ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¿Sabéis de alquiler de autocaravanas?

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de MarcosR
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    En Salamanca
    Edad
    64
    Mensajes
    134

    ¿Sabéis de alquiler de autocaravanas?

    Un virtuamigo me pregunta si le puedo dar algún consejo porque está pensando alquilar una autocaravana para salir unos días con sus dos hijos pequeños. Vive en Madrid.

    Yo no sé nada porque además de novato, tengo caravana. La tenemos desde hace un año. Hemos hecho un viaje de 15 días por Francia (el verano pasado) y algunas salidas de fin de semana por España. Estuve en la última Jaleada. Es el único encuentro de Webcampista en el que he estado pero pensamos ir a más (el próximo en Asturias). Mi mujer sigue mucho los foros y me ha dicho que pregunte aquí.

    ¿Alguien sabe cómo alquilar una autocaravana y puede remitir a mi ciberamigo a alguna página o a algun foro donde pueda aprender lo esencial para poder funcionar con una siendo novato? Muchas gracias

  2. #2
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Hola MarcosR.

    Aquí te dejo un enlace.

    ALQUILER

    Pregunta por Raquel.

    Un saludo.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  3. #3

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de MarcosR
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    En Salamanca
    Edad
    64
    Mensajes
    134
    Thornberry, Sil, aún no he tenido tiempo de decirle a mi amigo que he abierto este hilo y ya tengo respuestas. Asombroso. No sabía que hubiera tanta gente pendiente. Y tan amable. Muchas gracias.

  5. #5
    Solitario hablador Avatar de Sacarino
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 08
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    933
    Euromotorhome.es
    Alquiler de Autocaravanas tef 913290767

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de jmrsocio
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 05
    Mensajes
    1,270
    Moncayo Orotava 430

  7. #7
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229
    Desde luego, la información es completisima; yo no la conocía, pero me parece cara en general, sobre todo si el alquiler lo paga solo una persona. (papi o mami).

    Distinto es el caso de pagarla entre varios amigos. Pero, ¿no será mas barato alquilar una cv?
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de MarcosR
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    En Salamanca
    Edad
    64
    Mensajes
    134

    alquiler autocaravan

    Cita Iniciado por lusco Ver mensaje
    Desde luego, la información es completisima; yo no la conocía, pero me parece cara en general, sobre todo si el alquiler lo paga solo una persona. (papi o mami).

    Distinto es el caso de pagarla entre varios amigos. Pero, ¿no será mas barato alquilar una cv?
    .........................

    Gracias a todos por las respuestas. Seguro que una caravana sale más barato pero hace falta tener el enganche y un poco más de experiencia para manejarla ¿no? Quiero decir que lo de la autocaravana resulta más fácil.

  9. #9
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    el alquiler de CV para viajar, esta menos extendido, creo recordar que solo en Zaragoza hay un sitio... pero tienes que tener gancho claro..

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 05
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    158
    Se dice que alquilar una ac en Francia resulta muchisimo mas economico que en España
    Vengandose un hombre se iguala a su enemigo,perdonandolo se muestra superior a él (Victor Hugo)

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 May, 09
    Mensajes
    15
    cualquiera de la que te han dicho menos:

    CARAVANING MADRID

    Esta gente esta en San Sebastian de los reyes y me engañaron como a un niño pequeño con lo de la fianza.

    Alquile una auto, todo perfecto, me dijeron que la revisara antes de cogerla, y yo no vi nada raro todo bien.

    Pues a la vuelta, sorprendentemente el dueño fue directamente, pero una cosa es contarlo ehhh, pero directamente a un pequeño bollo que estaba debajo del espejo del conductor.

    Yo doy mi palabra que eso no lo hice yo, es mas ni siquera habia pintura resaltada ni nada, yo en 20 dias ni lo vi, asi que imaginarse lo que era.

    Ademas, si hubiera sido en otro sitio, puedo pensar se lo dieron estando aparcada y no me di cuenta, pero donde estaba y a la altura que estaba el bollo, como no fuera un avion o algo....


    Al final me descuenta 400 euros de los 600 de fianza por ese motivo, y encima para joderla mas aun, me equivoco en las fechas de alquiler y resulta que por equivocacion la alquile un dia de mas, y cuando fui a entregarla nos dimos cuenta, este señor se quedo con el dia de alquiler ( 95 euros ) y ni siquiera tuvo el detalle de decir, no se, te quito la mitad por decir algo, pero se quedo con todo.

    Esa es mi experiencia, pero aun asi me encanto la autocaravana, y volvere a alquilar, pero no en ese sitio.
    Última edición por ryo; 30/05/2009 a las 17:40

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 May, 09
    Mensajes
    3
    el verano pasado unos amigos alquilaron en caravan expres(San Sebastian de los Reyes) le dieron una Moncayo para estrenar, te dan un cursillito acelerado de todo y con nuestros amigos se portaron fenomenal.La atendió siempre Cristina.La ventaja de nuestros amigos es que nosotros viajabamos con la nuestra y cualquier duda le decíamos como solucionarlo.

  13. #13
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por lele Ver mensaje
    el verano pasado unos amigos alquilaron en caravan expres(San Sebastian de los Reyes) le dieron una Moncayo para estrenar, te dan un cursillito acelerado de todo y con nuestros amigos se portaron fenomenal.La atendió siempre Cristina.La ventaja de nuestros amigos es que nosotros viajabamos con la nuestra y cualquier duda le decíamos como solucionarlo.
    Hola lele.
    Ta mal que lo diga yo, porque trabajo con ellos, pero es que Cristina es un encanto y Raquel igual.
    Ya lo he puesto en el post más arriba que pregunten por ella.

    Un saludo.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de MarcosR
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    En Salamanca
    Edad
    64
    Mensajes
    134
    Muchas gracias a todos por vuestra información. Creo que ya es suficiente. Muchas gracias.

  15. #15
    Ana Y Jesús hablador Avatar de Piolinycocoliso
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 09
    Ubicación
    Seseña(Toledo)
    Edad
    43
    Mensajes
    4,735
    Cita Iniciado por MarcosR Ver mensaje
    Un virtuamigo me pregunta si le puedo dar algún consejo porque está pensando alquilar una autocaravana para salir unos días con sus dos hijos pequeños. Vive en Madrid.

    Yo no sé nada porque además de novato, tengo caravana. La tenemos desde hace un año. Hemos hecho un viaje de 15 días por Francia (el verano pasado) y algunas salidas de fin de semana por España. Estuve en la última Jaleada. Es el único encuentro de Webcampista en el que he estado pero pensamos ir a más (el próximo en Asturias). Mi mujer sigue mucho los foros y me ha dicho que pregunte aquí.

    ¿Alguien sabe cómo alquilar una autocaravana y puede remitir a mi ciberamigo a alguna página o a algun foro donde pueda aprender lo esencial para poder funcionar con una siendo novato? Muchas gracias
    Antes de ese,te has echado unas risas en Toledo,no?


    Dethleffs Advantage

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de MarcosR
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    En Salamanca
    Edad
    64
    Mensajes
    134
    Es verdad, Piolín, cuando abrí este hilo no sabía que antes me lo iba a pasar bien en Toledo.

    ¿Es que has estado leyendo mis post? jeje

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Mensajes
    2
    Aquí tienes una selección de empresas dedicadas al alquiler de autocaravanas Alquiler de autocaravanas

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Mensajes
    2
    Add to Search Engine te ayuda a dar de alta tu web en los buscadores manualmente

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de inmamá
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2,234
    Marcos lo preguntaba en mayo del pasado año.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •