ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71

Tema: duda sobre el color de la matricula

  1. #21
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por jsomoza Ver mensaje
    Yo creo que Muchabeer a acertado de pleno, tiene toda la pinta de que esa matrícula fuese la del coche del anterior propietario, y lo de que acabase en "R" una simple coincidencia.
    Aparte del de la ITV no se enterase mucho...
    A eso me refería, igual que la de mi coche era U, la otra es R, por coincidencia...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Azor
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 05
    Ubicación
    En la Capital de las Españas
    Mensajes
    859
    Cita Iniciado por trasgu242 Ver mensaje
    Estáis equivocados
    Yo tengo una Moncayo 480 de matrícula ,cuando la compre tenía matrícula color blanco.
    OU-9999 -R pase itv y como era de la época que se ponía OU para Orense ,me obligaron a poner una nueva ya con OR
    La compre blanca como la antigua y pase la itv si problemas

    Imagino qye cambiaría ahora la normativa de color ,ya que yo la tenía en camping y no pase más itv ,de esto hace como unos 9 años
    Pero es española ,Moncayo y tenía matrícula blanca de hecho aún la tiene ,preguntaré al pasar itv si hay qye ponerla roja
    Pienso que es al revés salvo que estuviera matriculada antes de 1998, que fué cuando se aceptó el cambio de denominación en matrículas el clásico OR por OU. Antes de esta fecha, algunos usuarios, de motus propio, cambiaron el OR, legal mediante pegatinas algunos y otros haciendo placas nuevas, por el OU, ilegalmente, es sólo a partir de septiembre de 1998 que se legalizó el OU...

    https://www.lavozdegalicia.es/notici...03_8029307.htm


  3. #23
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Por lo poco que estoy mirando, las de remolque acabadas en R tenían cinco cifras y no cuatro. Y también eran rojas...


    https://www.google.es/search?newwind...ecVClIojQjmzM:
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 11
    Mensajes
    13
    Exacto 5 cifras
    Haber si dijo que es la matrícula de la caravana y que paso dos itv así es qye lo es
    En la documentación está la matrícula ,si fuera de un coche sería otra numeración
    Esta caravana es del año 92
    Sobre la legalidad de la OU para ORENSE ni idea pero cuando yo la compre la tienda caravanas costa verde le paso la itv y la matrícula era OU-00898-R
    Cuando yo la pase unos 6 años después no me dejaron llevar esa matrícula y ahora lleva
    OR-00898-R
    Dos itv diferentes y las dos se pasaron con la matrícula blanca
    Luego miro las fechas de itv
    Pero la última será como hace 9 años
    No pase más porque no rodaba con ella

  5. #25
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por trasgu242 Ver mensaje
    Exacto 5 cifras
    Haber si dijo que es la matrícula de la caravana y que paso dos itv así es qye lo es
    En la documentación está la matrícula ,si fuera de un coche sería otra numeración
    Esta caravana es del año 92
    Sobre la legalidad de la OU para ORENSE ni idea pero cuando yo la compre la tienda caravanas costa verde le paso la itv y la matrícula era OU-00898-R
    Cuando yo la pase unos 6 años después no me dejaron llevar esa matrícula y ahora lleva
    OR-00898-R
    Dos itv diferentes y las dos se pasaron con la matrícula blanca
    Luego miro las fechas de itv
    Pero la última será como hace 9 años
    No pase más porque no rodaba con ella
    Esa matricula es de coche no es de caravana mira la ficha tecnica y veras que no lleva ninguna matricula
    A mi me parece, que esa caravana, no esta matriculada por ser en papeles menor de 750 klg (aunque como muchas antiguas pese mas de 750 klg) el llevar dos matriculas blancas ,es porque una sera del antiguo dueño, y la otra del actual dueño
    En las ITV no te dicen nada ,porque lleves dos matriculas blancas ,siempre que una de ellas sea la del coche ,que pasa la revision
    Y no te dicen nada porque se imaginan, que esa caravana la lleva mas de un coche, y para no estar cambiando de matricula
    Yo en los remolques de tractor veo varias matriculas puestas, para no tener que estar cambiando
    La matricula de mi caravana es Roja y lleva R0000BCR Fondo rojo ​letras en negro

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Los remolques agrícolas llevan dos, la del remolque y la del tractor







    <<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  7. #27
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
    Los remolques agrícolas llevan dos, la del remolque y la del tractor







    <<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
    Si..... pero yo he visto remolques con varias matriculas de tractor

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    ya que no paso ITV lo mismo las pinto de color amarillo, verde, violeta...................
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  9. #29
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Esa matricula es de coche no es de caravana mira la ficha tecnica y veras que no lleva ninguna matricula
    A mi me parece, que esa caravana, no esta matriculada por ser en papeles menor de 750 klg (aunque como muchas antiguas pese mas de 750 klg) el llevar dos matriculas blancas ,es porque una sera del antiguo dueño, y la otra del actual dueño
    En las ITV no te dicen nada ,porque lleves dos matriculas blancas ,siempre que una de ellas sea la del coche ,que pasa la revision
    Y no te dicen nada porque se imaginan, que esa caravana la lleva mas de un coche, y para no estar cambiando de matricula
    Yo en los remolques de tractor veo varias matriculas puestas, para no tener que estar cambiando
    La matricula de mi caravana es Roja y lleva R0000BCR Fondo rojo ​letras en negro
    En Ourense nunca (que yo sepa) hubo coches matriculados con la letra R al final.

  10. #30
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Pacope Ver mensaje
    En Ourense nunca (que yo sepa) hubo coches matriculados con la letra R al final.
    Juas, un detalle a tener en cuenta. Se me ocurre que en Cuenca tampoco.



    Pero buscando, Cuenca no, pero Orense sí que llegó.

    http://www.dgt.es/revista/archivo/pd...s.%2029-31.pdf
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Azor
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 05
    Ubicación
    En la Capital de las Españas
    Mensajes
    859
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Juas, un detalle a tener en cuenta. Se me ocurre que en Cuenca tampoco.



    Pero buscando, Cuenca no, pero Orense sí que llegó.

    http://www.dgt.es/revista/archivo/pd...s.%2029-31.pdf
    Pero con el formato OU-8069-W, es decir, 2 letras, 4 números 1 letra, y la de marras OU-00898-R, o le sobra un número o no es válida


  12. #32
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Juas, un detalle a tener en cuenta. Se me ocurre que en Cuenca tampoco.



    Pero buscando, Cuenca no, pero Orense sí que llegó.


    http://www.dgt.es/revista/archivo/pd...s.%2029-31.pdf
    En Ourense se llegó hasta la letra W, pero la letra R (creo) que se saltó al igual que en toda España se saltó la Q y la Ñ por similitud con la O y la N.

  13. #33
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Azor Ver mensaje
    Pero con el formato OU-8069-W, es decir, 2 letras, 4 números 1 letra, y la de marras OU-00898-R, o le sobra un número o no es válida
    O está descolorida y debería ser roja...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por trasgu242 Ver mensaje
    Estáis equivocados
    Yo tengo una Moncayo 480 de matrícula ,cuando la compre tenía matrícula color blanco.
    OU-9999 -R pase itv y como era de la época que se ponía OU para Orense ,me obligaron a poner una nueva ya con OR
    La compre blanca como la antigua y pase la itv si problemas

    Imagino qye cambiaría ahora la normativa de color ,ya que yo la tenía en camping y no pase más itv ,de esto hace como unos 9 años
    Pero es española ,Moncayo y tenía matrícula blanca de hecho aún la tiene ,preguntaré al pasar itv si hay qye ponerla roja
    Mira que le va a importar.........por ejemplo a TONIO.........sino sale por aquí desde el 2.010..........jejejejejejejjeejej

    A mi me gusta hablar con Tarjetas de Inspección Técnica a la vista...............sobre matrículas.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    O está descolorida y debería ser roja...
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    ya que no paso ITV lo mismo las pinto de color amarillo, verde, violeta...................
    Yo llevo una de estas también.........no quedan mal.................

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Esa matricula es de coche no es de caravana mira la ficha tecnica y veras que no lleva ninguna matricula
    A mi me parece, que esa caravana, no esta matriculada por ser en papeles menor de 750 klg (aunque como muchas antiguas pese mas de 750 klg) el llevar dos matriculas blancas ,es porque una sera del antiguo dueño, y la otra del actual dueño
    En las ITV no te dicen nada ,porque lleves dos matriculas blancas ,siempre que una de ellas sea la del coche ,que pasa la revision
    Y no te dicen nada porque se imaginan, que esa caravana la lleva mas de un coche, y para no estar cambiando de matricula
    Yo en los remolques de tractor veo varias matriculas puestas, para no tener que estar cambiando
    La matricula de mi caravana es Roja y lleva R0000BCR Fondo rojo ​letras en negro
    ¿Eso lo han visto tus propios ojos en la ITV o te lo ha dicho un cuñao?

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724



    Hola, joe me quedo asombrado. Raro, raro, pero raro, no cuadra por donde lo cojas y evidentemente no pongo en duda a Trasgu242 cuando lo cuenta con esa contundencia, pero algún error hay. No pones foto, se entiende que están los números en negro y el fondo blanco.

    Podría ser el fallo de una matrícula de coche provincial antigua (OUxxxxR por OR) , pero si fuera así sería del tractor y si fuese la del tractor ¿para qué pasar una Itv un remolque catalogado como menor de 750kg?, ... lleva 5 números, es de remolque, con lo cual lleva matrícula (mayor de 750kg). Con poco descoloridos los números de los rodillos del lavadero te hacen anotación en la Tarjeta para cambiarla cuanto más con un descolorido de fondo"intregral". Las rojas nunca las he visto perder el color o verlas con espacios en blanco no como las blancas que sí que se les quita una especie de plástico y ese espacio se queda negro. Algo hay, porque es rarísimo.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por greik71 Ver mensaje
    bueno la caravana es una adria adora de 1060 kg aprox y la verdad es que no esta descolorida por el sol es blanca blanca lo del seguro ya me he informado y ya lo tengo hecho, lo que supongo que debo hacer es hacer una matricula nueva sobre fondo de color rojo.
    Mira la tarjeta de Inspeción Técnica, ahí te dice si esta matriculada o simplemente es una remolque con MMA no superior a 850 kilos, eso de 1060 kilos aproximadamente o lo es no.
    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    Cita Iniciado por Pacope Ver mensaje
    En Ourense se llegó hasta la letra W, pero la letra R (creo) que se saltó al igual que en toda España se saltó la Q y la Ñ por similitud con la O y la N.
    en ninguna provincia de españa se usó la R, ni la Ñ, ni la Q, la primera porque era exclusiva para remolques y las otras dos por esos motivos que ha dicho pacope.

    y los remolques y tractores agrícolas llevan las matriculas con fondo blanco y letras rojas.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •