ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A los Comanche Montaneros

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738

    A los Comanche Montaneros

    Pues nada que hemos estrenado nuestra Montana este fin de semana en Benicassim y lo hemos pasado genial y los nanos ni te cuento, no querian ni irse.

    El único pero que nos ha surgido ha sido al plegar el remolque, que los dos tubos, a medio cerrarse la tapa, se nos salen y hay que volverla a abrir intentando que al cerrar no se salgan.

    He llamado a R. Comanche esta mañana y me han comentado que esos tubos no tienen por que salirse que algo no va bien. Cuando la compramos la abrimos dos veces delante del dueño y abria y cerraba perfecta.

    ¿Estamos haciendo algo mal?. ¿A alguien os ha pasado algo parecido? ¿Faltará alguna pieza que impida que el tubo de dentro se salga del grande?. Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de sama
    Fecha de ingreso
    29 May, 08
    Mensajes
    718
    No te puedo ayudar pero te lo subo...

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de akastell
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    28
    Hola Kalini, nosotros tambien tenemos un montana nuevo como ves en el avatar, hemos salido cuatro veces y no nos ha pasado eso que cuentas, cuando bajas el paraguas para destensar las lonas, ¿cierras la palanquita que lleva para que no se deslice por el tubo? es lo único que se me ocurre que te pueda pasar, porque imagino que los tubos a los que te refieres son los transversales que dan tension a las lonas. La verdad es que el plegado lleva su historia como va tan justo todo hay que ir remetiendo lonas y empujando tubos para todo siente bien. Cuentame y sinó podemos preguntar a un forero del hilo de los remolques de campingsalon que sabe mas del montana que los propios de comanche, te lo aseguro. Venga saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •