ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: solo adultos Camping de los Alfaques Km 159

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204

    solo adultos Camping de los Alfaques Km 159


    Estas imagenes es la mayot tragedia de la historia de España en un accidente de tráfico arrasando el cámping de los alfaques.
    Los Alfaques es un camping de playa situado en el municipio de Alcanar, comarca del Montsià en Tarragona, a solo 3 km del núcleo urbano de San Carlos de la Rápita, donde el 11 de julio de 1978 tuvo lugar un gravísimo accidente por la explosión de un camión cisterna que transportaba propileno licuado. El resultado fue de 243 fallecidos, más de 300 heridos graves, y la destrucción de la mayor parte del camping.
    Un hombre es testigo de ver fantasmas sin saber lo que había pasado en el camping.

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    pulsar sobre el articulo Los Alfaques. 28 años de apariciones fantasmales tras la muerte de 216 personas.ES muy interesante.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de trotero
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Mensajes
    260
    pues no he visto las imágenes por que no me llaman mucho, pero desde luego yo no creo que vea fantasmas por alli por que no pienso volver. que camping mas malo y caro a la vez. desde que se quemó que no lo han renovado. pero los precios si. vamos que no me perderé por alli, y alli lo saben que es así. para información general una opinión del lugar.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    18
    Desde luego, una tragedia tremenda, pero por lo menos, y según las declaraciones, a la gente no le dió tiempo a sufrir nada.

    En fin, esperemos que no se repita nada así

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de manu66
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 08
    Ubicación
    Campo de Criptana
    Edad
    57
    Mensajes
    1,941
    Yo no se si podría estar en ese camping, me daría muy malas vibraciones, osea, mucho yuyu. Me estaría acordando de las imágenes del telediario de aquel año.
    Dejémonos de tonterías de fantasmas y recordemos a esas personas con el máximo respeto, y sin entrar en el morbo. Es mi opinión.
    :love7:La paz y la libertad son los mayores bienes. Beethoven.


  7. #7
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Yo tampoco podria estar en ese camping,un respeto hacia los fallecidos y heridos que fueron muchos.
    Como añoro la mi tierrina.

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    ¿que ha sido de ese camping sigue abierto? se ha restructurado, quien se atreve a estar en semejante sitio donde se quemaron a mas de 2000 grados tantas personas, ha estado alguien ultimamente allí?

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de manu66
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 08
    Ubicación
    Campo de Criptana
    Edad
    57
    Mensajes
    1,941
    Cita Iniciado por ENRIQUE GRANADOS ARROYO Ver mensaje
    ¿que ha sido de ese camping sigue abierto? se ha restructurado, quien se atreve a estar en semejante sitio donde se quemaron a mas de 2000 grados tantas personas, ha estado alguien ultimamente allí?
    Pues está funcionando. Yo cuando me enteré me pareció raro, pero así son las cosas.
    Entiendo que los dueños no tuvieron la culpa, pero yo no voy a ir seguro.
    :love7:La paz y la libertad son los mayores bienes. Beethoven.


  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Gracias por la información , a mi no me daría miedo de ir porque siento mucho esta tragedia y tengo el maximo respeto a todos los que fallecieron en esa cátastrofe y tengo la conciencia muy tranquila.
    En mi vida me han pasado algunos fenómenos paranormales y mi mujer ha sido testigo de ello en varios de estos , pero no quiero profundizar en el tema. No debe de darte yuyu el cámping porque todo solo fué un gran tragedia, que quedará en los anales de la historia.

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Subo el hilo para que lo veais mas gente.

  12. #12
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Edad
    64
    Mensajes
    158
    Con el mayor de los respetos y la peor de mis intenciones, quiero dar mi opinión al respecto:

    Me parece una soberana estupidez, una prueba de mal gusto, una falta de respeto hacia las víctimas y un ansia desmesurada de "hacerse notar" a costa del sufrimiento de los demás. Hay que tener una mente mezquina, cerrada, egoista, para utilizar de esta manera el recuerdo de unas personas que murieron de una forma tan cruel.

    Todo lo anterior, por decirlo de una manera lo más "fina posible", porque en mi cabeza bullen otros adjetivos inapropiados para publicarlos en un foro tan respetable como este.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de israel
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    578
    que hilo más desacertado, me parece una falta total de respeto hacia una tragedia de tal calibre. La falta de ética en los medios es cada vez más patente, se creen que vale todo con tal de conseguir audiencia, he visto el video y saca conclusiones de las visiones de una persona, hecho probados cientificamente, por favor no insultemos a la inteligencia humana y sepamos discernir la informacion de la telebasura, cada vez la gente se traga las cosas sin reflexionar lo que nos quieren decir, chao

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Cita Iniciado por D.Pablo Ver mensaje
    Con el mayor de los respetos y la peor de mis intenciones, quiero dar mi opinión al respecto:

    Me parece una soberana estupidez, una prueba de mal gusto, una falta de respeto hacia las víctimas y un ansia desmesurada de "hacerse notar" a costa del sufrimiento de los demás. Hay que tener una mente mezquina, cerrada, egoista, para utilizar de esta manera el recuerdo de unas personas que murieron de una forma tan cruel.

    Todo lo anterior, por decirlo de una manera lo más "fina posible", porque en mi cabeza bullen otros adjetivos inapropiados para publicarlos en un foro tan respetable como este.
    Todo lo contrario D.Pablo una falta de respeto es no querer saber nada del tema y pasar página esto es un suceso que ha ocurrido y esas personas fallecierón, hay que poner remedio para que halgo así no se vuelva a repetir, y no pasar del tema, no se puede permitir que un camión con tal carga , pase por la carretera de un cámping llenos de inocentes que estaban pasando sus vacaciones. Y si ese hombre vió o no vió personas en la carretera es algo que nosotros no podemos juzgar.Pero desde luego los camiones con mercancias peligrosas deben llevar su recorrido fuera de las aglomeraciones de personas.
    Te voy a contar algo curioso año 1995 se pierde en mi piso un bote de lentillas en un cuarto de baño de apenas 3 metros cuadrados, cae al suelo y no aparece, mi señora no puede guardar las lentillas, yo digo de broma textualmente " si hay algun espiritu en esta casa que me entregue el bote" y reitero esta frase en varias ocasiones. Lo dimos por perdido y nos desnudamos en el cuarto y nos pusimos los pijamas y nos acostamos .Era invierno a las 3.5 horas de la madrugada aproximadamente siento una presencia que me entrega el bote , yo chillo y mi mujer se asusta , el bote apareció entre mis manos, alguien me lo había entregado. He tenido varios fenomenos paranormales y te aseguro que no tiene porque ser mentira.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de manu66
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 08
    Ubicación
    Campo de Criptana
    Edad
    57
    Mensajes
    1,941
    Cita Iniciado por ENRIQUE GRANADOS ARROYO Ver mensaje
    Todo lo contrario D.Pablo una falta de respeto es no querer saber nada del tema y pasar página esto es un suceso que ha ocurrido y esas personas fallecierón, hay que poner remedio para que halgo así no se vuelva a repetir, y no pasar del tema, no se puede permitir que un camión con tal carga , pase por la carretera de un cámping llenos de inocentes que estaban pasando sus vacaciones. Y si ese hombre vió o no vió personas en la carretera es algo que nosotros no podemos juzgar.Pero desde luego los camiones con mercancias peligrosas deben llevar su recorrido fuera de las aglomeraciones de personas.
    Te voy a contar algo curioso año 1995 se pierde en mi piso un bote de lentillas en un cuarto de baño de apenas 3 metros cuadrados, cae al suelo y no aparece, mi señora no puede guardar las lentillas, yo digo de broma textualmente " si hay algun espiritu en esta casa que me entregue el bote" y reitero esta frase en varias ocasiones. Lo dimos por perdido y nos desnudamos en el cuarto y nos pusimos los pijamas y nos acostamos .Era invierno a las 3.5 horas de la madrugada aproximadamente siento una presencia que me entrega el bote , yo chillo y mi mujer se asusta , el bote apareció entre mis manos, alguien me lo había entregado. He tenido varios fenomenos paranormales y te aseguro que no tiene porque ser mentira.
    A ver si es que eres sonámbulo y no te has enterado.

    :love7:La paz y la libertad son los mayores bienes. Beethoven.


  16. #16
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    lo veo mu fuerte , pero en fin por desgracia susedio
    MI MAS LEAL AMIGO

  17. #17
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Cita Iniciado por manu66 Ver mensaje
    A ver si es que eres sonámbulo y no te has enterado.

    Jamás he sido sonambulo y el bote me lo entreagron entre mis manos.
    Se abrió un grifo solo al pronunciar yo una mala palabra de los muertos.
    Dije que pagaran rapidamente un ventilador que iba a salir ardiendo y ardió al instante.
    Que no encendiera el secador de pelo que iba a arder y ardió, sacó uno sin estrenar y le dije que ardería igualmente y asi fué.
    Que saltaría la cazuela de barrro a hacer las gambas al ajillo , no me hizo caso y se derramó todo.
    Ya digo que he tenido muchos presentimientos y efectos paranormales que no son producto de la casualidad te lo puedo asegurar.
    El ultimo en el cementerio de Granada que es grandisimo y no esncontraba a un familiar , le pedí que me llevara hasta él y llegué en menos de un minuto.
    Esto sé que es incredulo para el que no cree pero mi mujer es testigo de que todo es cierto, porque en muchos de los acontecimientos los presenció conmigo.
    Un grifo no se abré solo y a tope. Y un ventilador o un secador mo arde porque tu lo predigas 1 minuto antes de que suceda.
    Por eso no juzgueis si ese hombre vió o no vió algo en esa carretera.

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Cita Iniciado por israel Ver mensaje
    que hilo más desacertado, me parece una falta total de respeto hacia una tragedia de tal calibre. La falta de ética en los medios es cada vez más patente, se creen que vale todo con tal de conseguir audiencia, he visto el video y saca conclusiones de las visiones de una persona, hecho probados cientificamente, por favor no insultemos a la inteligencia humana y sepamos discernir la informacion de la telebasura, cada vez la gente se traga las cosas sin reflexionar lo que nos quieren decir, chao
    El testimonio de este hombre no somos nadie para juzgar .

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Me gustaria saber que piensan otros foreros al respecto credibilidad , casualidad, o incredibilidad.

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de OLITE
    Fecha de ingreso
    21 May, 08
    Ubicación
    navarra
    Edad
    51
    Mensajes
    491
    yo no quito ni pongo credivilidad a nadie pero si fuera tu estaria cagao con ese monton de cosas que te han pasado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •