ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 84

Tema: Nuestro viaje a Los Batanes

  1. #1
    Zapatera,Abraham y M.José hablador Avatar de Melenas
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 09
    Ubicación
    En la tierra del Pimiento
    Edad
    57
    Mensajes
    6,815

    Nuestro viaje a Los Batanes

    Un glorioso día que ya no recuerdo, dada mi corta memoria pues solo hace de eso apenas 2 meses, me inscribí en este foro. Otro día, no menos glorioso descubrí el hilo de los murcianikos y conocí a unos paisanos y un buen amigo, cortinass, organizó una pequeña webcampada a las lagunas de ruidera.

    Así, después de una semana donde nuestro organizador se debatía entre acompañarnos o abandonarnos, pues las predicciones meteorológicas vaticinaban fuertes vientos, llegó el ansiado día, algunos,sonypa y Yolanda les llegó un día antes, otros tuvimos que esperar un día más.

    Pero como, inexorablemente, todo llega, por fin llegó el día D a la hora H y tras haber tenido una semana cargadita de trabajo de preparativos, a pesar de lo cual me dejé el frigo sin conectar bien la noche anterior, nunca aprenderé que además del On/Off existe una ruleta de fuerza que NO debe estar en el 0, como digo, llegó la hora de enganchar la caravana y salir de ruta. Del viaje poco que decir, el viento nos acompañó durante gran parte del trayecto, pero nada que nos hiciera temer ni siquiera el reducir la velocidad.

    Tras poco más de tres horas de viaje, atravesamos Osa de Montiel y al poco de ello y siguiendo siempre las indicaciones del camping, tras una pequeña pendiente y curva, creo recordar que a derechas aparece de pronto la laguna redondilla,majestuosa frente a nosotros, a tan solo 300 metros del camping, y he de decir que la vista es algo maravilloso, estando la laguna con agua como nosotros tuvimos la suerte de verlo.

    Como no todo puede ser tan bonito, la puerta principal del camping se encontraba cerrada, por obras, y había que entrar por la secundaria, estrecha y además sin saber hacia donde vas con lo que me pasé el camino a recepción y luego tuve que salir MARCHA ATRÁS, a pesar de mi inexperiencia en esas lides, fuí capaz de hacerlo SIN ROZAR LA CARAVANA. Después de pasar por recepción me indicaron donde estaban nuestros amigos y allí fuimos. Lo peor que la caravana es imposible llevarla a la parcela, hay que soltarla en el camino principal y empujarla hasta la parcela a la otra punta del camping. Afortunadamente antes de bajarme del coche ya venían hacía nosotros a echarnos una mano, Cortinass, que finalmente se atrevió a venir, Paco, Sonia... si me olvido de alguno ruego me disculpe, y casi sin dejarme a mí ni agarrar mi caravana ya estaba colocada en su sitio.

    Luego fueron llegando Solaris, que no hubo que ayudarle pues él solito fue capaz de meter el coche y su TIENDA a la parcela, el que sabe, sabe. Cuando creíamos que estábamos todos Apareció Kisco, que ya pensabamos que no vendría, bueno yo ni lo ví,,, cuando volví la cabeza tenía la caravana en su parcela colocada.

    El Domingo nos visitó Guerrera, afortunadamente no se trajo los tigres y Manu y nos acompañaron de visita por las lagunas, donde ellos mismos descubrieron una parte que no conocían.

    Bueno creo que me estoy extendiendo demasiado, será porque no hablo nada, o eso me dicen los amigos que tengo que hablar más, por lo tanto ya para despedirme, sin olvidarme de lo más importante, la calificación que hay que dar al viaje....

    Camping......8 no tiene 9 porque le falta la barbacoa ni 10 porque hay que empujar la caravana demasiado.

    Entorno.....10 si alguien conoce algo mejor que lo diga, yo solo conozoco algo igual que es Ordesa.

    Compañía....Matrícula de Honor,,, Sonypa,Solaris,Kisco, Yolanda, Guerrera el domingo y como no cortinass, con toda su familia y prole son lo mejor de lo mejor.


    P.D.: del arroz con leche no digo nada, que parece ser que nadie lo probó. Debía de estar para tirarlo.

    Si alguien ha llegado hasta aquí leyendo mi más sentida Enhorabuena.

    Aquí se quedan algunas fotos del viaje.




















    Hay más fotos,,,, pero tampoco hay que pasarse. Hasta la próxima amigos, Un saludo a todos y gracias por saber estar ahí.

    Ford Mondeo 140cv + Knauss Sport 440LKK
    EL mundo es un libro, los que no viajan solo leen una página.

  2. #2
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    Mariano, me alegra que lo pasarais bien, tenemos en común que hace cuatro años también fué ahí nuestra primera webcampada, tenemos un maravilloso recuerdo de la zona e hicimos buenos amigos que aún conservamos. Bonitas fotos. Un saludito extremaño.


  3. #3
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    joer mariano,hablar hablas.pero escribir tambien escribes mamon.
    tu crees que a estas horas y en fiestas en el pueblo estoy yo pa leerme el tocho que has puesto macho??

    solo me queda repetir todo lo que has puesto y decir que me alegro de haberos conocido tanto a ti como a los demas.
    espero que salgamos pronto y a ver si probamos el arroz con leche que seguramente se lo comio todo sonia como el chorizo de bolnuevo

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  4. #4
    Río Limpopo hablador Avatar de Sonypa
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    3,823

    Talking Paco

    Mariano, que yo ya sabía que eras poeta, pero es que esto es casi una novela. Nosotros también hemos disfrutado un montón. A ver si podemos repetir pronto, si puede ser con menos lluvia.
    159, 160, 161, ... nos estamos acercando al infinito.

  5. #5
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    No os conozco a ninguno en persona , pero el relato me ha llegado al alma, me ha transmitido el "alma de webcampista", amistad, compañerismo, colaborción, altruismo... en fin , buena gente.
    Me alegro de que nos hayas contado tu experiencia.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #6
    Ya no tan novatos locuaz Avatar de ivanele
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    51
    Mensajes
    281
    Me alegro mucho de que hayais distrutado en estos días, ya me gustaría haber estado allí con vosotros.
    Que fotos más bonitas las de las lagunas!!

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de diva
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,151
    Cita Iniciado por Jale Ver mensaje
    Mariano, me alegra que lo pasarais bien, tenemos en común que hace cuatro años también fué ahí nuestra primera webcampada, tenemos un maravilloso recuerdo de la zona e hicimos buenos amigos que aún conservamos. Bonitas fotos. Un saludito extremaño.



    No tengo mas que añadir,para mi ese lugar tiene algo "magico".De hecho ya he estado alli en 5 ocasiones y volvere mas veces.Un beso Jale.
    EL HUMOR ES UNA DE LAS MEJORES PRENDAS QUE SE PUEDEN VESTIR EN SOCIEDAD.

  8. #8
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por ivanele Ver mensaje
    Me alegro mucho de que hayais distrutado en estos días, ya me gustaría haber estado allí con vosotros.
    Que fotos más bonitas las de las lagunas!!
    ya nos hubiera gustado a nosotros que haberos tenido alli con nosotros

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  9. #9
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    No os conozco a ninguno en persona , pero el relato me ha llegado al alma, me ha transmitido el "alma de webcampista", amistad, compañerismo, colaborción, altruismo... en fin , buena gente.
    Me alegro de que nos hayas contado tu experiencia.
    marta,es que mariano tiene un don de palabra que no lo sabes tu bien

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  10. #10
    Río Limpopo hablador Avatar de Sonypa
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    3,823

    Paco

    Cita Iniciado por diva Ver mensaje


    No tengo mas que añadir,para mi ese lugar tiene algo "magico".De hecho ya he estado alli en 5 ocasiones y volvere mas veces.Un beso Jale.
    Yo también quiero volver. A ver cuando se puede...
    159, 160, 161, ... nos estamos acercando al infinito.

  11. #11
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    yo tambien quiero volver,no te fastidia

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  12. #12
    Zapatera,Abraham y M.José hablador Avatar de Melenas
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 09
    Ubicación
    En la tierra del Pimiento
    Edad
    57
    Mensajes
    6,815
    Y yo tambien fijate tu

    Ford Mondeo 140cv + Knauss Sport 440LKK
    EL mundo es un libro, los que no viajan solo leen una página.

  13. #13
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    pues ya esta,cuestion de volver

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  14. #14
    Zapatera,Abraham y M.José hablador Avatar de Melenas
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 09
    Ubicación
    En la tierra del Pimiento
    Edad
    57
    Mensajes
    6,815
    Tambien me quede con ganas de ir a María, ese también lo quiero visitar

    Ford Mondeo 140cv + Knauss Sport 440LKK
    EL mundo es un libro, los que no viajan solo leen una página.

  15. #15
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    Cita Iniciado por diva Ver mensaje


    No tengo mas que añadir,para mi ese lugar tiene algo "magico".De hecho ya he estado alli en 5 ocasiones y volvere mas veces.Un beso Jale.

    pues en una de esas veces tenemos que volver a coincidir Diva, allí fué "nuestra primera vez",y os conocimos. Un abrazo


  16. #16
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por Mariano_TP Ver mensaje
    Tambien me quede con ganas de ir a María, ese también lo quiero visitar
    te parece que vallamos a maria en el puente del pilar???

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  17. #17
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por Jale Ver mensaje
    pues en una de esas veces tenemos que volver a coincidir Diva, allí fué "nuestra primera vez",y os conocimos. Un abrazo
    cuentanos vuestra "primera vez"

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  18. #18
    Zapatera,Abraham y M.José hablador Avatar de Melenas
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 09
    Ubicación
    En la tierra del Pimiento
    Edad
    57
    Mensajes
    6,815
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    te parece que vallamos a maria en el puente del pilar???
    si luego las circunstancias lo permiten por mí sin poblema,, aunque eso son fechas de agua también.

    Ford Mondeo 140cv + Knauss Sport 440LKK
    EL mundo es un libro, los que no viajan solo leen una página.

  19. #19
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    pues hacemos unas migas que todavia no hemos hecho ningunas

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  20. #20
    Member timid@ Avatar de Regis
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Ubicación
    Alovera - Guadalajara
    Mensajes
    65
    Hola a tod@s. llegamos ayer de una kkd en este camping y la verdad es muy bonito el PN de Ruidera. La pena que la piscina habría la semana que viene , pero teniendo las lagunas no nos importó. La pena del camping es que no se puede entrar en las parcelas con la cv sin que te ayuden. Buenas rutas para hacer en bici o en coche con los niños.
    Un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •