ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Que pensais acerca de.....?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de LIDIA
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    SEVILLANA AFINCADA EN EL PTO.STA.MARIA
    Edad
    56
    Mensajes
    633

    Que pensais acerca de.....?

    En una ocasión leí, no recuerdo donde , que el indice de matrimonios separados entre campistas era muy bajo.

    Creeis que esto es cierto? Y por qué? :joker:

    Saludos Jesús y Lidia
    Soy hijo del camino, Caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

    Leon El Africano

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Mónica
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 04
    Ubicación
    Estepona
    Edad
    47
    Mensajes
    422
    Bueno, pues la verdad, que ahora que lo dices, yo también había pensado en ello.
    Supongo que algunas de las cosas que puede matar la vida de un matrimonio es la rutina y un concepto distinto de pasar el tiempo libre. Supongo (pensando en positivo siempre, claro) que las familias campistas tenemos estos dos puntos más o menos "superados o controlados" ya que la pareja disfruta de igual manera y al mismo tiempo, sin que quede demasiado lugar para la rutina (al menos los fines de semana y vacaciones ¿no?)

    Pasarlo bien juntos siempre es una buena medicina ¿no creeis?
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta y los milagros ... tardan un poco más.

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    67
    Mensajes
    236
    ¡Jolín me dejas de piedra!. Nunca había oido eso.

    Se podría indicar como terapia de pareja: ¡Vayan Vds. de camping es saludable para su vida en común!.

    La publicidad se orientaría en mostrar buenos campings como sinónimo de salud en sus relaciones de pareja en lugar de tanto Marina d'Or.

    Los abogados matrimonialistas lo aconsejarían y finalmente los jueces no tendrían que dirimir a quién de los dos (hoy en la mayoría de los casos a la mujer) asignaría la custodia de los hijos.

    VIVA EL MUNDO DEL CAMPING

  4. #4
    webcampador en espera.... hablador Avatar de papi2
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    63
    Mensajes
    2,492
    La vida campista fomenta la familia y la compañia :love8: , eso está claro .

    El único inconveniente que tiene es :sex: "la intimidad matrimonial", pero eso te hace venir con ganas de lob@ a casa :fart:
    Relato viaje Inglaterra
    http://webcampista.com/colaboracione...pi2/index.html
    webConjunto: VW Passat 4M V6 <---->Quechua biplaza prestada

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de Mónica
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 04
    Ubicación
    Estepona
    Edad
    47
    Mensajes
    422
    Papi, es una cosa curiosa pero acabas de hacer alusión a un tema que yo he tratado en privado con varios amigos del foro y ... bueno, siempre resulta interesante saber qué piensan los demás. Me refiero a las relaciones íntimas cuando estamos de viaje (auto o caravana), ya que en un lugar tan pequeño y con niños tan cerca resulta complicado ¿no creeis? Supongo que cuando los niños son pequeños todavía no se enteran (es mi caso, con mis hijas) pero cuando son mayores ... bueno, también puede ser que estén por ahí y se aproveche ese momento pero no sé... No puedo imaginar un mes entero en Italia, por ejemplo, y na de na... (por mucho que cuando vuelvas recuperes el tiempo "perdido"...)
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta y los milagros ... tardan un poco más.

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Mariquechu
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    381
    Lidia, pienso que separarse se separan igual. Creo que cuando una pareja se separa deja de ser campista. Es muy complicado ir un adulto sólo, con dos niños por ejemplo y un coche tirado de una caravana, el frigorifico lleno y ropa para el frio, para la lluvia y los deberes sin hacer. ....... etc. demasiado trabajo.
    Otra cosa diferente es que seas separado con pareja nueva. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
    Soñar como nos gustaría ser es desperdiciar la persona que somos

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de lucía
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    855
    Pués yo también he tenido pensamientos de ese tipo, más bien creo que las parejas que eligen este tipo de vacaciones son parejas ya de por sí consolidadas.
    Cuando elegimos pasar nuestras vacaciones en una AC,o una C estamos eligiendo lo máximo que podemos tener en intimidad. No es fácil para muchas parejas estar en escasos 10 metros cuadrados, es más son muchas las parejas que se separan ( y esto no me lo invento yo) después de las vacaciones. El miedo a la intimidad es un mal bastante frecuente en las relaciones de pareja.
    De no ser una pareja consolidada entiendo que elegiria otro tipo de vacaciones, donde lo social predominara sobre lo intimo.
    Con respecto a lo de las relaciones intimas en la AC, creo que tendriamos a veces que temer el que nuestros hijos nos oigan discutir antes de que oigan algun que otro jadeillo, vamos digo yo.
    Que bien vivo en la inopia....

  8. #8
    Member timid@ Avatar de veigaGP
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 06
    Mensajes
    53
    Estoy totalmente deacuerdo con lucia.

    Viva el amor en el sentido más amplio de la palabra. Que hoy estas aquí y mañana....... A disfrutar.

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    58
    Mensajes
    60
    Estoy totalmente de acuerdo con Lucia, aunque tambien te digo otra cosa.
    Si el primer año que te vas de vacaciones con la caravana, ya sois una famili (pareja con niños), y cuando vuelves no te separas.... has pasado una prueba de fuego, porque tanta intimidad en tan pocos metros y casi un mes sin tener la pareja sola una relación "social" :colors: :colors: con libertad.... Pienso que ya aguantas lo que venga.
    Otro apunte: El primer año que nos fuimos con la caravana, estuvimos 24 dias, todos en Francia (soy la unica que entiendo el francés en mi casa). Fue una relación muy especial, 24 dias sin separarnos para nada (mi marido se duchaba con el niño y yo con la niña) y solo entre nosotros hablabamos castellano.
    Cuando llegamos a Valencia, desengachamos la caravana y nos subimos al coche mi marido y yo.
    De repente viene mi hijo ( 6 años) y dice ¿donde vais? pues al lavadero, a lavar el coche, ¿y yo? ¿puedo ir? pues no, nos vamos solos, le conteste y sale mi hija (10 años) y dice ¿donde vais? a lavar el coche, le dije, y se subieron al coche. Yo abro la puerta del coche y les digo ¡¡¡ala bajando que hoy nos vamos vuestro padre y yo solos!!!!. A lo que mi hija me contesta ¿Acaso no somos una familia?, pues tenemos que hacer todo juntos .
    Se armo tal lio que aparecio mi sobrina (3 años) y dijo que ella tambien se venia.
    Los sacamos del coche y arrancamos. En la esquina tuvimos que parar porque estaban los tres llorando y gritando en la terraza.
    En fin, esto es lo que ocurre si te pasas tantos dias todos en 10 metros cuadrados.
    Creo que es positivo, pero es solo una opinión
    Saludos a todos

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de joel david
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    61
    Mensajes
    481
    a ver ... estar tanto días en un espacio tan pequeño (relativamente) necesita obligatoriamente llevarse bien, además hay que renunciar a ver el futbol con los amigos en el bar, a ir a "comprar el periodico" el domingo por la mañana y que de la casualidad de que te encuentras con ... fulano... y claro ya no te queda más remedio que tomar una cervecita para comentar el partido... está claro que es una cuestión de amor puro y duro, a la pareja y a la familia !!!!.

    Ya en serio, está claro que los campistas ponemos en primer lugar a la familia y realmente disfrutamos de estar todos juntos; pese a los inconvenientes de convivencia que plantea, estamos locos porque llegue el fin de semana para salir con nuestra pareja.. y niños.

    Además quedamos con otros campistas, tambien con niños de nuestras edad, y nos sentamos en unas incomodas sillas a ver como nuestros hijos se lo pasan pipas con sus amigos.

    Me encanta estar con mi pareja, me encanta estar con mis hijos, ... tal vez por ello sea campista.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Valla casualidad, nunca se ha hablado de esto aqui y precisamente sale el tema ahora.

    Hace dos días me enteré que unos AMIGOS nuestros CAMPISTAS se acaban de separar, la verdad es que me ha afectado mucho, los dos son unas personas fantasticas, hemos salido muchas veces juntos y hemos asistido a muchas acampadas, hemos compartido muchos momentos campistas que no se me olvidaran.

    Pues bien, todo se ha terminado, llevan 15 dias separados, están vendiendo la auto... en fin, que esto es una mierda.

  12. #12
    De dos uno, y de uno .... hablador Avatar de razpita
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Córdoba (de Córdoba claro...)
    Edad
    52
    Mensajes
    1,499
    Joe Fernando tranquilo eso pasa, a todo el mundo y sin esperartelo, de todo este tema para mi quien mas pena me dan son los hijos para mi los mas perjudicados.

    El campismo podra influir, pero ¿cuando la cosa se tuerce?
    Sabes que puedes contar conmigo, pero no una ni dos, si no contar conmigo.


  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de lucía
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    855
    Se tuerce
    Que bien vivo en la inopia....

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de lucía
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    855
    Y tú Lidia, que piensas?
    Haz lanzao la pregunta, pero no dás tu opinión
    Que bien vivo en la inopia....

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de LIDIA
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    SEVILLANA AFINCADA EN EL PTO.STA.MARIA
    Edad
    56
    Mensajes
    633
    Pués yo, al igual que habeis dicho alguno de vosotros pienso que cuando se elije este tipo de vacaciones, ya de por sí hay que estar unido y consolidada una pareja . Es cierto las estadisticas que hay que trás el periodo de vacaciones aumenta el nº de separaciones, y por lo tanto si nosotros(los campistas), superamos año trás año las vacaciones juntos en un espacio tan reducido pués...... en fin....aunque desde luego que tb. habrá separaciones,

    En cuanto a lo que comentais que cuando una pareja se separa los que sufren son los niños, estoy de acuerdo "a medias", porque si los adultos, nos comportaramos como eso "como adultos", los hijos no tienen porqué sufrir.....más sufren si se llevan todo el tiempo viendo a sus padres discutir....y lo digo por expericencia.

    y con respecto al tema del "sexo" en la cv o ac, desde luego se hace algo más dificil, pero bueno, siempre se buscan las maneras y los momentos.....ahora, desde luego yo particularmente, aunque mis hijas son relativamente pequeñas...la verdad es que a mi se me corta "to" estando ellas, así que prefiero esperar a que ellas no estén....quizás sea un poco tonta, pero es que no puedo evitarlo.

    Saludos Jesus y Lidia
    Soy hijo del camino, Caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

    Leon El Africano

  16. #16
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    67
    Mensajes
    236
    Lidia no eres tonta (me refiero a tu comentario sobre el sexo en cv). A nosotros también nos ha pasado. Sólo cuando nuestra hija era pequeña el tema era más leve. Alguno ha comentado que después "En busca del tiempo perdido". Pues eso

    Como comentario jocoso hace años estábamos aparcados junto al Monasterio de Sto Domingo de Silos una Semana Santa y alrededor de las 4 de la tarde oímos unos ruidos y unos golpes en la AC contigua (estábamos en batería). Nos asomamos pensando cualquier cosa: robo, golpes para abrir la AC, etc.) y ante nuestros atónitos ojos la citada AC se movía (más bien se balanceaba) y a la altura del aseo se estaban produciendo los maravillosos golpes (debía ser estrecho, como casi todos) que ponían de manifiesto el MARAVILLOSO MOMENTO que estaban viviendo. Rapidamente volvimos a nuestra vivienda (tengo que reconocer que con los dientes afilados) y al cabo de 1 hora sentimos como se marchaban después de esa SIESTA ENTRAÑABLE E ÍNTIMA.

  17. #17
    webcampador en espera.... hablador Avatar de papi2
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    63
    Mensajes
    2,492
    Ejque hay que ver lo remiraos que somos, y los tabúes que tenemos, pal tema mas natural del mundo.

    ¿imaginais? niños, no entreis que me voy a echar un casquete con papi que le voy a dejar tieso.... :geek: :geek:

    el vecino: ¡que usté lo folle bien!

    La propia (o propio): gracias, igualmente

    y así tos tan contentos , vamos como la seda...
    Relato viaje Inglaterra
    http://webcampista.com/colaboracione...pi2/index.html
    webConjunto: VW Passat 4M V6 <---->Quechua biplaza prestada

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de C@rmen
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    350
    Eso ha estado muy bien papi2 :colors:

    Bueno estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de los metros cuadrados. Creo que cuando estamos de vacaciones con la caravana o la auto o lo que sea, es cuando más espacio tenemos, pasamos más tiempo al aire libre que dentro, incluso en invierno, al menos nosotros así lo hacemos.
    El año pasado pasamos cuatro maravillosas semanas de vacaciones en la caravana y no teníamos ningunas ganas de volver a casa, es más, pasamos las tres primeras semanas acompañadas de unos buenos amigos y la última decidimos irnos solos, pues bien, esta fue la mejor de todas sin duda alguna, disfrutamos de la compañia de la familia como nunca.
    Y en cuanto a las relaciones yo no le veo tanto problema, tengo que decir que solamente tenemos un niño y que por la noche duerme de un tirón y no se entera de nada, pero si la caravana se mueve o si se ollen ruidos a mi plin, yo duermo en pikolín. . Y no somos los únicos, la mayoría de nuestros amigo no tienen ningún pudor al respecto, además es tema de cachondeo a la hora de irnos a dormir, que si:¡recoje el toldo que se mueve!, o cosas así, en fin muy divertido todo.
    El firmamento no es menos azul porque las nubes nos lo oculten o los ciegos no lo vean.

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de C@rmen
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    350
    Por cierto Fernando me dejas a cuadros, no sabía nada de nada
    El firmamento no es menos azul porque las nubes nos lo oculten o los ciegos no lo vean.

  20. #20
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Ubicación
    valencia
    Edad
    66
    Mensajes
    41
    Una pequeña aportacion a la vida en el camping, 18 años empezando con canadiense y el nano con cuatro años, sin problemas.Pasan los los años, vamos por nuestra tercera cv,sin el chico claro (23 tacos ). Hemos superado muchos baches, pero estoy segura que las temporadas pasadas al aire libre y a al mismo tiempo en un espacio tan reducido nos a ayudado a resolver cositas.
    Unos amigos del camping se separaron, porque? el secreto queda en la pareja.Pero cuando el disfrute no se iguala a la pareja,lo mismo da que sea campismo que ir al cine o cualquier otra aficion.En cuanto al la cuestion sesual,imaginacion,y a pasarlo bien.Hemos llegado a quedar con los amigos por turnos para hacer excursiones con los nanos y tener cada uno nuestro ratito de relax total.Enfin una risa.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •