ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: El Embrujo de Roma en imágenes.

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    fotos preciosas, dan ganas de ir para roma
    saludos
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

  2. #22
    manufer55
    Guest
    Estupendo reportaje Tito , espero lo hayais pasado bien , estas son cosas que no se nos olvida nunca .


    desde Asturies un saludo

  3. #23
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 09
    Mensajes
    49
    preciosas fotos de Roma,Italia es el pais q más ganas tengo de conocer y esta en la mi lista de viajes a conocer el año q viene,cada vez me apetece más ir a conocerlo.

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Gracias compañeros. Lo hemos pasado muy bien.
    Hay que darse unas buenas tundas de andar, pero Roma es así si quieres verla en condidiones, hay que 'patear' con ganas por sus calles para descubrirla, los que ya habéis estado allí lo sabéis de sobra, para quien nos gusta caminar y ahora que las temperaturas todavía son agradables es una visita muy atractiva.

    Ãlbumes web de Picasa - Tito - Roma

    He añadido algunas imágenes más al álbum, las fotos están hechas con una cámara que no es la mía, ha sido una Pentax digital de prestadillo, muchos botones, muchos píxeles, muchas historias... habría necesitado unos días más para poder manejarla bien.

    Un saludo.


  5. #25
    manufer55
    Guest
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    Gracias compañeros. Lo hemos pasado muy bien.
    Hay que darse unas buenas tundas de andar, pero Roma es así si quieres verla en condidiones, hay que 'patear' con ganas por sus calles para descubrirla, los que ya habéis estado allí lo sabéis de sobra, para quien nos gusta caminar y ahora que las temperaturas todavía son agradables es una visita muy atractiva.

    Ãlbumes web de Picasa - Tito - Roma

    He añadido algunas fotos más al álbum, las fotos están hechas con una cámara que no es la mía, ha sido una Pentax digital de prestadillo, muchos botones, muchos píxeles, muchas historias... habría necesitado unos días más para manejarla bien.

    Un saludo.

    No me hables de andar , pues llegabamos al hotel desechos de todo el dia andar solo una vez cogimos el metro y viendo que enlazabas una cosa con otra , fue cuando decidimos que todo se veia andando y vale la pena hacerlo asi , se ve mucho mas .

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Agustí
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Ubicación
    València
    Mensajes
    746
    Muy, muy chulo
    Honda CRV 2.2 i-CTDi Bürstner Belcanto 500TK

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    que recuerdos de mi viaje de novios , muchas de esos sitios e estado yo en otros no , pues ver roma en un dia pufffff .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Para quien no haya ido y tenga en mente este viaje anoto algunos pocos consejos que nos dieron para Roma:

    Los últimos Domingos de cada mes los Museos Vaticanos abren gratis al público a cambio se forman largas esperas, también durante la Semana Santa hay gran afluencia de público:




    En los sitios turísticos por una pequeña botella de agua fría te piden tranquilamente 4 euros, es mucho mejor ir rellenando la botella que llevemos en cualquiera de las muchas fuentes que encontraremos, el agua es buena y muy fresquita.

    Lo mismo para los restaurantes, cuanto más lejos de los sitios turísticos mejor, una pequeña trattoría o pizzería puede servir perfectamente al propósito de probar cualquier tipo de pasta o pizza.

    En Roma hay que ir dispuesto a 'patear' y mucho por sus calles si se quiere ver algo.

    Cuando tengamos previsto movernos en transporte público sale a cuenta coger el combinado metro-bus para un día, son 4 euros y sirve para todos los trayectos que necesitemos coger, aunque la impresión que me ha dado es que en los autobuses no paga nadie no merece la pena pasar un mal trago y la multa correspondiente si te pillan sin billete.

    Un saludo.
    Última edición por TITO; 13/06/2009 a las 20:50


  9. #29
    Senior Member locuaz Avatar de Idunn
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    291
    MOLTO BELLO!!!!!!!.Roma es mi ciudad favorita....Es inacabable....Lo que me queda por visitar es el Ara Pacis. Siempre que he ido estaba , o a medio hacer o casi a puntito de inagurarlo. Me conozco la ciudad como la mia....Esos restaurantes tipicos italianos de detras de plaza navonna no te los puedes perder...Esa pasta recien hecha, esas pizzas al anochecer....Ese arte que se respira en cada rincon...AAAHHHH!!!quiero volver.....Gracias por compartirlo, me ha encantado....

  10. #30
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 09
    Ubicación
    begues
    Edad
    51
    Mensajes
    228
    que fotos más preciosas, nosotros vamos este verano, y ya estoy contando los días,
    Ah!! tiraré las monedas para volver
    gracias por compartir vuestro viaje con todos nosotros

  11. #31
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Edad
    64
    Mensajes
    158
    Magnífico viaje D. Tito y muy buen reportaje fotográfico. Enhorabuena.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •