció cutrísimo, los demas no están mal.
    - La Alquería: tiene buenos accesos al camping, es límpio, tiene piscinita climatizada y a mi me pareció muy tranquilo y eso que he ido tres veces en dos meses, otra cosa a favor es que te dejan desmontar despues de las doce. En contra, sobre ser un camping de primera, los aseos no son ninguna maravilla, las parcelas no están mal pero las calles para acceder a ellas son muy estrechas. Este fin de semana que era puente aqui en valencia lo consideraban temporada alta y querian cobrarnos la tarifa normal pero nos quejamos nos cobraron los 15 eur de acsi (puesto que en la guia no lo daban como alta), yo botellón no ví por ningun lado pero supongo que en los campings grandes en todos pasa lo mismo.
    - El Azul: ni de coña, lo unico que tiene son parcelas en 1ª línea del mar, las instalaciones malísimas, de los xungos.
    - El Kiko: algo malo habrá pasado que no nos quieren contar del todo los compañeros porque a mi me pareció muy buena opción si lo que buscas es playa. Buenas instalaciones, se veía limpio aunque las instalaciones de los baños mejorables y 1ª linea de playa. No es por meterme pero me gustaría saber que os ha pasado, ¿en que os engañaron?, es por no ir, puesto que queria probarlo en el puente de mayo.
    - El eurocamping: es un camping grande, los baños son abiertos (supongo que solo abrirá de pascuas a verano), las parcelas grandes, 1ª línea de playa, pero no entra en ACSI de este año y está en el medio de la nada, yendo a allí le comenté a mi mujer, si te viene otra caravana de cara? ¿que?, el menú del restaurante creo recordar 17 eur.
    Cogí folletos de todos, si quieres alguna aclaración...


    BUSCA Y ENCONTRARÁS... QUE YA ESTÁ CONTADO... QUE NO ES UN SECRETO...

    http://www.webcampista.com/foro/foro...-del-kiko.html

    http://www.webcampista.com/foro/foro...-kikopark.html
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  17. #17
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    El Eurocamping esta abierto todo el año, si hay baños semicerrados pero los hay cerrados del todo y con calefacion y los fregaderos los hay cerrados y con agua caliente. Hay 3 pabellones, y todo el dia limpiando las mujeres de la limpieza.
    Como añoro la mi tierrina.

  18. #18
    Amunt !!! hablador Avatar de vivarus
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 07
    Ubicación
    Silla (Vlc)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,144
    Cita Iniciado por sidra Ver mensaje
    El Eurocamping esta abierto todo el año, si hay baños semicerrados pero los hay cerrados del todo y con calefacion y los fregaderos los hay cerrados y con agua caliente. Hay 3 pabellones, y todo el dia limpiando las mujeres de la limpieza.
    Exacto, es tal y como lo cuentas.

    Para nosotros que tenga o no piscina climatizada no es problema ya que unicamente vamos a campings de playa en verano, el resto del año hacemos camping de interior (montaña).

    "un amigo es el que a pesar de la distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron"

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de llopis
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 08
    Ubicación
    xativa
    Edad
    69
    Mensajes
    446
    Cita Iniciado por sidra Ver mensaje
    El Eurocamping esta abierto todo el año, si hay baños semicerrados pero los hay cerrados del todo y con calefacion y los fregaderos los hay cerrados y con agua caliente. Hay 3 pabellones, y todo el dia limpiando las mujeres de la limpieza.

    a mi me me pasa lo contrairo voy a los campings de playa por invierno ,luego en verano voy a montaña que se esta mas fresquito ,y que por invierno tengan los baños con calefacion cerrados y fregaderos no me parece bien

  20. #20
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Llopis, en el Eurocamping tienes el pabellos de baños y fegaderos cerrados con puertas, pero fucionan todo el invierno como en verano.
    Como añoro la mi tierrina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •