ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consejo sobre asturias

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de richi
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 08
    Mensajes
    19

    consejo sobre asturias

    este año vamos a asturias y me gustaria que me recomendarais un camping,
    los requisitos son que tenga piscina y que no este lejos de la playa( 3 o 4 kilometros maximo).

    gracias y saludos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de ninfa
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 06
    Mensajes
    1,583
    Hola Richi
    Aqui te dejo un enlace sobre campings de Asturias. Puedes ir descartando los que no ofrezcan los servicios que tu quieres.
    Hace dos años estuve en la playa de la franca, en el camping de las hortensias.
    No te voy a decir que el camping me encantó, porque he estado en muchos que daban mejor servicio. Pero estaba muy cerca de la playa y no echabamos de menos la piscina. Como paisajes......estupendo. Nos encantó Asturias.

    Campings Oviedo, Bungalows Oviedo. Campings.net

    CAMPINGS ASTURIAS, BUNGALOWS ASTURIAS ► Reservas camping - CampingsOnLine.com
    SONRIE SIEMPRE, TUS AMIGOS SERAN FELICES AL VERTE Y LOS ENEMIGOS ESTARAN CABREADOS POR VERTE FELIZ

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de richi
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 08
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por ninfa Ver mensaje
    Hola Richi
    Aqui te dejo un enlace sobre campings de Asturias. Puedes ir descartando los que no ofrezcan los servicios que tu quieres.
    Hace dos años estuve en la playa de la franca, en el camping de las hortensias.
    No te voy a decir que el camping me encantó, porque he estado en muchos que daban mejor servicio. Pero estaba muy cerca de la playa y no echabamos de menos la piscina. Como paisajes......estupendo. Nos encantó Asturias.

    Campings Oviedo, Bungalows Oviedo. Campings.net

    CAMPINGS ASTURIAS, BUNGALOWS ASTURIAS ► Reservas camping - CampingsOnLine.com
    gracias ninfa.

  4. #4
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Un camping centrado y que a mí me gustó, fue el Deva, en Gijon, lo que no sé a cuanto esta de la playa, pero has de ir en coche.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    Illora (Granada)
    Edad
    60
    Mensajes
    22

    Thumbs up Camping Ribadesella

    Cita Iniciado por richi Ver mensaje
    este año vamos a asturias y me gustaria que me recomendarais un camping,
    los requisitos son que tenga piscina y que no este lejos de la playa( 3 o 4 kilometros maximo).

    gracias y saludos.
    Mira Richi yo estuve el año pasado el 15 de julio en el camping Ribadesella y me fué muy bien. Tienen una piscina fantástica que ni la llegamos a probar , porque no apetecía el baño.
    El camping está en un pueblecito llamado Sebreño y a 3-4 km no recuerdo bien, está Ribadesella con su playita.
    Yo te lo recomiendo.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •