ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Camping Gavin

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 06
    Mensajes
    38

    Camping Gavin

    Hola a todos, queriamos saber si en el camping Gavin hay cuarto esecial para bebes o bañeras para ellos, ya que dentro de unos 10 dias nacera un nuevo miembro en la familia y nos tendremos que adaptar un poco a el.
    La ida es ir para septiembre, que ya tendra 3 meses y buscamos un camping que este bien acondicionados los aseos y este en la montaña y si encima es de camping cheque mejor.Ya se que pedimos muchas cosas, pero si este cumple todas y nos lo aconsejais, sera donde pasemos las vacaciones.
    Tambien se admiten otras sugerencias y consejos de como viajar, donde acostar y que rutitas por alli podemos hacer con un bebe de 3 meses.

    Gracias a todos.

  2. #2
    webcampador en espera.... hablador Avatar de papi2
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    63
    Mensajes
    2,492
    mira este enlace:

    Camping Gavín en el Pirineo Aragonés

    Yo quiero recordar que si habia, pero no lo recuerdo, por que mis hijos ya se duchaban solos....

    te encantará, seguro
    Relato viaje Inglaterra
    http://webcampista.com/colaboracione...pi2/index.html
    webConjunto: VW Passat 4M V6 <---->Quechua biplaza prestada

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de luis333
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    322
    si que tienes, esta en el aseo de señoras.saludos, espero que os guste es un camping, muy muy bueno.

    Lana
    caravelair antarex luxe 546

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Turismo/ Rutas Huesca

    Aquí te dejo esto.

    El camping Gavín, para mi, es uno de los mejores de este País. Ya te han contestado a tu pregunta y lo que descubrirás por Tí mismo/a.

    Saludos y buenas vacaciones en el Altoaragón.

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de aragon
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por luis333 Ver mensaje
    si que tienes, esta en el aseo de señoras.saludos, espero que os guste es un camping, muy muy bueno.
    Como se nota que tu no bañas a la chica... granuja¡¡¡ Se entra igual por el de chicas que por el de chicos...

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de luis333
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    322
    Cita Iniciado por aragon Ver mensaje
    Como se nota que tu no bañas a la chica... granuja¡¡¡ Se entra igual por el de chicas que por el de chicos...
    joer por un dia que mate a un perro ...........

    hay un hilo que te tienes que apuntar chus.

    Lana
    caravelair antarex luxe 546

  7. #7
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 06
    Mensajes
    38
    Gracias a todos, pero cuando decis que se entra igual por el de chicos que por el de chicas , os referis al baño en concreto de bebes o solo a una bañera que esta en el aseo de señoras.

    Tambien veo en la pagina del camping que hay una barbacoa cubierta con mesas de madera y no se si eso es para uso de los campistas o del restaurante.
    Gracias.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Si es cierto, existe una comunicación entre servicios, nada estraño, pues conozco campings donde los servicios son comunes................como en mi casa.

    Lo del salón de la barbacoa, es público, mesas, etc. Está situado debajo de recepción/bar/restaurante y a la altura del super.

    Saludicos.

    gavin - Google Maps

    Bajando por la via, hacia Barbenuta, tienes el camping, es una pendiente, pero sin problemas.

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de aragon
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    316
    Los servicios están separados, por un lado mujeres y por otro hombres, si bien hay una especie de pasillo que las une internamente, y en ese pastillo hay dos cuartos, uno de los cuales es el baño de los peques. El baño es una bañerita pequeña y muy comoda ya que está a metro y medio de altura, muy bien la verdad. Respectoa la zona de barbacoas está fenomenal, es una especie de bodega, con una capacidad mas o menos donde tienes para hacer brasa (leña y demás la venden o lapuedes coger en el monte) y tienes mesas y sillas preparadas. Te voy a dar mi impresión respecto al camping: El camping está fenomenal una buena cafetería, un fenomenal restaurante, el supermercado no es excesivamente grande ni excesivamente caro. Tiene dos piscinas (una para niños y otra para adultos) y un parque abierto y otro de bolitas cerrado. Es el típico camping ideal para el invierno, buenas parcelas, cesped, 10 Amperios, buenos servicios, etc. Lo malo, para mi sin lugar a dudas que falta muchísima sombra. Yo subo bastante y te puedo decir que he estado en la costa dorada en julio-agosto y he pasado mucha más calor en Gavín que allí. Está alto y en verano cuando pega el manolo hay que tener cuidado. Creo que es mejor camping para invierno que para verano dentro de que es un muy buen camping.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •