ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: El Edén, ¿camping o salón de bodas.?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738

    El Edén, ¿camping o salón de bodas.?

    Hola amigos, os cuento: Este fin de semana hemos ido a Peñiscola, al camping Edén, muy buen camping, repito, muy buen camping, limpio, instalaciones perfectas, piscina con tobogán, ideal, pero...

    Cuando llegamos nos dieron a elegir parcela y de las que quedaban libres nos decantamos por una cerca de la piscina, al lado del restaurante, para tener controlado al mayor, nos chocó que hubieran muchas parcelas libres por esa zona pues casi todos los Holandeses y Alemanes estaban más al final del camping pero no le dimos importancia.

    A mediodía oímos una traca y empezamos a ver aparecer gente muy puesta, ¡claro una boda! ¡Bien! ¡Que guapa la novia! en fin, con el jaleo de la piscina, que era por la tarde y que nos fuimos a dar una vuelta pues no caímos en lo que era verdaderamente este restaurante de camping; un salón de bodas.

    Al empezar nosotros a preparar la cena, otra traca, ¡otra boda!, ¡madre mía si que le sacan rendimiento! Los canapés en la piscina, ya cerrada, luego la cena y ¡por fin! cuando todo el camping ya dormía ¡la gran verbena!

    Hemos estado en otras campings y sabemos lo que es la animación de verano nocturna y el tema de horarios pero os digo yo que esto se pasaba, seguramente como el equipo de climatización no daba abasto, a eso de las dos de la mañana abrieron todas las puertas y ventanas y ¡olé!: ¡¡SARANDONGA NO VAMO A COMER...!!, ¡¡LOLITA TU TIENES UNA FORMA DE BAILAR QUE...!!, etc.
    El volumen y el repertorio eran inacabables...

    Casi a las tres de la mañana, harto ya de no poder pegar ojo, ni yo, ni los pequeños, me levanté, me puse las chanclas y fui a hablar con el encargado del jolgorio, y la conversación fue para caerse de culo:
    -¿Va a durar mucho esto?, le pregunté.
    -Esto es una boda y casi todos los sábados tenemos una.Me contestó
    -Y esto es un camping y hemos pagado por descansar...
    -Pues yo lo único que puedo hacer es que bajen un poco la música, pero esto hay veces que acaba a las cuatro de la mañana, así que lo único que te aconsejo es que presentes mañana una reclamación en recepción.

    Me di la vuelta pensando que mi queja habría tenido efecto, ¡pero que va, al contrario! Parecía que por j.... aun la pusieron más alta, así que harto ya me volví a levantar y me fui andando al puesto de la Policía Local que hay al principio de la calle en el paseo marítimo.

    Se tomaron nota y me volvieron a repetir que pidiera las hojas de reclamaciones por la mañana, que no era el primero que iba a quejarse por este motivo en otras ocasiones y además me aseguraron que iban llamar por teléfono al restaurante para darles el toque
    Dicho y hecho, no estaba yo ni acostándome de nuevo cuando cesó por fin lo que es la música, la salida de invitados es otro cantar, silbando, cantando, ¡¡EOEOEOEE!!etc. terminando el "espectáculo" cerca de las cuatro y pico de la mañana.

    Esta mañana, al rellenar las hojas de reclamación el dueño me insistía que si no me avisó de que en esas parcelas a lo mejor molestaba un poca la música de la boda, a lo que le he respondido que si me llega a avisar que hay una boda no nos hubiéramos quedado en el camping, pues mi concepto de Camping es incompatible con la de salón de bodas.

    En la parcela de enfrente había una autocaravana con un matrimonio joven y los padres de ella, y comentándolo con ellos esta mañana, tampoco han pegado ojo en toda la noche y seguramente también iban a poner una reclamación.

    Así que ya lo sabéis si vais al Edén de fin de semana informaos bien de si hay boda porque una de dos:u os coláis en la boda o asesináis a la del micrófono...

  2. #2
    larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación
    rivas- madrid
    Edad
    58
    Mensajes
    4,899
    es una putada.
    a mi me paso algo parecido en otro camping,la unica diferencia,es que el restaurante no estaba en el camping, pero estaba junto a el.
    por la noche, la musica se oia como si estuviera en la parcela de al lado.

    la proxima vez que te ocurra, ya que no te dejan dormir,unete a ellos.

    saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87470

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de cuevato
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,116
    Vaya, vaya, bueno es saberlo. Hay que ver como aprovecha la gente lo que tiene. La primera noticia de esto que leo. Y como muy bien ha dicho gipi, únete a ellos. A mi muchas veces me han entrado ganas de hacerlo en fallas. Saludos bailongos


    Volkswagen Touran 140 cv & Caravelair Bahia 436 "tuneá"

  4. #4
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    esta situacio nes muy similiar en el camping de Aranjuez y en el Devesa Garden de Valencia....

    menuda putada compañero.. es lo que pero se lleva de un camping

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de macalote
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 08
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    470
    Tomaré nota, porque es un camping que tenia para ir de vacaciones, pero después de leer, creo... que lo pensaré mejor.

  6. #6
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Pues a mí me pasa eso y me pongo de los nervios... No hay cosa que odie más... No voy de camping para no pegar ojo... ¡Es inadmisible que estas cosas ocurran! Desde luego, la hoja de reclamaciones se me queda chica...

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Hace años estuve en este camping y como comentas es un buen camping....al lado de la playa, etc. pero su ambiente en general no me gusto, no he vuelto más........siempre se puede elegir otras cosas. Algo muy importante también del camping es que está en una Población que conozco muy bien y que es una maravilla...PEÑISCOLA.

    Saludos.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Hace años estuve en este camping y como comentas es un buen camping....al lado de la playa, etc. pero su ambiente en general no me gusto, no he vuelto más........siempre se puede elegir otras cosas. Algo muy importante también del camping es que está en una Población que conozco muy bien y que es una maravilla...PEÑISCOLA.

    Saludos.
    Sin lugar a dudas, sino es el primero uno de los pueblos más interesantes de la Comunidad Valenciana, hemos ido muchas veces y seguiremos yendo, y del camping, lo mejor el enclavamiento, a 100 m de la playa y cerca de todo, mucho holandes, y muy estrictos con las normas.
    Antes de suceder esto preguntó mi mujer si podiamos salir el domingo despues de comer, por lo menos el pequeño, y nos dijeron que no, que: -"las normas son las normas", por eso nos irrritó tanto lo sucedido por la noche.
    Nosotros tambien elegiremos otro la próxima vez.

  9. #9
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    Quizas os hubiera resultado mejor uniros con morro a fiesta , con la excusa de que no pudiendo dormir vale más bailar ...........por supuesto canapes, cena y copas de gorra.

    seguro que ahí te aplicarían las normas : solo invitados.

  10. #10
    larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación
    rivas- madrid
    Edad
    58
    Mensajes
    4,899
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    esta situacio nes muy similiar en el camping de Aranjuez y en el Devesa Garden de Valencia....

    menuda putada compañero.. es lo que pero se lleva de un camping

    manolo a Aranjuez me referia.
    la contraria cada vez que se lo recuerdo se pone enferma.
    estuvo hasta las 4 de la mañana sin pegar ojo.
    saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87470

  11. #11
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    gipi... nosotros lo padecimso un verano entero que no pudimos salir ...y se nos quedo marcado para los restos...

    Como seria la cosa que hace dos años, al entrar en el camping Fussina en Venecia, vimos un cartel inmenso, justo en la parcela de al lado del camping, y antes de entrar preguntamos y nos aseguramos de que era aquello... menos mal que "habia sido".. la semana anterior...

    una historia asi te amarga el finde...

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de sama
    Fecha de ingreso
    29 May, 08
    Mensajes
    718
    Una auténtica vergüenza. Ni los propietarios del cámping cumplen las normas básicas de respetar el horario de descanso.

    A mí no me van a ver el pelo en ese cámping y espero que seamos muchos los que leamos ésto y tomemos medidas, a ver si se empiezan a quedar sin clientela y recapacitan.

    Un saludo

  13. #13
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    03 May, 09
    Ubicación
    errenteria-oiartzun
    Edad
    65
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por sama Ver mensaje
    Una auténtica vergüenza. Ni los propietarios del cámping cumplen las normas básicas de respetar el horario de descanso.

    A mí no me van a ver el pelo en ese cámping y espero que seamos muchos los que leamos ésto y tomemos medidas, a ver si se empiezan a quedar sin clientela y recapacitan.

    Un saludo
    estoy contigo. y ya que acucia la crisis que este sector de propietarios de campings aprendan que el campismo es una forma de ver la vida (naturalmente que le de beneficios)pero en muchos sitios parece que molestas , seamos selectivos y demos beneficios a quien nos comprende y nos cuide.

  14. #14
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Pues en una semana han debido de cambiar totalmente las cosas... me explico. Hemos estado en este camping este fin de semana. Segun entras en recepcion en cada uno de los mostradores tienes un comunincado en el que explican el tema de las bodas, y te invitan a que evites las parcelas cercanas. La persona que nos atiende nos vuelve a comentar el tema, y tras darnos el plano en el que figuran todas las parcelas libres, nos marca con un boli las afectadas por el ruido, y nos dice que aunque estan cerradas, si aun sabiendo lo que hay queremos acampar ahí, podemos hacerlo, pero... tendremos ruido. Por curiosidad nos acercamos a verlas, y directamente tienen precintos de arbol a arbol... es decir, imposible meterte por error.
    El grupo que nos juntamos, acampamos en la otra parte del camping (está dividido en 2 partes), en la esquina, y no hemos escuchado nada, de nada. Y tal y como dice Kalini el camping está fenomenal. Hacia muchos años que no iba, y pienso volver, espero que no tardando mucho.

  15. #15
    Auto Hymer Carado timid@ Avatar de Car_y_Sil
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    47
    Mensajes
    55
    Joer! pues yo tengo reservado del 23/7 al 7/8 y ahora que me decis esto no se que hacer,porque si al llegar al camping solo tienen libres las parcelas de la piscina,haber que hago,y encima ya le he dado una señal.

    Salu2.

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por Car_y_Sil Ver mensaje
    Joer! pues yo tengo reservado del 23/7 al 7/8 y ahora que me decis esto no se que hacer,porque si al llegar al camping solo tienen libres las parcelas de la piscina,haber que hago,y encima ya le he dado una señal.

    Salu2.
    Yo no se de que os preocupais boda gratis. Si os ponen cerca del ruido os poneis los trajes y a la boda gratis (eso si no se os ocurra ir en bañador y playeras que eso da muncho el cante la novia se preguntara si sois de la parte del novio y el novio de la novia y juerga gratis y la musica sera hasta que se entere la SGAE

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Pues en una semana han debido de cambiar totalmente las cosas... me explico. Hemos estado en este camping este fin de semana. Segun entras en recepcion en cada uno de los mostradores tienes un comunincado en el que explican el tema de las bodas, y te invitan a que evites las parcelas cercanas. La persona que nos atiende nos vuelve a comentar el tema, y tras darnos el plano en el que figuran todas las parcelas libres, nos marca con un boli las afectadas por el ruido, y nos dice que aunque estan cerradas, si aun sabiendo lo que hay queremos acampar ahí, podemos hacerlo, pero... tendremos ruido. Por curiosidad nos acercamos a verlas, y directamente tienen precintos de arbol a arbol... es decir, imposible meterte por error.
    El grupo que nos juntamos, acampamos en la otra parte del camping (está dividido en 2 partes), en la esquina, y no hemos escuchado nada, de nada. Y tal y como dice Kalini el camping está fenomenal. Hacia muchos años que no iba, y pienso volver, espero que no tardando mucho.
    El viernes me llamaron del Servicio Territorial de Consumo de Castellón, para que les explicara los hechos detalladamente (a pesar de hacerlo en la hoja de reclamación y en una carta adjunta aparte que les mandé) y me dijeron que tenian que abrir expediente.

    Supongo que algo de efecto habra tenido, porque cuando fuimos nosotros ni nos avisaron, ni habia cartel en ningun mostrador, ni ninguna parcela precintada .

    En efecto el camping lo divide una calle en dos partes, vosotros os pusisteis a la izquierda, para ir a la piscina teniais que cruzar esa calle.
    Nosotros yendo con niños, vimos más lógico y seguro ponernos en la parte de la piscina y que no tuvieran que estar cruzando esa calle solos.

    Este fin de semana hemos estado en el Camping Rio Turia de Bugarra, se lo contamos al propietario, alucinaba en colores y nos dijo que tranquilos que eso aqui no pasaba...

    En efecto, a las doce y diez de la noche nos sabia hasta mal hablar entre nosotros...

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Me ha llegado hoy por correo.
    Por lo menos no ha caido en saco roto...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  19. #19
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    no pienso ni pisarlo, lo que te ocurrio es una verguenza.........

    saludos...

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Andy71
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    51
    Mensajes
    1,216
    Cita Iniciado por kalini Ver mensaje
    Me ha llegado hoy por correo.
    Por lo menos no ha caido en saco roto...
    Ya te leí cuando pusiste el post, una verdadera vergüenza.

    Pero creo que con este escrito lo que te dicen es que lo van a archivar por no tener pruebas, ¿no?

    Yo iba a ir por aprovechar los camping cheque pero me parece que no me van a ver el pelo.

    Penoso el camping EDEN

    BMW X5 3.0d 218 cv + KNAUS Sport 450 FU
    http://www.webcampista.com/foro/memb...71-albums.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •