ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 114

Tema: UN LLAMAMIENTO PARA LAS OFERERAS DE WEBCAMPISTA

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de NATHALIE
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    MARBELLA
    Edad
    47
    Mensajes
    295

    UN LLAMAMIENTO PARA LAS OFERERAS DE WEBCAMPISTA

    Este hilo, lo habro para que podamos la mujeres hablar y debatir algunos temas de interes para nosotras, cuestiones que tengamos cada una o bien charlar de nuestras cosas, aunque mas de uno le picara la curiosidad de (QUE HABLAN LAS MUJERES)
    Mastercard no tiene precio

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de NATHALIE
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    MARBELLA
    Edad
    47
    Mensajes
    295
    Que opinais de la vida que nos pegamos cada vez que nos vamos de acampada, que cuando llega una a casa no le cabe ni la ropa, acostumbrada en ir en chandal y en verano en bikini todo el dia............ y luego te dicen CARIÑO ESTAS MAS GORDITA HABER SI NOS CUIDAMOS UN POQUITO.............(la madre que te trajo y tu con la barriga cervecera que pasa)
    Bueno espero vuestra opinion............ :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob:
    Mastercard no tiene precio

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de joel david
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    61
    Mensajes
    481
    jejejeje. Nathalie, no cuentes chistes a la hora del trabajo que nos van a echar.... de tanto reirnos, que gracia tienes pu...tera

    p.d. que es ofereras ???? imagina que has querido poner foreras.. tienes salero hasta para equivocarte

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de NATHALIE
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    MARBELLA
    Edad
    47
    Mensajes
    295
    eso foreras, es que trabajando doblando planos y chateando como que no se pue to a la ve
    Mastercard no tiene precio

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de Levantinos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    177
    Pero porque dices eso? a mi, mi muherrrrr me hice cariiiiiiiiiii que mazizo esta corazaoo y yo me miro y me veo estos peazos mucuculos y esa tableta de chocolate (que me imagino que sabeis que es eso) y digo pues tiene razon la mujer, y en eso que levanto con una mano la tableta de chocolate y le areo un mordisco y con la otra un tragito de cerveza que es antioxidante,ea.
    Y to pa los mucuculos esos que tengo,desperdigaos pero que hay estan.
    Hay quea eso

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de NATHALIE
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    MARBELLA
    Edad
    47
    Mensajes
    295
    osea el adomina muy desarrollado, yo la verdad que estoy entraita en carne y no me cambio por una talla 34 como pasa en cibeles, con trabajito que me ha costado, anda ya JAJAJAJAJAJA
    Mastercard no tiene precio

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de NATHALIE
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    MARBELLA
    Edad
    47
    Mensajes
    295
    Pero hay que reconocer que los que estamos en este mundillo, nos ponemos la botas cada vez que salimos, estas dos ultimas quedadas han sido fabulosa no he parado de menear la mandibula y el esqueleto................. No nos podemos quejar de la peazo vida que llevamos
    Mastercard no tiene precio

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de Levantinos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    177
    Pues nosotros aun no hemos ido a ninguna kedada, pero la verdad es que nos cuidamos bien, tan biennn que apenas entramos en la ropa del año pasado, asi que le estoy venga decir al de la tableta ( yo soy la mujer) que haber cuando me lleva de compras. La verdad es que me da un poco de miedo eso de las kedadas, por aquello de comer y beber en plan un poco bruto.
    Oye! como os las arreglais para ir al trabajo al dia siguiente? se nota mucho la resaca?
    Me parece buena idea este hilo, pero me temo que va a haber mucho cotilla
    Un saludo

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de realojada2
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    60
    Mensajes
    448
    Lo de que como nos las arreglamos, para ir al dia siguiente al trabajo, pues es con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo,, pero ya sabes lo que se dice en estos casos "Que me quiten lo bailao".
    Lo que más me jode, es que me den la razón.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242
    Una aclaración, los hombres no tenemos barriga, sino los pectorales algo caidos, (en fin, todo músculo)ja,ja,ja.

  11. #11
    mismamente hablador Avatar de solespain
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,504
    .... yo tampoco he ido aun a una webcampada, pero no pierdo las esperanzas... me veo yo solita con mis hijas en el coche y tirando de mi futura caravana...( que espero no tarde mucho en poder comprarla).... por que si espero a que mi niño tenga un fin de semana para poder juntarme con vosotros lo tengo claro .... a si que tengo que independizarme, yo a relacionarme y el a trabajar....

    .... saludos .....

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de myriam
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    350
    ¿Que qué me parece la vida que nos pegamos cada vez que nos vamos de camping?

    Para mi es la situación ideal, todos los días de mi vida podrían ser así, si no vamos de excursión a ningún sitio, me levanto porque la cama me pega una patada en el culo :sleepy2: y me dice, ¡Te quieres quitar ya de aquí pesada!, con un pelo mirando pa Pampolna y el otro pa Cádiz, me pongo mi súper desayuno, y cuando ya estamos todos levantados, y hemos recogido los 10 metros cuadrados de caravana que eso son 20 minutos, pues a relajarse, a disfrutar del sol, de la hamaca, de ver jugar a los niños, de la gastonomía del lugar, de pasear, .....

    Que cuando vuelvo tenemos muchas cosas que organizar, pues lo mismo, lo organizamos si no nos dá tiempo el mismo día pues al siguiente.

    En cuanto a los musculitos que nos salen, pues con lo que nos cuestan de criar..... como pa perderlos así como así . ¡De eso ni hablar!

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de LIDIA
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    SEVILLANA AFINCADA EN EL PTO.STA.MARIA
    Edad
    56
    Mensajes
    633
    Has dado en la "llaga" .....el tema de los kilos de más....

    Pués yo cuando voy de camping desde luego me olvido de todo....aunque luego cuando llegamos a casa y no me abrocha el pantalón es cuando me "cago en tó"..... y bueno en cuanto a ellos...tienes toda la razón......el otro día hablando mi santo esposo y yo de que hariamos si nos tocara la lotería......yo sólo pensaba en las cosas que haría, ....que sí quitar la hipoteca...que si solucionaba la vida a mi madre .....que por supuesto una buena autocaravana...en fin...lo que piensa la mayoría de la gente y va el "capullo de mi marido"(con perdón....pero cualquiera que lo conozca entenderá porqué lo digo).....y me dice que me llevaría a una clinica donde me operaran "las tetas"(que después de dos partos parece que han perdido un poco de estabilidad), me arreglaran un costurón que tengo en la barriga( después de dos cesareas y dos operaciones más), ....y bueno ya de paso un poco las "cachas"......evidente mente le miré con una cara y le dije"yo también te quiero tal y como eres cariño"....y me dice que lo hace por mí......pero acaso yo te he dicho que yo lo quiera.......en fín y todo esto que me lo diga un "tio de más de 100 kilos"(mi querido esposo).
    Sies lo que yo digo"lo que hay que escuchar", que como bién dices, con el trabajito que me ha costado coger estos kilillos de más.

    Saludos, Jesús y Lidia
    Soy hijo del camino, Caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

    Leon El Africano

  14. #14
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Gonzalo lo de que los hombres no tenemos barriga es falso, yo lo que tengo es un cementerio de percebas, con lo que me cuesta crarla no pienso negarla :clown:
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de NATHALIE
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    MARBELLA
    Edad
    47
    Mensajes
    295
    Lidia me he reido un monton con tus parafos, porque parece que cierro los ojos y esa conversacion la he escuchado monton de veces
    Mastercard no tiene precio

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    JAJAJA Lidia, No me digas que te dijo eso ?????????????? Este Jesus es un campeón JAJAJAJA. Ya tengo ganas de veros. JAJAJAJA

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de LIDIA
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    SEVILLANA AFINCADA EN EL PTO.STA.MARIA
    Edad
    56
    Mensajes
    633
    Un campeón....lo que es "un capullo"....y yo porque soy demasiado delicada, pero me dan ganas de decirle......"pero tú te has mirao al espejo"...lo que pasa es que una "está demasiado buena".....perdón, perdón, perdón....quise decir que una es demasiado buena para herir su sensibilidad..... y es que a los hombres hay que estar constantemente diciendo que " soys los mejores"......

    Verás Nathalie que de esta me matan.....
    Soy hijo del camino, Caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

    Leon El Africano

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de NATHALIE
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    MARBELLA
    Edad
    47
    Mensajes
    295
    No te creas, que van hacer sin nosotras que somos un peazo de pan(en vez de duro un poco blando)jajajajaja
    Sabes lo que te digo lidia ahora cuando salga del curro, me voy a comerme un macdonal, que cada vez que hablo de dieta y de gorduras se me antoja y ya que hoy estoy sola en casa y como sola me voy a pegar un gustazo..........................
    VIVA LOS KILOS BIEN LLEVAOOOOOOOOO
    Mastercard no tiene precio

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de myriam
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    350
    Hola Lidia:

    Yo no conozco a tu Jesús, pero ¿Podrías darle una "collejita virtual" de mi parte?

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de Mariquechu
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    381
    Hola Lidia, te conocí en la Nochevieja del 2004 en Conil y lo pasé genial con todos vosotros y con la gracia que teneis al decir las verdades :albino: :albino: :albino: :albinoperdón quiero decir para contar las cosas) Pasé un fin de año inolvidable que pienso repetir.
    Soñar como nos gustaría ser es desperdiciar la persona que somos

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •