ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bomba agua inodoro...

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    56

    Bomba agua inodoro...

    Hola a todos, este fin de semana lo hemos pasado en el camping L´Anfora ( St. Pere Pescador )... TREMENDO !!! todo ha ido muy bien excepto que se nos ha fastidiado la bomba que se acciona cuando tiras de la cadena...(para que nos entendamos), pues resulta que dándole se bloqueó, al darle al pulsador se escucha como le llega la corriente pero no gira ( yo creo que algo la bloquea ) y yo pregunto, hay alguien que la haya desmontado alguna vez y me pueda orientar? la marca del Water es " THETFORD " y por lo que he visto el deposito del agua rosa forma parte de la taza, sacando el cassette de las aguas negras veo lo que yo creo que es la bomba... pero antes de meterle mano me gustaría que algún manitas me ayudase, Gracias a todos.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 09
    Mensajes
    25

    Bomba wc

    Hola j rayo k tal ami me paso lo mismo y tras indagar bastante u comerme la cabeza tan solo me costo 12 euros la bomba del wc esta debajo del porta rollos k tienes al lado del tirador o sea kitas k creo k iba a presion o a rosca no me acuerdo bien pero sale facil la mia se jodio de la cal del agua le puse una normal sumergible espero aver te solucionado el tema un saludo contestame cuando lo hagas

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    Aquí tienes en PDF los manuales de reparación, aunque “endeingré”, son muy fáciles, con bastantes fotografías e indicaciones.

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    56
    ok, gracias a los dos, esta semana... no se que dia, me pondré manos a la obra y ya os explicaré, adeeeu.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •