ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 114

Tema: UN LLAMAMIENTO PARA LAS OFERERAS DE WEBCAMPISTA

  1. #61
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Ubicación
    valencia
    Edad
    66
    Mensajes
    41
    Alguna de vosotras esta apuntada para la kedada de mayo en Marjal

    es para ir practicando , voy al parking donde tengo la cv y escalon pariba y escalon pa bajo.

  2. #62
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Ubicación
    valencia
    Edad
    66
    Mensajes
    41
    Alguna de vosotras esta apuntada para la kedada de mayo en Marjal

    es para ir practicando , voy al parking donde tengo la cv y escalon pariba y escalon pa bajo.

  3. #63
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    Nathalie, no es mala idea, unos saltitos no nos vendrian nada mal, pero sin abusar a ver si nos va a dar una lumbalgia , a ver esos cotillas, que se vayan al hilo sobre el gas :cyclopsani:


  4. #64
    Senior Member locuaz Avatar de C@rmen
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    350
    De momento no nos hemos apuntado a la kedada del Marjal, pero no digo que no hasta última hora.
    Lo de los steps me parece bien, pero con los escalones de la caravana va ha ser demasiado duro, hace unos 15 años que practico steps y esa altura es alta incluso para la monitora, habría que buscar otra solución, imajino que en el marjal tendrán steps en el jimnasio.
    El firmamento no es menos azul porque las nubes nos lo oculten o los ciegos no lo vean.

  5. #65
    Senior Member locuaz Avatar de Mariquechu
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    381
    Lo de los cotillas que se vayan al hilo del gas ha estado genial.

    Soñar como nos gustaría ser es desperdiciar la persona que somos

  6. #66
    Senior Member locuaz Avatar de Mariquechu
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    381
    En 1 de mayo estamos apuntados a Galicia y el 13 y 14 a la web-razpitada (SI DIOS QUIERE) y Razpita se enrolla. (solo estoy presionando un poco por si cuela) :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
    Soñar como nos gustaría ser es desperdiciar la persona que somos

  7. #67
    Senior Member locuaz Avatar de NATHALIE
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    MARBELLA
    Edad
    47
    Mensajes
    295
    Anda papi2, si vas a ser el monitor de gimnasia de la proxima quedada, chiquillo
    Mastercard no tiene precio

  8. #68
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    al final parece que en semana santa hay varias opciones no???, donde vais vosotras???


  9. #69
    Senior Member locuaz Avatar de NATHALIE
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    MARBELLA
    Edad
    47
    Mensajes
    295
    Pues la verdad que todavia no he visto nada, no se habra alguna quedada o nos quedaremos en cabopino (marbella), para ir a la playita y ver la prosesion de malaga el jueves santo y jane tu tienes algo pensado
    Mastercard no tiene precio

  10. #70
    Senior Member locuaz Avatar de NATHALIE
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    MARBELLA
    Edad
    47
    Mensajes
    295
    Perdona que te cambie el nombre jale
    Mastercard no tiene precio

  11. #71
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    pues mimanolo quiere el jerte o cuenca y a mi me entran ganas de playita, qué tal ese camping de marbella?


  12. #72
    Senior Member locuaz Avatar de NATHALIE
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    MARBELLA
    Edad
    47
    Mensajes
    295
    Puedes verlo fuimos en enero a una quedada en el camping cabopino, es muy tranquilo con piscina cubierta si quieres puedes ver las fotos en el album de la web y veras lo bien que nos lo pasamos y veras las parcelas como son, yo suelo ir mucho para un fin de semana cortito. Un saludo desde marbella
    Mastercard no tiene precio

  13. #73
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Ubicación
    En el follon
    Edad
    59
    Mensajes
    297
    YUPI YUPI YUPI. Un foro para mujeres. Casi me muero de la risa, estoy en mi despacho y los que me ven desde fuera deben pensar que estoy loca mirando el ordena y riendome, pero !ja¡ a mi que.

    ...He tenido una idea a lo del step. Que hagan los maridos de escalon, ¡Hay! no que son mas altos que el de la caravana, mejor pensamos otra opcion.

    ...Por otro lado lo de las acampadas el salir lo llevo ¡¡¡bien!!! pero lo de entrar eso ni os lo cuento. Yo no he ido a ninguna kdd por que estoy en el foro no llega a un mes pero con el club de aqui si que salimos y la verdad es que me muero por saliiiiiiiiiiiiiiiir. Besos
    La amistad es un regalo que nunca se valora

  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    Hola chic@s un abrazo a todas................puedo preguntaros que es un masaje linfàtico???gracias de antemano :clown:
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  15. #75
    Senior Member locuaz Avatar de C@rmen
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por chamonix
    Hola chic@s un abrazo a todas................puedo preguntaros que es un masaje linfàtico???gracias de antemano :clown:
    Po zi, pues muy técnicamente no te lo puedo explicar, pero lo que se es que te masajean "las cannes" de manera que se rompan las toxinas acumuladas y poder eliminarlas. Por lo visto estas se pegan que da gusto y si no las rompes no hay manera de eliminarlas a no ser que hagas un régimen muy estricto, y aun así hay zonas de donde es muy dificil, por no decir imposible, eliminar la grasa, como pueda ser el flotador.
    Te puedo asegurar que con tan solo 6 sesiones perdí el volumen que no había conseguido a base de ejercicio y dieta y en mucho tiempo.
    El firmamento no es menos azul porque las nubes nos lo oculten o los ciegos no lo vean.

  16. #76
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    Muchisimas gracias por tu respuesta .................habrà que profundizar el caso ............quiero decir a ver si me entero quien practica eso por aqui........ :clown: tiene muy buena pinta el masaje ese y si los resultados son como dices...........
    graciñas...!!!
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  17. #77
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Ubicación
    En el follon
    Edad
    59
    Mensajes
    297
    Hola C@rmen... Me podias decir donde has ido. Yo he estado en algunos sitios pero sin resultado. Gracias. Un abracito.
    La amistad es un regalo que nunca se valora

  18. #78
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    debeis tener en cuenta que el mensaje linfatico no está recomendado algunos casos, el sistema linfático es delicado, informaos bien de todo


  19. #79
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    uyyy perdon quise decir masaje jajajajajaajjjaj como estoy escribiendo un mensaje que me ha ido la olla y he mezclao palabras, ay jejjajajajjaj que vieja estoyyyyy


  20. #80
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    buenoo, vieja y que estoy escribiendo rápido desde mi mesa en el curro disimulando para que no me vea el jefe :cyclopsani:


Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •