ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: I mercadillo de ocasion de caravanas y autocaravanas

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 May, 09
    Mensajes
    2

    Post I mercadillo de ocasion de caravanas y autocaravanas

    En primer lugar quiero presentarme me llamo Susana Serrano y estoy organizando un mercadillo compra y venta de caravanas y autocaravanas usadas, para ello contamos con mas de 6.000 m2 de exposición y el objetivo de este mercado es dar la posibilidad, tanto al vendedor como al comprador de realizar una operación rápida y cómoda para ambas partes. El mercadillo va ha estar ubicado en Castillo de Locubin (JAEN) durante los día 18 al 31 de mayo, ambos inclusive. Esta quincena tendrá divulgación en prensa y radio para dar toda la publicidad que podamos. El objetivo de este mercadillo, ya comentado, es fomentar este sector en mi zona ya que cada día más esta en aumento esta forma de vida. Me pongo en contacto con usted para ofrecerle la posibilidad de que su caravana o autocaravana entre en este mercadillo. Si necesita mas información sobre este tema no dude en contactar conmigo e-mail dealva@patatasdealva.com ó en los teléfonos 953 590 723 (horario de 9.00 a 15.00) o en el móvil 639 640 577 (cualquier hora). Le ruego que si esta interesado me lo haga saber lo mas rápido que le sea posible, ya que como puede comprobar nos quedan doce días para preparativos. Att. Susana Serrano, un saludo

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 May, 09
    Mensajes
    2

    Cancelacion del mercadillo

    Cancelacion del mercadillo, lo siento pero faltan algunos detalles que no da tiempo.
    Ya informare si se reanuda este proyecto.
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •