ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Tema: mi ultimo capricho(toldo)

  1. #21
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Si señor, Corti, esta conseguido el toldo. Ya es hora que les de alguien pal pelo a los "macarroni" de Fiamma, po zi...
    pues si thorn que no se yo que llevan los fiamma para valer lo que valen,por eso en cuanto he tenido la ocasion de conocer a alguien que entiende de toldos y de camping hemos intentado imitarlo y la verdad es que a quedado muy guapo

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  2. #22
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    el precio no lo se porque todavia no lo he pagado.lo pagare este fin de semana cuando vea a los figuras de solaris,pero en principio de 2.90 x 2.50 de fondo no llega a 200 euros.por lo menos eso me dijeron ellos
    el caravanstore de esa medida se mete casi en 300

    yo no quiero desanimarte, me parece estupendo el toldo que te han fabricado, pero solo un apunte, yo he comprado un caraban store hace 3 días me he pillado el 3,60 y me ha costado 265 puesto en casa... no se yo le veo un pero al tuyo y son las barras que tensan la lona no se las podríais poner de alguna forma

    una pregunta donde se guardan los palos que tienen los vientos?

  3. #23
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por Lucibon Ver mensaje
    yo no quiero desanimarte, me parece estupendo el toldo que te han fabricado, pero solo un apunte, yo he comprado un caraban store hace 3 días me he pillado el 3,60 y me ha costado 265 puesto en casa... no se yo le veo un pero al tuyo y son las barras que tensan la lona no se las podríais poner de alguna forma

    una pregunta donde se guardan los palos que tienen los vientos?
    vamos a ver lucibon,lo de los brazos que van del perfil a la caravana son secundarios,yo le puse 2 vientos(que de todos modos se los tienes que poner al tuyo por seguridad)y punto

    las patas se pliegan sobre el perfil,se podrian meter dentro del perfil como el caravanstore,pero de la manera que lo han hecho es mas comodo

    por cierto lucibon,no me has desanimado.
    estoy muy contento con la adquisicion y con el ahorro.y si tengo algun problema los tengo aqui al lado,no hay que pedir ningun repuesto a italia

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de diva
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,151
    Cita Iniciado por calypso Ver mensaje
    yo me fabricado los laterales del f-45 con el avance porque el avance mio es de una 495 .muy grande y no lo usaba asi que lo estudie y me esta quedando guapo y me voy a ahorrar una pasta

    Muy ingenioso si señor,danos alguna pistilla porque has tenido una muy buena idea.
    EL HUMOR ES UNA DE LAS MEJORES PRENDAS QUE SE PUEDEN VESTIR EN SOCIEDAD.

  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de ALGORFA
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación
    Algorfa-Alicante
    Edad
    53
    Mensajes
    492
    Perdón por mi ignorancia.

    ¿Esto se desmonta y monta con facilidad verdad?
    ADRIA 550 Optima (1986) + FREE LANDER II 160CV

  6. #26
    Zapatera,Abraham y M.José hablador Avatar de Melenas
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 09
    Ubicación
    En la tierra del Pimiento
    Edad
    57
    Mensajes
    6,815
    cortinass te lo podrá decir con mas exactitud,,, pero yo estimo... 4 minutos para montar y 6 para recogerlo sin práctica... con práctica un par de minutos menos

    Ford Mondeo 140cv + Knauss Sport 440LKK
    EL mundo es un libro, los que no viajan solo leen una página.

  7. #27
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    eso va enrrollado sobre su mismo perfil y metido en la bolsa que se ve en la foto.sacarlo o meterlo puede costar 5 minutos entre ponerle los vientos y todo

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  8. #28
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    mariano yo he sacado la media,tu has puesto 4 o 6 y yo directamente 5 minutos

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  9. #29
    Zapatera,Abraham y M.José hablador Avatar de Melenas
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 09
    Ubicación
    En la tierra del Pimiento
    Edad
    57
    Mensajes
    6,815
    joe cortinass casi me dejas por embustero por un minuto

    Ford Mondeo 140cv + Knauss Sport 440LKK
    EL mundo es un libro, los que no viajan solo leen una página.

  10. #30
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    ya te digo mariano

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  11. #31
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 May, 09
    Ubicación
    merida
    Edad
    47
    Mensajes
    24
    yo me estoy fabricando uno y me esta quedando muy guapo,ya pondre fotos cuando lo termine os gustara, me ham querido atropellar con el coche y creo que era los de fiamma ja ja ja saludos a todos

  12. #32
    josean participativ@ Avatar de joxean
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    44
    Mensajes
    175
    Enhorabuena cortinass , muy guapo el toldo, te lop curras un huevo eres el i+d del caravanismo. Proximo reto: Toldo tipo f45 made in spain jejeje.

    Un saludo.
    Volvo V60 D3 + Caravelair Antares Luxe 340 "Caravanitxu".


  13. #33
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por joxean Ver mensaje
    Enhorabuena cortinass , muy guapo el toldo, te lop curras un huevo eres el i+d del caravanismo. Proximo reto: Toldo tipo f45 made in spain jejeje.

    Un saludo.

    todo se andara

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  14. #34
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Hola Cortinass, ha quedado muy bien. Pero de todos modos quería preguntar de nuevo, porque no me ha quedado claro, los palos que van al perfil de la caravana los tiene? dices que son secundarios, pero yo que tengo el caravanstore te digo que no lo son, son importantes, te aconsejo si los tienes que se los pongas, inclusive el del medio. Un saludo!!
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  15. #35
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por merce Ver mensaje
    Hola Cortinass, ha quedado muy bien. Pero de todos modos quería preguntar de nuevo, porque no me ha quedado claro, los palos que van al perfil de la caravana los tiene? dices que son secundarios, pero yo que tengo el caravanstore te digo que no lo son, son importantes, te aconsejo si los tienes que se los pongas, inclusive el del medio. Un saludo!!
    hola merce,guapetona

    los brazos que van del perfil a la caravana,de momento no se los hemos metido para probar como va solo con los vientos.
    en una salida que llevo con el toldo no los he hechado de menos,de todos modos es cuestion de ponerselos si veo que los necesita

    un saludico para ti y tu marido

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  16. #36
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 05
    Mensajes
    404
    La verdad es que está estupendo. Enhorabuena por el hayazgo (de la empresa) y por el trabajo de ellos.
    Saludos

  17. #37
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    hola merce,guapetona

    los brazos que van del perfil a la caravana,de momento no se los hemos metido para probar como va solo con los vientos.
    en una salida que llevo con el toldo no los he hechado de menos,de todos modos es cuestion de ponerselos si veo que los necesita

    un saludico para ti y tu marido
    Hola Cortinass!!

    Claro, fíjate que en las patitas del caravanstore al final llevan una especie de sistema para ponerle piquetas y aún así a veces le ponemos el cortavientos tambien. Recuerdo el año pasado en la Webcampada de los Caños, en pleno verano y con sol, pues nos cayó de repente por la noche una tromba de agua de diez minutos y a nosotros y a Pacomila y Piratillas nos partió los toldos, ninguno le habíamos puesto el rafter central. Todavía recuerdo esta conversación:

    Yo: Ponemos el rafter central?
    Mi marido: No creo que haga falta ni hace viento ni va a llover.
    Yo: Tienes razón, no creo que haga falta.

    Bien, pues sí hizo falta, no hubo viento pero sí lluvia de repente e inesperada. El nuestro el caravanstore y los otros dos f45, el de las cajetillas. Puedes ver las fotos en las webcampadas. Se me partío la tela y un rafter. En fin, que nunca se sabe lo que puede pasar. Ya por si acaso siempre ponemos todos los perfiles y el central. Tú mismo verás cuales son tus necesidades con el uso.
    Un abrazo para tí y tu familia!!
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  18. #38
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por merce Ver mensaje
    Hola Cortinass!!

    Claro, fíjate que en las patitas del caravanstore al final llevan una especie de sistema para ponerle piquetas y aún así a veces le ponemos el cortavientos tambien. Recuerdo el año pasado en la Webcampada de los Caños, en pleno verano y con sol, pues nos cayó de repente por la noche una tromba de agua de diez minutos y a nosotros y a Pacomila y Piratillas nos partió los toldos, ninguno le habíamos puesto el rafter central. Todavía recuerdo esta conversación:

    Yo: Ponemos el rafter central?
    Mi marido: No creo que haga falta ni hace viento ni va a llover.
    Yo: Tienes razón, no creo que haga falta.

    Bien, pues sí hizo falta, no hubo viento pero sí lluvia de repente e inesperada. El nuestro el caravanstore y los otros dos f45, el de las cajetillas. Puedes ver las fotos en las webcampadas. Se me partío la tela y un rafter. En fin, que nunca se sabe lo que puede pasar. Ya por si acaso siempre ponemos todos los perfiles y el central. Tú mismo verás cuales son tus necesidades con el uso.
    Un abrazo para tí y tu familia!!

    gracias por el consejo merce,lo tendre en cuenta.
    como vamos a ver al que me lo hizo este fin de semana se lo comentare

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de galgo
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 06
    Mensajes
    1,041
    Cortinass
    ¿hay alguna novedad sobre el toldo que nos puedas comentar?
    tengo en mente agenciarme o hacerme un toldo playero pero antes quisiera saber como va lo de este toldo

    un saludo
    Knaus sport 400LK Citroen C5III HDI

  20. #40
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    pues de momento lo lleve para que le hicieran unas mejoras porque hace un par de semana se vino con nosotros el que me lo hizo y se empeño en darle unos retoques que por mi parte no eran necesarios y no lo he recogido todavia.
    pero si antes iba de maravilla ahora ira mejor.

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •