ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81

Tema: no estamos solos

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    no estamos solos

    Muchas veces , cuando intervenimos en el foro, todos tendemos a pensar que solo nos "ven" o leen los intervinientes en el hilo, o los foreros que conocemos porque escriben habitualmente o porque los conocemos de ir de webcampadas, en realida tendemos a pensar que es un numero reducido de personas, 50, 100 200... 500... que en realidad estamos charlando entre amigos.

    Nada más alejado de la realidad, para que os hagais una idea webcampista recibio solamente en el ultimo mes 172.293 visitas que vieron un total de 1.405.000 páginas hechas por 89.927 usuarios unicos



    que provienen de 95 paises distintos,



    repartidos en los 6 continentes,




    y en más de 1200 cuidades de todo el mundo.


    puede que ello nos lleve a varias reflexiones y , la verdad, me gustaría oirlas..



    P.D. los datos son de google
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    semos internacionales oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
    MI MAS LEAL AMIGO

  3. #3
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    y los mas guapos jijijiji
    MI MAS LEAL AMIGO

  4. #4
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    pues que quieres que te diga jefe,que es la recompensa a tu trabajo y la de los que estamos aqui todos los dias contigo,aunque sea de forma virtual

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de aussie
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Ubicación
    madrid y australia
    Mensajes
    1,863
    Tantooooooooooooooooos
    A smile from you can bring hapyness to anyone , even if they do not like you.
    BMW 325 D aut. touring + Fendt Saphir 470

  6. #6
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    A mi se me ocurre...
    Que estas haciendo una gran labor Joel.
    Que el resto de usuarios registrados tambien estamos poniendo nuestro granito de arena.

    Y que somos cojonudos joder,viva el foro los foreros y el buen rollo.


    ★★





  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de nicodra
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 08
    Ubicación
    Al Sur del Sur.
    Mensajes
    793


    "La vida no se merece que uno se preocupe tanto" Marie Curie

  8. #8
    Montañero hablador Avatar de DONALD
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 07
    Ubicación
    MOLINS DE REI
    Edad
    67
    Mensajes
    1,988
    Es fruto de un trabajo y allí tu recompensa

    CAMINEM DAMUNT LA NOSTRA ESSENCIA CAMINEM
    CAMINAMOS SOBRE NUESTRA ESENCIA CAMINAMOS

  9. #9
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Cohones.....!!! Nunca se me había ocurrido que algo que yo pudiera escribir podría leerlo tanta gente!!!

    Pero..., digo yo, si escribimos pensando en que nos lee todo el mundo vamos a perder espontaneidad y chispa, que es lo que muchas veces anima al foro. Así que, aún teniendo en cuenta la información del webjefe, procuraremos seguir siendo nosotros mismos.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de triguero
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Mensajes
    1,822
    Felicidades jefe, por este peazo foro.
    :wav::wav:
    KIA SORENTO EX 170 ---CARAVELAIR AMBIANCE STYLE 486.


  11. #11
    Testiga del secuestro hablador Avatar de Bibilot
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    14,745
    En primer lugar , enhorabuena por tu excelente labor, el que la lean tantos usuarios es un síntoma de ello.

    Ya tuvimos "una paranoia "en el café con este tema. Escribimos sobre nuestras vidas, mostramos fotos de nuestras familias y aparte de los que están , no tenemos ni idea quien puede estar leyendo todo esto .

    Hace días también hablamos de cómo nuestros hij@s se meten en redes sociales en internet y les pedimos que sean caut@s y hagan un bien uso, sin dar demasiad información sobre sus vidas. Lo hacemos nosotr@s?
    " Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,quien no encuentra gracia en sí mismo".

  12. #12
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    bueno... en realidad lo importante de estas cifras no es lo grandes que son. sino que deben hacernos pensar que cada día más este foro es una referencia del mundo campista y por lo tanto nos corresponde la enorme responsabilidad a todos nosotros de tratar que esa imagen se corresponda ni más ni menos que con la realidad campista de nuestro pais. Una realidad llena de amistad, de buenos momentos, de colaboración y de una forma distinta de conocer y sentir a los demás. Tal vez las pequeñas batallas pirricas que de vez en cuando establecemos no sean representativas de lo que somos los campistas.

  13. #13
    culinquieto hablador Avatar de Angelguitar
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 06
    Ubicación
    Leganes ( Madrid)
    Edad
    59
    Mensajes
    6,424
    esto es algo que tenemos que tener muy claro, que no estamos solos.









    yo a menudo oigo voces.
    cá uno es cá uno

  14. #14
    Webcampista hablador Avatar de Mireim
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 07
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    9,106
    Esta labor en la que todos contribuimos con un granito de arena esta respaldada por ti, que velas por todos y cada uno de nosotros, que te preocupas si alguien no esta bien, que te diviertes con nosotros en webcampadas y que tienes al lado a esa escondida Rosalia que se que es parte muy importante de este trabajo ...

    Esa cifra que nombras da vertigo si lo paramos a pensar...... pero cuando estamos aqui no lo percibimos.... estamos entre amigos, hablando con este, con aquella.... organizando pequeños o grandes encuentros sin darnos cuenta de la magnitud de Webcampista para el resto del mundo...

    Quizas desde otras ciudades del mundo, desde lo mas lejos que podamos imaginar, muchos entren a ver que hacemos, que caravana comprarse, que carnet pueden llevar con ciertos pesos, que tal este camping, que tal este otro, que si la ACSI, que si camping Cheque, que si.... pero nosotros no somos conscientes de esta grandeza!!!!!

    Para mi sois mi pequeña familia..... tengo la suerte de tener familia en Asturias, en Malaga, en Euskadi, en Galicia, en Valladolid, en Salamanca, en Castellon, en Valencia,....... Que afortunada soy!!!!!


    Gracias Joel, de corazón.... deseo que webcampista siga creciendo a pasos agigantados y a la vez sea esta pequeña familia!!!!!!





  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de manu66
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 08
    Ubicación
    Campo de Criptana
    Edad
    57
    Mensajes
    1,941
    Gracias por la información.
    No me puedo imaginar como sería si todos los que están conectados participasen en el foro. Sería la caña. Enhorabuena webmaster.

    Por favor todos en pie



    Sólo nos falta el himno.
    :love7:La paz y la libertad son los mayores bienes. Beethoven.


  16. #16
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    glubs, ahora con tanta gente leyendo...no sé que decir...me he quedado en blanco...
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Tonio
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    64
    Mensajes
    1,532
    ¡¡¡¡ y yo sin peinarme !!!

    pues yo les invitaria a todos los que entran y nos ven, nos leen, que tambien participen, queremos saber de vosotros.
    Hola a tod@s.

  18. #18
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Cita Iniciado por manu66 Ver mensaje

    Sólo nos falta el himno.
    Ya tenemos un himno...


    ★★





  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de manu66
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 08
    Ubicación
    Campo de Criptana
    Edad
    57
    Mensajes
    1,941
    Cita Iniciado por Axtrox Ver mensaje
    Ya tenemos un himno...

    Perdón, no lo sabía.
    Este himno refleja sin duda nuestras intenciones.
    :love7:La paz y la libertad son los mayores bienes. Beethoven.


  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Cuando escribo lo hago para mis amigos/as, mis conocidos/as, mis compañeros/as, además para todos, los que aún sin conocernos físicamente, compartimos este espacio y esta afición común.

    Ni tengo que gustar a todos, ni todos me tienen que gustar pero siempre pienso, a la hora de escribir, que por simple que sea el contenido de lo escrito, debo pensar en no herir susceptibilidades a nadie. Esto no quita que cuando alguien use el teclado para ofender, polemizar esterilmente y crear discordia porque si; llegue a ser incisivo, e incluso demasiado directo; quizá, porque de la lectura diaria desde hace muchas lunas -como diría nuestro querido Daniel- de diversos foros; los hay, que aunque cambien de piel, nick, etc. su forma de escribir es la misma, sus argumentos similares y su ganas de incordiar, puede ser debida: a una desafortunada caída de pequeñito/a; o a ser paridos directamente así.

    Dicho lo anterior, los datos expuestos, facilitados por Google -y por tanto no sospechosos de maquillajes interesados- me han alegrado; no por el número de lecturas que podrían tener mis "ladrillos"; porque nunca me han preocupado, al igual que el número de post; sino porque gracias a esta herramienta; de un uso correcto de sus seguidores y una actualización continua y permanente de la misma, nos hemos convertido en una clara referencia del campismo en este país.

    Y no voy a felicitar a nuestro querido Joel David, como webmaster. Él sabe, que la dedicación a esta herramienta; los esfuerzos, los sinsabores, las alegrías, etc. han dado como resultado el análisis expuesto; no necesita mi reconocimiento...............el movimiento se demuestra andando.

    Pero me quiero felicitar a mi mismo; y ahora mismo me he puesto una copa de cava (la verdad es que necesito pocas disculpas para degustar este líquido elemento) porque, tanto yo, como el resto de los que leemos, preguntamos, contestamos, etc. etc. a través de este foro, somos ".....esos que siempre son los mismos, un grupete de amigos...." los artífices en una parte muy importante de esos resultados.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •