ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 85

Tema: hablemos claro sobre el cierre de hilos

  1. #61
    Gran Cebolleta locuaz Avatar de emifer
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    60
    Mensajes
    446
    Estoy de acuerdo en el cierre de hilos polemicos. Pero tambien quiero apoyar a los que dicen que no deben borrarse comentarios, para dejar constancia del motivo, tal vez una pequeña edicion solo sobre la palabra, pero que se vea lo que se quiso decir.

    Ahi va otra frasecita: Aquellos que olvidan la historia estan condenados a repetirla (¿era asi no?)

    Saludos
    Todos Buenos hasta que se demuestra lo contrario.

  2. #62
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    en primer lugar gracias por vuestro apoyo.

    en segundo lugar quiero escribir algo que se me ha quedado en el tintero.

    empezaba el hilo así

    y voy a empezar yo.

    debería (esa era mi ideal original) haber terminado así

    y ahora os toca a vosotros opinar, por supesto podeis opinar lo que querais incluso se admite, faltaría más, la opinión que que yo sea un censor, lo que no se admite es la opinión de que yo sea un c.... censor de m.... ya que, como ya dije en otro hilo, en este foro existe libertad de expresión, pero no existe libertad de agresión.

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de sama
    Fecha de ingreso
    29 May, 08
    Mensajes
    718
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    se admite la opinión que que yo sea un censor, lo que no se admite es la opinión de que yo sea un censor de m.... ya que, como ya dije en otro hilo, en este foro existe libertad de expresión, pero no existe libertad de agresión.

    Creo que en pocas palabras lo has clavado.

    Se puede opinar de todo desde la educación y el respeto. Lo que no se debe admitir es el insulto y la falta de respeto.

    Un saludo

  4. #64
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    respecto a lo que apuntais de si se deben borrar hilos o no... es algo bastante complicado, lo cierto es que todos estos temas los son.

    Si se borra la(s) intervención(es) que puede(n) causar el cierre de un hilo u otras medidas, está claro que el resto de los usuarios no saben exactamente la causa del cierre y además como dice hunagi el provocante queda con el historial "parcial".

    Pero cuando se borra una intervención es porque es insultante, y si esa intervención se deja el insulto queda y seguro que va a tener respuesta en algún otro hilo, luego.. de que sirve cerrar el hilo si dejamos el "cuchillo" para que todo el que entre se "hiera".

    El fin de borrar posts y cerrar hilos es claro, eliminar todo aquello que puede causar heridas entre foreros, heridas cuyas cicatrices tardan bastante en cerrarse, si es que se cierran. No tiene sentido dejar la causa de la heridas a la vista .... pese a que ello de alguna forma "beneficie" de alguna forma al que sacó "el cuchillo"

  5. #65
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    joel david,siempre he dicho que tu cuando cierras un hilo es porque tienes motivos para ello.esta muy bien que hablemos de todo,no solo de campismo pero desde el respeto y sin enfrentar caravanas contra autocaravanas,catalanes cotra gallegos y madridistas contra catalanes.
    aqui se puede hablar de todo,desde el respeto y cada uno participa en el hilo que le da la gana.
    yo cuando veo el titulo del hilo si veo que no me puede interesar ni lo abro y si veo que es un hilo conflictivo normalmente no participo

    sabes tu que hay otros foros de campismo(que es de lo que estamos hablando)que en el momento que al webmaster no le gusta un hilo porque le da por hay lo borra y si es necesario banea al forero.ese no es tu caso,sabes que yo te pedi un dia por telefono que borraras un hilo que habri sin intencion de crear polemica(que se creo)y tu me dijistes que no hacia falta borrarlo que se perderia pronto

    sabes bien que participo en varios foros de campismo,estubimos en alicante hablando de eso.pero solo tienes que ver cuantos post llevo aqui y cuantos en los otros foros.por algo sera

    asi que espero que sigas asi con tu labor y si tienes que cerrar hilos porque los abren dar la tabarra los borras y punto
    mientras que sigas asi estare aqui contigo y al que venga de otros foros que se dan caña que se adapte o que siga donde estaba

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    respecto a lo que apuntais de si se deben borrar hilos o no... es algo bastante complicado, lo cierto es que todos estos temas los son.

    Si se borra la(s) intervención(es) que puede(n) causar el cierre de un hilo u otras medidas, está claro que el resto de los usuarios no saben exactamente la causa del cierre y además como dice hunagi el provocante queda con el historial "parcial".

    Pero cuando se borra una intervención es porque es insultante, y si esa intervención se deja el insulto queda y seguro que va a tener respuesta en algún otro hilo, luego.. de que sirve cerrar el hilo si dejamos el "cuchillo" para que todo el que entre se "hiera".

    El fin de borrar posts y cerrar hilos es claro, eliminar todo aquello que puede causar heridas entre foreros, heridas cuyas cicatrices tardan bastante en cerrarse, si es que se cierran. No tiene sentido dejar la causa de la heridas a la vista .... pese a que ello de alguna forma "beneficie" de alguna forma al que sacó "el cuchillo"
    Joel David.... totalmente de acuerdo contigo pero.....¿ y que tal no borrar el post si no editarle y poner entre comillas, editado por webmaster por....? por ejemplo, insultos, falta de respeto a los demás, palabras mal sonantes, etc... al igual, que... usuario baneado temporalmente, por insultos, etc, etc...

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por trotacaminos Ver mensaje
    Ostras Nexuss lo as bordado

    Gracias trotacaminos, creo que ambos hemos sabemos a lo que nos referimos.
    saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  8. #68
    Senior Member participativ@ Avatar de Agroseo
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    El Bierzo
    Edad
    59
    Mensajes
    132
    No se poner imágenes, o no me he puesto a ello, pero ....
    ...Aplaudo la decisión.

    Cuando veo en un hilo enfreatamientos personales no megusta. Además, casi nunca son sobre temas de camping.

    Un saludo

  9. #69
    Ya no tan novatos locuaz Avatar de ivanele
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    51
    Mensajes
    281
    Yo la verdad es que estoy un poco fuera de onda, porque todavía no he captado al cierre de que hilos se pueda referir el Webmaster, es cierto que aunque no soy muy participativa, también es cierto que intento meterme en hilos que sean de uso público (con esto me refiero a hilos en los que todo el mundo pueda opinar algo sin molestar al resto), así evito estas guerras virtuales (vamos no tengo bastante ya con mi día a día), así que decirle al Webmaster, que me parece perfecto lo que hace.

    PAZ Y AMOR!!!!

  10. #70
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Cita Iniciado por sedotime Ver mensaje
    Mi opinión es que no hay ningun tema que no pueda ser debatido, lo que hay (por desgracia) son determinados "nicks" que se dedican a dinamitar la buena convivencia.

    Estoy de acuerdo con la exposición de algun forero que ha dicho que son personas venidas de otro archiconocido foro.

    Yo suelo participar en los post polémicos, siempre desde el respeto y educación, para dejar claro que en este foro hay cabida para todos, y que no campan a sus anchas los dinamiteros ; me pareceria triste que si alguien aparece por primera vez y se mete en uno de estos hilos y solo hablasen determinados nicks y nadie les contestase se llevase una imagen equivocada del foro que tenemos.

    Nunca he protestado por que el webmaster cierre un hilo, el fija el criterio, es una norma del juego.

    Hay gente con la que da gusto debatir aunque sus ideas sean totalmente contrarias a las de uno.

    Y hay gente que me repulsaría que alguna vez estuviese de acuerdo conmigo.
    Maria, tranquila que no nos pondremos de acuerdo nunca......

    Paso de casarme con Bribon.

    En el resto estoy de acuerdo.
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    Borrar los hilos puede que sea la peor labor de un webmaster con su página web, y que además se pueda sentir criticado por hacerlo. Una solución a lo que se esta hablando pudiera ser la creación de una nueva sección que se podría llamar hilos suprimidos, donde irían todos aquellos hilos que han generado polémica, una especie de papelera al estilo de windows.

  12. #72
    webcampador en espera.... hablador Avatar de papi2
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    63
    Mensajes
    2,492
    La verdad es que casi todos los participantes de este hilo, tienen buenas ideas y buenos razonamientos

    La otra verdad, es que como decia uno que yo me sé, "al final cada uno queda como lo que es", y de sobra sabemos todos, por qué se tiene que cerrar un hilo, y también, por qué unos entran al trapo y otros no, tanto si es por hacer el bien, como si no.

    Así pues, creo que cada cierre de hilo, será por una causa distinta, y deberá llevar un tratamiento distinto.

    La verdad suprema, es que nuestro webmonster, siempre hatenido un criterio imparcial, justo y admirable.... y ... no recuerdo bien... si alguna vez metió la pata, a todos se nos olvidó enseguida, por que rectificó. Pero insisto, no recuerdo el caso. Sé que es humano, pero es lahostia, casi divino (vaya cursilada)

    Confio plenamente en el criterio de welmasker para atacar cada situación de la forma que merezca

    especial mencion a las reflexiones de Jale, zeta y palambre

    y a vivir
    Relato viaje Inglaterra
    http://webcampista.com/colaboracione...pi2/index.html
    webConjunto: VW Passat 4M V6 <---->Quechua biplaza prestada

  13. #73
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    Totalmente de acuerdo contigo, es necesario un poco de sabiduria y mas en estos tiempos, para no convertir un foro de campismo en una tribuna de oradores.

  14. #74
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Joel David.... totalmente de acuerdo contigo pero.....¿ y que tal no borrar el post si no editarle y poner entre comillas, editado por webmaster por....? por ejemplo, insultos, falta de respeto a los demás, palabras mal sonantes, etc... al igual, que... usuario baneado temporalmente, por insultos, etc, etc...

    Esta es la opinión que más se ajusta a lo que pienso. quizá añadir que se note bien que fue el webmaster el que lo hizo, lo digo porque las veces que lo he visto queda del mismo tipo de letra, tamaño, color..., con lo cual, no se acaba de entender muy bien lo que ha pasado.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  15. #75
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    es una lastima usar la tijera en los hilos, en algunas ocasiones necesaria e imprescindible, pero yo estoy con el razonamiento que Jale ponia en las primeras intervenciones...

    Como he dicho por ahí en otro hilo, siempre que has cerrado algún hilo ha sido con muy buen criterio, y dando con antelación algún toque avisando que la cosa iba por "mal camino". A veces la torelancia y el respeto se quedan en la cuneta, pero también opino que no nos debe dar miedo abrir un hilo sobre religión, o sobre algún tema politico que esté de actualidad, o cualquier otra cosa, pensando que va a ser un tema polémico y se va a liar, mucha veces hemos hablado de esas cosas y ha salido un hilo muy interesante y con muchos puntos de vista, eso es, en mi opinión, estupendo, no lo perdamos.

    es decir si pretendemos evitar el tratar cualquier tema si no es de campismo , PUES ESTAREMOS FALSEANDO LA REALIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD, nos guste o no ,
    es asi... ahora bien ..
    ¿que queremos solo y exclusivamente hablar de camping, de CV, de AC, de webcampada, y de chorraillas varias entre jijiji y jajaja ??.
    .. pues asi sea, pero desde luego el no querer tratar cualquier tema desde la EDUCACION, EL RAZONAMIENTO Y EL RESPETO, personalmente creo que nos empobrece,

    Tampoco hace falta "abrir" la puerta, como ya he leido mas de una intervencion, diciendo "al que no le guste....ya sabe", pues no yo entiendo que no es ese el camino.

    Yo desde luego apelo al buen criterio del webmaster, a que intervenga en hilos polemicos y donde la falta de respeto y educacion aparezcan, pero creo tambien que se deberia usar mas el "offtonic".. y al que no le interese un tema que no sean Caravanas, campings, o risas varias.. pues que sencillamente NO entre, y nos deje a los que nos gusta dialogar, y debatiar de todo, con respeto y educacion, pues que lo podamos hacer entre los amigos campistas de la web...
    Última edición por rocinante; 25/05/2009 a las 17:43

  16. #76
    pablo locuaz Avatar de pabloskyyy
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    287
    Es una pena que haya gente que su forma de vida sea el enfrentamieto,la enemistad,la confrontacion,etc,etc, de los demas.
    Señor webmaster estoy totalmente de acuerdo con usted,no permita que estos amigos de la discordia campen a sus anchas por este su=nuetro foro.
    Zeta,siempre es un placer leerte,contigo se aprende un monton.
    SI LLORAS POR QUE ​HAS PERDIDO EL SOL,TUS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.

  17. #77
    Senior Member hablador Avatar de almag
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Ubicación
    Málaga, Spain, Spain
    Edad
    56
    Mensajes
    4,233
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    es una lastima usar la tijera en los hilos, en algunas ocasiones necesaria e imprescindible, pero yo estoy con el razonamiento que Jale ponia en las primeras intervenciones...

    Como he dicho por ahí en otro hilo, siempre que has cerrado algún hilo ha sido con muy buen criterio, y dando con antelación algún toque avisando que la cosa iba por "mal camino". A veces la torelancia y el respeto se quedan en la cuneta, pero también opino que no nos debe dar miedo abrir un hilo sobre religión, o sobre algún tema politico que esté de actualidad, o cualquier otra cosa, pensando que va a ser un tema polémico y se va a liar, mucha veces hemos hablado de esas cosas y ha salido un hilo muy interesante y con muchos puntos de vista, eso es, en mi opinión, estupendo, no lo perdamos.

    es decir si pretendemos evitar el tratar cualquier tema si no es de campismo , PUES ESTAREMOS FALSEANDO LA REALIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD, nos guste o no ,
    es asi... ahora bien ..
    ¿que queremos solo y exclusivamente hablar de camping, de CV, de AC, de webcampada, y de chorraillas varias entre jijiji y jajaja ??.
    .. pues asi sea, pero desde luego el no querer tratar cualquier tema desde la EDUCACION, EL RAZONAMIENTO Y EL RESPETO, personalmente creo que nos empobrece,

    Tampoco hace falta "abrir" la puerta, como ya he leido mas de una intervencion, diciendo "al que no le guste....ya sabe", pues no yo entiendo que no es ese el camino.

    Yo desde luego apelo al buen criterio del webmaster, a que intervenga en hilos polemicos y donde la falta de respeto y educacion aparezcan, pero creo tambien que se deberia usar mas el "offtonic".. y al que no le interese un tema que no sean Caravanas, campings, o risas varias.. pues que sencillamente NO entre, y nos deje a los que nos gusta dialogar, y debatiar de todo, con respeto y educacion, pues que lo podamos hacer entre los amigos campistas de la web...
    El problema del cierre de hilos es que los que ha tenido que cerrar han sido precisamente porque se han saltado una de las 3 (cuando no las 3) cosas que mencionas reiteradamente.
    Y estoy convencido que en webcampista se puede debatir CUALQUIER tema, como ha ocurrido ya más de una vez, siempre que no acabe en una retahila de insultos y descalifacaciones.
    "Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". Mark Twain.
    Ford Mondeo Tdci 130 CV + Sun Roller Tango 495 Luxe

  18. #78
    ARCHIDONA hablador Avatar de Antonio Poyato
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 07
    Edad
    64
    Mensajes
    1,256
    Cita Iniciado por kiko1 Ver mensaje
    joel david , primero me dirijiré a tí como amigo .

    creo que la decisión es muy acertada , a persar de que a algunos nos guste o no . Es vital y necesario , para no convertir este , nuestro foro , en un espectaculo no deseado por la gran mayoría .

    luego , me dirijo a tí como webmaster que eres ,por favor , banea ya a peter , porque para tener a indigenas como este dando la lata por aquí , mejor lo aparcamos una temporada , jejeje .

    gracias jefe , siempre tan acertado...
    pelotas pelotas oe oe oeeeeeeee


  19. #79
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por Antonio Poyato Ver mensaje
    pelotas pelotas oe oe oeeeeeeee

    Y eso es lo que hay , guste o no....

  20. #80
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    el problema ALMAG es que la mayoria de las intervenciones que leo en este hilo, van dirigidas a eliminar taxativamente cualqueir hilo que no sea de campismo...


    en fin ya se vera

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •