ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dolomitas

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Edad
    75
    Mensajes
    32

    Dolomitas

    Hacia final de Junio vamos a viajar con la AC a los Dolomitas para subir algunos puertos en bicicleta. Estaría muy agradecido si algún compañero/a pudiera informarme sobre las posibles dificultades para transitar con la AC, por los siguientes itinerarios:

    Bergamo a Cortina d´Ampezzo; Cortina d´Ampezzo a Tre Cime Lavaredo; Cortina d´Ampezzo a La Marmolada; Bolzano a Passo Stelvio; Passo Stelvio a Mortirolo; Mortirolo a Gavia y Gavia a Bergamo.

    Muchas Gracias

    JMaria

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Buenas noches J.Maria,puedes ir con toda tranquilidad con la auto,tienes muy buenas carreteras ,campings familiares de poca capacidad y las gentes de esas zonas fabulosas y si no quereis entrar en camping tambien hay buenos sitios y puedes estar tranquilo ,nosotros la cuadrilla vamos todos los años al giro y unos tambien van a hacer bici

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Creo que no tendras grandes problemas.
    A la base de las tres cimas de Lavadero hay una carretera de peaje,por cierto bastante cara hasta el refugio de Auronzo. A partir de aquí solo se puede subir por una senda hasta el monumento de la primera guerra.
    A la Marmolada, puedes llegar hasta Arabba y luego andando. Tambien puedes llegar sin problemas por el sur hasta Caprile, desde alli no recuerdo como era la carretera.
    La zona del parque nacional del Stelvio, yo la recorri con el coche desde Trento. Recuerdo que eran carreteras con pendientes fuerte, pero no se como seran, las que continuan hasta Bolzano.
    De todas formas cuando llegues a la zona ya te informaran


  4. #4
    ESCALADOR calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 09
    Edad
    53
    Mensajes
    16
    Hola JMaria,
    Vaya envidia que me das, yo estuve hace unos 8 años y aquello es alucinante. Las carreteras son buenas, pero siempre pensando que son carreteras de montañas con fuertes pendientes, del ancho estaban muy bien, aunque yo fuí con tienda de campaña allí.
    Yo estuve en 2 campings, uno es el de Misurina, que era una basura, porque era carísimo y limpiaban las duchas a manguerazo y el otro era guapísimo y sólo valía 100 ptas. más, en este entraba la ducha gratis, el otro al final te salía más caro porque cada ducha valía 100 ptas., este último estaba en la cara norte de la Marmolada, me parece que era este Camping Marmolada - Canazei - Val di Fassa - Trentino.
    Que te vaya bien,
    JUANH

  5. #5
    ESCALADOR calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 09
    Edad
    53
    Mensajes
    16
    Hola perdona, no era el de antes, ya lo he encontrado, no me quedaba tranquilo,
    ES ESTE, 100% RECOMENDABLE:
    Camping Malga Ciapela - Dolomiti
    JUANH

  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Edad
    75
    Mensajes
    32

    Dolomitas

    Muchas gracias a todos por vuestro interés. Ya os contaré a la vuelta.
    José María

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •