ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Caming L'Amfora no pienso ir nunca.

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de pedro66
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    viladecans
    Edad
    57
    Mensajes
    275

    Caming L'Amfora no pienso ir nunca.

    Hola a todos.

    La verdad es que he venido muy decepcionado este fin de semana del trato que recibimos el viernes en este camping, y me gustaria comentaroslo para advertiros.

    Y hoy cuando he llegado he llamado, y ya he terminado de rematar mi malestar con ellos.

    Llevabamos tiempo que queriamos ir a este camping porque nos han hablado muy bien de el, y la verdad es que tiene muy buena pinta, y además aceptan camping cheque.

    En S. Santa, el tiempo que hizo nos lo hizo pensar, y aunque las previsiones para este no eran muy buenas, al final decidimos ir, nosotros y otra familia de este foro, con los que habiamos quedado y que yo había convencido para ir a este camping en concreto.

    Como ibamos a llegar el viernes más tarde de las ocho, y pense que la recepción pudiese estar cerrada, llamé el jueves para advertirle que ibamos, que eramos dos cv, y que llegariamos sobre esa hora.

    "No problema, recepción esta abierta hasta las 9, pero que si vienen y esta recepción cerrada, hasta las 12, el vigilante les toma los datos, ustedes acampan, y la día siguiente en recepción rellenan la ficha." Me dijo una señora muy amable con acento extranjero. Algo lógico, pensé.

    El viernes por problemas de trabajo, salimos más tarde de lo previsto, así que como preveiamos que llegariamos más tarde de las 9, vuelvo a llamar al camping para advertirles, y que le dijeran al vigilante que llegariamos más tarde, para que nos permitieran acampar. Me quedaba más tranquilo, si nos esperaban, que no aparecer sin avisar.

    Parecida respuesta a la anterior, y que podemos acampar sin problemas.

    Llegamos al camping, a las 21:35 más o menos, y me planto ante la barrera de entrada, y me doy cuenta que hay otra más a la derecha que parece la de espera para los que vienen nuevos. (me he equivocado, pero echar marcha atras, con mi amigo detras, va a ser dificil, y a esas horas en estas fechas, no venia nadie).

    Estando en la entrada como no venia nadie, pito, puesto que ni vigilancia ni nada, alli no se veia vigilancia ninguna.

    Y nos salen dos señores, que lo primero que nos preguntan es si teniamos reserva, y decirnos que eche marcha atras, y que me ponga frente a la barrera de la derecha. Le digo que si me puede abrir, y tiro para adelante, y me evito hacer maniobras, nada agradables con una caravana, y me dice que no puede abrir esa barrera, solo si estamos registrados.
    Y que si no teniamos reserva SOLO podiamos acampar en las dos primeras plazas, para pasar la noche, y cuando al día siguiente viniesen los de recepción nos asignarian plaza, y entonces nos podriamos poner en otra plaza.

    Y pienso(que por prudencia no les digo nada): En la entrada del camping, y con vosotros vigilando, que hemos venido dos coches con luces encendidas, y dos caravanas, que se ven bien, y no nos habeis visto. Y tengo que montar ahora, y mañana desmontar, para un fin de semana? (esto último si se lo dijimos)

    Oiga, entiendo que aunque solo sean las 21:40, no es cuestion de estar dando vueltas por el camping, pero tenemos claro en que plazas queremos acampar, porque lo hemos mirado, y me he asesorado mucho, de que plazas coger. Así que vamos directos a la zona que queremos ir, (que es una calle concreta, junto al baño) le dejamos nuestros datos, y no me parece que vayamos a molestar a nadie. ( Todo esto en un tono pausado, y repetuoso)

    Ni hablar. Ellos no me pueden dejar porque si esa plaza esta reservada, y al día siguiente viene quien la tiene reservada, se pueden jugar el puesto de trabajo, y ellos no tienen acceso a saber que plazas estan reservadas, o no.

    Despues de un rato de conversación con ellos en la que nos daba la sensación de ser nosotros unos niñatos de botellon, y ellos vigilantes no de un camping, si no de una discoteca.

    Al final nos fuimos marcha atras como pudimos, porque de abrir para facilitar las cosas, NADA, y nos fuimos a otro camping en el que hace un par de años, estuvimos precisamente en la única webacampada que he podido ir. En el camping LA GAVIOTA. de 2ª categoria, pero muy bueno

    LA NOCHE Y EL DIA.

    Un vigilante que no había apagado el motor, y ya estaba allí para preguntar. Nos dice muy amablemente, que ningun problema, y que menos en una plaza que nos da el numero que esta reservada, podemos acampar donde queramos. Se queda mis datos, y adelante. Así da gusto...

    Y me alegro, porque hemos estado fenomenal, si no es por algun que otro chaparron, que tampoco ha sido demasiado grave.

    Despues de pasar un buen fin de semana, llamo por telefono al camping L'Amfora, y ya me acabo de cabrear.

    No teniamos obligación de acampar en esas parcelas, lo recomiendan para que no estemos dando vueltas por el camping buscando plaza con la recepción cerrada, pero si sabiamos las plazas podiamos ir y acampar en ellas.

    Reservan plazas, pero NUNCA una plaza concreta. Es decir: Te reservan una plaza, del tipo que quieres, pero no te permiten reservar una en concreto. Por lo que ya llevamos DOS faroles de los vigilantes.

    Y obviamente, podian abrir la barrera si querian. NO LES DIO LA GANA.

    Y este camping tiene que ser la ostia, pero a mi no me ven el pelo.

    Y os comento esto, porque si quereis ir, os aconsejo que: No llegueis más tarde de las 21:00, y si preveis que esto va a ser así, llamar no sirve de nada, buscaros otro camping, y os recomiendo el que hemos estado nosotros, que se esta muy bien.

    Un saludo, y perdonad el tocho, pero me queria desahogar.
    MAZDA 5 CRTD+CARAVELAIR ANTARES LUXE 486

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Tonio
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    64
    Mensajes
    1,532
    pues no entiendo que pudo haber pasado, ya que hay muy buenas referencias de ese camping, lo que es cierto es que entre los vigilantes y vosotros hubo bastante "mal rollo", por lo que dices creo que tu actuastes correctamente en "casi" todo, digo casi todo porque creo que lo de tocar la bocina puede, y digo solo puede, no ser muy correcto, vaya a mi no me gusta que me toquen la bocina ni oirla, pero de ser ese el motivo, creo que los vigilantes con decirlo bastaba, "oiga, haga el favor de no tocar la bocina" y ya esta. lo que esta claro es que estaban cruzados.
    me parece correcto el marchase a otro camping, es lo que yo hubiera hecho, tambien me parece correcto el llamar al camping para explicar lo que paso, no es que sea mucho pero han perdido la ocupacion de dos parcelas durante un fin de semana completo en temporada baja.
    lo importante es que hayais podido descansar y disfrutar del fin de semana.

  3. #3
    Amunt !!! hablador Avatar de vivarus
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 07
    Ubicación
    Silla (Vlc)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,144
    Desde luego que hay vigilantes "listillos" que se creen "la ley y el orden" donde trabajan.

    En mi ex-empresa tambien teniamos uno que parecía el gerente de la misma, eso sí, sin tener ni p...a idea de tratar a los clientes que son en definitiva quienes les pagan el sueldo.

    Yo tambien me marcharía pero con menos paciencia. Solo con decirme que tire marcha atras y no quiera abrir la barrera los envio al pedo.

    "un amigo es el que a pesar de la distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron"

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de diva
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,151
    Hola pedro,no nos conecemos personalmente,pero si tenemos unos amigos en comun,que son Paco y Mari Carmen,(Elyma),y con los cuales he estado este fin de semana.Me han contado vuestra "odisea" con el vigilante y lo bien que estuvisteis en el otro sitio.
    No es el primer camping en el que los vigilantes son un poco autoritarios y se quitan las ganas de volver....
    EL HUMOR ES UNA DE LAS MEJORES PRENDAS QUE SE PUEDEN VESTIR EN SOCIEDAD.

  5. #5
    CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Cuarte de Huerva - Zaragoza
    Edad
    53
    Mensajes
    9,207
    En ocasiones el trabajo de muchos, lo tiran por el suelo unos pocos.

    Lamento lo que os ocurrio, y la verdad, aunque no conozco el camping, al menos, si voy, intentare hacerlo siempre para entrar en horario de recepción visto lo visto.

    Un saludico.

    Mclouis Necia 79G

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    Pues si es tal como lo cuenta Pedro66, los vigilantes bastantes chulos y pasados de todo. En ese camping que no me esperen. Estuvimos en el campig La Gaviota y el trato fue como tiene que ser, cordial y con educación.
    En venta nuestra elymita2

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    Pero Diva ya andas por aquí? estos tres días se ha pasado volando, bueno ya nos juntaremos mas.
    En venta nuestra elymita2

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de diva
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,151
    Pues aqui estoy intentando relajarme,pues el pequeño esta aburrido y no deja en paz al perro...¿Te has dado cuenta ya en la fecha que me registre?
    EL HUMOR ES UNA DE LAS MEJORES PRENDAS QUE SE PUEDEN VESTIR EN SOCIEDAD.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    Ahora si ya me he dado cuenta, entonces son tres años.
    En venta nuestra elymita2

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de pedro66
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    viladecans
    Edad
    57
    Mensajes
    275
    La verdad es que el cabreo fue importante, y la decepcion aún mucho más. Porque tenia muchas ganas de ir a este tan magnifico camping, como algun amigo me lo había puesto, y me supo mal por eso y porque encima convenzo a Elyma y familia para ir a este mismo camping, para luego encontrarte con esto.:evil::evil:

    Pues que quereis que os diga se te quitan las ganas, y te jode porque si no hubiese avisado, y fuese a la aventura, pues vale, pero habiendo avisado a recepción, teniendo la zona del camping ya decidida, en fin...... Que no me ven el pelo.

    Diva, no nos conocemos, pero la verdad es que por aquí os dan muy buena prensa a ti y a tu marido....Así que espero que algún día coincidamos. Y por lo que leo, me imagino que habeis pasado un puente estupendo con Elyma.

    Un saludo.
    MAZDA 5 CRTD+CARAVELAIR ANTARES LUXE 486

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de diva
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,151
    Me alegro que te hayan dado buena prensa de nosotros,ja,ja.La proxima pues nada,a ver si nos animamos antes,pues estabamos ya un año sin coincidir.
    Un saludo desde Murcia.
    EL HUMOR ES UNA DE LAS MEJORES PRENDAS QUE SE PUEDEN VESTIR EN SOCIEDAD.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de diva
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,151
    Cita Iniciado por elyma Ver mensaje
    Ahora si ya me he dado cuenta, entonces son tres años.

    Pues si Mari Carmen son tres años,pero parece que nos conocemos de toda la vida....¿Te has relajado ya?
    EL HUMOR ES UNA DE LAS MEJORES PRENDAS QUE SE PUEDEN VESTIR EN SOCIEDAD.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    Ya estoy relajada, bueno me relajé a los diez minutos.
    En venta nuestra elymita2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •